Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, yo iria pero pa fostiar 200 veces !!!!!! no se si ir al pico en plan de tranqui ;)

2. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mea culpa,ya edito...

3. Fran Ast

Fran Ast Pituqueando

Me Gusta recibidos:
    14
    teo, yo me apunto para mañana, a las 10 en la rotonda del montera

4. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Bueno, yo ya había arreglado bonos para mañana así que me quedaré sin ruta mañana y seguramente sin ruta el jueves. Estaría bien que la próxima vez no variaseis de palo tan sobre la marcha, porque los que tenemos nenos y parientas trabajadoras no nos resulta fácil adecuar el calendario.

5. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3

Teo yo mañana tiro pa la degollada a inaugurar por mi parte la bajada de las trincheras, entonces para el jueves cuento con ruta por tu parte carreteril, ok?? Schelling, no hay manera de que puedas juntar los bonos que tenias pa mañana y gastalos el jueves. Yo siento no salir mañana con la de carretera, pero es que con las carreteras asi de mojadas, el porcentaje de caerse es alto y no quiero quemaduras por el cuerpo. Espero que puedas venir el jueves.

Un saludo a todos!!

P.D. El sabado yo tambien voy pa Nava, y seguramente algun cascoxu mas vaya.

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Lo intentaré pero lo tengo complicado, ya veremos.

Sois todas unas nenazas, me estoy dando cuenta de que no valeis pa ná. Mucha remedy y mucho pedrolo pero luego le teneis miedo al asfalto mojado...:whistle

7. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja!! Lo reconozco, le tengo miedito al asfalto mojao, jejeje!!!

Y a las bajadas con piedras que se mueven y, me cojen pa tirame al suelo tambien!!

8. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy pendiente de si mi padre puede trabajar el sabado pa ir pa nava, pero nose por que le operaron de barices el miercoles pasao y el viernes le kitan los puntos asi que duda hasta el final.

9. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    **** peke dale un respiro a tu padre y no le hagas ir a currar el sabado!! Serás negrero!!

10. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    por donde queda la rotonda del montera????
    Masca

11. asturianin9

asturianin9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber xaime pituca gracies por apuntame,TEU SI VIENES A LU DE NAVA YO TENGU SITIO PA DOS BICIS,EL MI HERMANU NUNSE SI VENDRA SI NON SI QUIES VENIR ACOPLU EL PORTABICIS Y LLISTU,XAIME COMU NUS TERMINES LLIANDU A TOOS ,en lu referente a mañana yo tocame jodeme y a CURRARRRRRRRRRRRRRRR ,el indiuuuuuuuuuu y su p.................... caun que piense lu que quiera jejejejejejejejpasilu bien y el xueves si pueo rutina carreterillllllllll. PD:YA TENGU LA MENDIZ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEJEEJEEJE,MAÑANA SI TENGU TIEMPU CUELGU LES FOTINES,TOCOME DISCUTIR COL INDIVIDUO......QUE CARA TIEN PERU YO TENGU UN PEOR DIA QUE EL ,JEJEJEJEJEJEJEEJJE,REGALOME UN BOTE DE BEBIDA.......buenu que llege ahora de currar y discutir con individuo,me piru pal sofa

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ***** que regalazo Brother, negociando debes de ser un crack. No sé como no vas a Europa a pelear porque prorroguen las ayudas mineras...

Bromas aparte, enhorabuena. A ver cuando pones alguna foto (de la bici, no del individuo).

14. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegría, vamos pal picu. Yo me apunto. Tendré que quitarle les telarañes a la mtb. Voy engrasarla. Cuñaooo vamos pal picooooooo

15. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor ye q curre sergio el sabado y asi arreglao!!!

16. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si mañana haceis ruta monte apuntome , entonces 10 donde la rotonda esa no?

17. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tenia pensao salir en flaca,no me encuentro en condiciones fisicas de ir con estos miuras al gorfoli ( lo q no puedo prometer ye llevar un buen ritmo ya q estoy muy bajo forma ) de todos modos mas q me moje hoy currando no creo q me vaya a mojar mañana XDDD

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    En Villalegre al lado del alimerka. ¿y donde queda el alimerka?, al lado del Día. ¿Y donde queda el día? , al lado de la gasolinera de Shell. jajaja. saludos Carlos y a disfrutar gallu. dijéronme que habías mirado de reojo la bajada de la caseta, jajaja. Pásalu a tope gallo.

19. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    teo , has de dar alguna pequeña informacion de cual es mas o menos la idea de la foto o FOTOS que vamos facer el domingo..en cuanto a bestimenta y demas porque hay gente sin equipacion , y seguro que alguno tiene una prenda pa dejarle aunque sea solo pa la foto(yo tengo un maillot de verano talla L pa el que no tenga equipacion se lo dejo sin problema).Jairo me comento la buena idea de hacer un poster o una foto grande pa enmarcar.

Saludos , se que ye pronto , quedan 6 días pero bueno pa ir concretando cosillas

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Manda ******* que el innombrable aparte de vendete un fierru, te haya visto cara borrachu. Mira a ver si a cambio del botellín no te quitó un freno o una cubierta, ¿mirástelu bien joselín?.
    Anda *******, vete cortando y soldando chapas pa facer el inventu esi.
    Tira gay del soplete.

Compartir esta página