Gracias Pablo, ¿qué tal andas? espero que todo siga su curso y cada vez te encuentres mejor. En cuanto a la cuesta de la caseta que no bajé,...ostiiiiasssss, al principio tenia pensado bajarla (si la estuve acondicionando y todo), pero en cuanto bajaron estos dos gallos y vi que salian por encima de la bici, pensé,,,,***** si no la bajan ellos y ya lo han intentado otras veces......la voy a bajar yo, ja, ja,...mis cojoneeees. Luego la vi desde abajo y acojona más que desde arriba. Ahora, lo pasé fenomenal y disfruté como un gocho en el barro. Por cierto, Tein, si mañana no estoy a las 10 no me espereis (o no salgo o no he encontrado la rotonda de los huevos, ja, ja...) Saludos, Masca-
No des ideas Jaime que creo que Rajoy es un habitual en este hilo. Los que desde luego no currais sois vosotros que vais pa Nava de cabeza
Al final me quedaré en casa e intentaré salir el jueves, aunque corro el riesgo de al final no salir ninguno de los dos días. Lo siento Miguelon.
Na tranky ohhh no pasa na,yo todavia no se todavia si saldre en flaca o pillare la mtb,segun me levante y suene el despertador y este el dia decidire sobre la marcha
La verdad es que recuperándome en casa poco a poco. La verdad es que estoy un poco acojonadillo, más que la primera vez, creo que normal. Lo que más me jode es decir adios a todo esto, y encima no debiéndose a ningún esfuerzo. Hoy estuve por casa de Teín y la verdad es que me vino bien tar per allí porque me olvidé un poco de esa paranoia llamada "patata". Sobre la caseta, desde abajo alucina más, por eso yo sólo la baje una vez y ya me valió, aquel día taba chiflau como estos gallos que la bajan, pero dije una vez y no más. al final te das cuenta que te diviertes más desde abajo mirando que bajándola. Como ahora no voy a dar pedal, me dedicaré a tocar los güevos al personal. 1.- Si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma. Es decir que si Masca no va a la rotonda porque no sabe ir y se pierde, que la peña se joda y baje a buscarte. jajaja. NO PUEDE SER QUE UN ESPERAIME NO SALGA PORQUE NO SABE POR DONDE SE VA. ¿QUE ESPÍRITU ESPERAIME!!! YE ESE?.
Hola a todos. *****, sal unu a chumar un par de sidres y ya hay mensajes a torcer. Mascaaaaa..............no quedes sin salir la rotonda del montera está en Villalegre, si no te apañas dame un telefonazo 671320477 Shelling.....anda, arreglalo para el jueves...yo no lo tenía claro por el tema del agua, me pasa como a Rubinho, el jueves fijo que carretera. Pablín....Tienes toda la razón en cuanto a compartir equipación , yo tengo 2 maillots y dejaré uno al que no lo tenga...la idea es juntarnos en los Canapés a las 11 con las bicis y equipación esperaime!!! aunque habrá compañeros de otros grupos e irán con las suyas, como tiene que ser. Iremos en bici hasta el Niemeyer y haremos las fotos (100, 1000 ó 100000000), tomaremos una cerveza ( tú una coca-cola) y listo, esa es la idea. Brother, eres un crack....tú le jodes un bote de bebida y el te da una torrot tuneada..........el jueves la probamos. MIguelón.....no me jodas que te cambiaron la Fragoneta por una moto...tanto llovía guaje? anda, madruga un poco y venta p´acá. Cuñaaaaaoooo......mañana haremos unas bajaditas de Fliparrrrrrrrrr...ya lo verás. Mañana nos vemosssssss. bye
Aquí dejo este enlace por si es de vuestro interés http://zblaviana.blogspot.com/2011/12/duatlon-cros-popular-de-nochebuena.html Se trata de un duatlón cross popular, que esta organizando el club ZB Laviana, para el día de noche buena. El lugar será en Villoria a las 15:00. En este otro enlace podréis ver el evento de Factbook http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/events/211381135602635/ Donde podréis participar.
Schelling yo veo la propuesta de jaime... Si mi padre no puede te sientas aqui y duermes trankilamente como hacemos los demas jeje Y explotador nada que este finde trabaje 46 horas (no seguidas) y dormi 9 ... Me merecco ir a nava jajaj
hola a todos desde galicia veo que lo pasais como enanos por ahi jajajajaja en fin pronto estare de vuelta lo prometo necesito que me confirmeis que se va a facer la foto el domingo ya que de ser asi adelantare mi vuelta para estar presente por cierto yo tb tengo chaqueta de verano pa prestai a alguien pa la foto un saludo a todos los ya cococidos y a los nuevos por conocer
No se si lo sabreis, pero es un gran aficionado al ciclismo. Un pepero como el no puede tener menos que una Specialized, no va a ser menos que Contador. Eso si, siempre le ha gustado ir a rueda, ya veremos ahora que tal se le da tirar del pelotón,,,
Cagon ros mira que tenia ganas de repetir con vosotros y salir hoy de ruta!!!! pero la cama pudo conmigo!!!
Fotos de la ruta ESPERAIME II (los lentos). Sois geniales. https://picasaweb.google.com/101516855163374282532/6DeDiciembreDe2011
A ver que no me cuadran las cuentas: - Si el fin de semana lo forman el sábado y el domingo, es decir, dos días, y cada día tiene 24 horas, me salen un total de 48 horas. - Si tu trabajas 46 horas y duermes 9 horas me salen un total de 55 horas. ¿Tus fines de semana duran más que los nuestros? ¿El taxi lo llevas siempre hacia el oeste y con el movimiento de la Tierra ganas tiempo? ¡¡que alguien me lo explique por favor!!
¡¡Es cierto, y luego cuando hacen la declaracion de la renta ninguno llega a 17000 euros brutos jejeje!!