vaya bueno lo de la tpa, con el teo de portavoz oficial del grupo esperaime !!! jajaja, y QUE NO NOS LO CIERREN JAJAJAAAAA
Paezme a mi que debió poner perres y salionos gratis. Cuántos habrán chupao como siempre, pa eso poónense de acuerdo toos y no diz ni dios ná.
BUENO CHAVALES, SABEIS CUAL ES EL JUGUETE DE MODA ESTAS NAVIDADES????????????? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us EL PLAYMOVIL ESPERAIME!!!!!!!:cunaoo
Hola otra vez tropa..... Bueno, iba a empezar por la crónica de la rutita de ayer pero los hechos de esta mañana van a hacer que cambie el guión.... Por un lado menudo exitazo el la despedida ¿despedida?..de nuestro Pablo Indoor.....las fotos y los videos , que fueron miles , cuando los tengamos se repartirán entre todos como no podía ser de otra manera. La mañana, espectacular, el tiempo ,como estaba previsto también espectacular y la compañía y lo que nos reimos todos fue lo más importante de la media jornada. Luego está el tema de la TPA, que en un primer momento fue un puntazo y nos valió para más y más risas, pero a la vista del corte que pusieron tengo la impresión de que nos metieron en un carro y para unos fines que se alejan mucho de para lo que verdaderamente estábamos allí reunidos. Como bien dice Pablo Indoor lo que dije allí.. A la pregunta de ¿quiénes éramos y qué hacíamos allí? La respuesta era que somos un grupo de ciclismo de Avilés, Los Espoeraime!!!, y que estábamos para despedir a un compasñero que por problemas tenía que dejar la práctica de la bici y que... El Niemeyer es un sitio emblemático, precioso y qué mejor sitio pàra hacernos una foto de familia que El Niemeyer y que no nos lo cierren....luego recordé la próxima San Silvestre Esperaime!!! que se iba a celebrar el próximo 31 de diciembre saliendo de los Canapés a las 11 de la mañana y a la que todo el mundo estaba invitado. Pues bien, lo que han puesto es lo que tengo en negrita y que podéis ver en el video......................pero sabéis una cosa, ¡¡¡que les den ***********!!!... nuestra cuestión era la que era, nosotros teníamos claro de a qué íbamos, nos salió una mañana espectacular, creo que le dimos a Pablo un bonito detalle ( bueno él luego pagó la ronda....ye un gallu ¡qué le vamos a hacer). Un saludo a todos. PD.- Toi pensando cómo voy a empezar la crónica de la ruta de ayer.
LOREDOOOOOOO....YES UN GALLU. AHORA HAY QUE SACAR LA BARBI ESPERAIME, EL KEN ESPERAIME, LA 5ª TORTUGA NINJA QUE YE ESPERAIME, LOS PIN Y PON ESPERAIME,....... ¡¡¡¡NOS VAMOS A FORRAR!!!!!!!
aqui lu que hay ye munchu h...........,nun lo digu porque si non alguien darase per aludiuuuuuuuuuuu jejejejejejejejejeje,hoy prestome tar faciendu la despedia de un gran compañeru de ruta,buenu fue un dia agridulce,muy buena compañiia ,una gran caramaderia,los esperaimes y demas compañarerus acudimus cuandu algun compañeru lu necesita,un gran detalle pal nuestru pablo indoor " EL AGONIAS " jejejejejejej siempre seras un esperaime,:llora:llora:llora:llora,POR OTRU LLAU HAY QUE QUEMAR LA TPA:NUN DIXERON NI PIU DE LA NUESTRA SAN SILVESTRE,YO DIGU QUE CIERREN LA TPA POR NUN FALAR DE NOSOTRUS
Sigo llorando, ***** ya me llamó el vecino de abajo diciendo que tenía una fuga y taba inundándosele el piso. la conestación mía fue: ¡que te den pol culo con un formón cuadrado, comprate un play mobil de Esperaime y ponte a dar pedal!. Brother, yes un crack con la Mondariz, si te llega a caer abajo ya te veo yo pegándote con el innombrable para decirle que que ****** te había vendido que al primer bache se te había partido, jajaja. QUE RULEN LAS FOTOS. **** TPA, **** TPA. jajajaja
ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE YO NO NOS VEO EN EL VIDEO ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- YA NOS CENSURARON? PABLO YA LOS LLAMASTE ? JAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno.....vamos a contar un poco la aventura de ayer sábado por tierras...Navetas. Allá nos juntamos un buen tropel, éramos casi cuarenta penitentes, bueno y penitentas, que había 4 mozas entre nosotros. Lo primero que el tiempo acompañó durante toda la ruta, lo único que "arriba" hacía frío...y subimos de ******* ya os lo digo. Nada más empezar primeros repechitos para enfilar a lo que llaman las Foces del Río Pendón (Pendón no una putanga de *******), esto en cuestión es una cuasi caleya de no más de metro y medio de ancho que a la margen izquierda tiene unos precipicios de güevos. Esta "autovía", que en ocasiones se estrecha de narices tiene la cosa de que está hecha con pedrolos por lo que el control de la bici es ******, pues entre la tensión de tener un precipicio a la izquierda y de ir controlando la bici con las piedras para que no te vayas al suelo, en el mejor de los casos, o hacia el "hasta luego Lucas" si vas por el precipicio para abajo...hace que los brazos no los sientas porque literalmente en este trayecto se te caen los empastes de los dientes...lo juro. Se acaba la "batidora" , que son unos 2,5 km y empieza lo que en las películas de Tarzán conocen por "Ancagüa", y esto es pillar la bici al hombro y portear por un sitio por donde las cabras tengo miedo que no pasen, el tramito en cuestión es de unos 1200 metros con 180m de desnivel, ir haciendo cuentas... entre pedrolos, graba.....ainnnnnn ¡qué malito! Bueno , tras el porteo llegamos a una casita muy chula para el reagrupamiento y primera bajadita, también con bastantes pedrolos pero bien...salimos a carretera y.....exacto....tó pa arriva, aunque asfaltado con pendiente constante y tramos de más del 20%, en dirección a Peña Mayor, al llegar arriva a un sitio que llaman "les praderes" hay una casa rústica de *******, la única casa del pueblo y como en Asturias nun hay pueblo que nun tenga chigre pues...la única casa era un chigre, cervecita de rigor (gracias coronel) y seguimos p´alante y bajaaadaaaa......6 kilómetros y medio de bajada, por pista aunque con tramos hormigonados sobre todo en las curvas que tenía unas cuantas...abajo del todo reagrupamiento y como es natural, después de mucho bajar.....mucho, mucho, mucho...subir. Subidas duras y largas, tramos de porteo, senderos peligrosos con el abismo, en este caso, a la derecha y sólamente cuando estás arriva y miras hacia abajo y ves en casa Dios el sendero por donde subiste te das cuenta de que "el que no puedas con los güevos está más que justificao". Salimos del sendero y Pista ancha...¡qué bien!....los ******* 1 km de pendiente constante superior siempre al 10% y con muchos tramos por encima del 15, 16%..pa su madre. Y por fin llegamos a la altitud máxima acumulada del track y yo pensaba que...de **** madre, ahora todo para abajo..pues bien, llegamos al tramos en el que yo más miedo pasé en lo que llevo en esto de la bici y lo más cojonudo es que fue sin montar en bici, un tramo a lo Rambo en Acorralado que metía miedo por la cabeza....bajar por allí fue flipante, hay una fotos que colgó Kaleyeru en que se me ve allá arriva en casa Dios, las fotos no dicen la verdad, está mucho más alto de lo que parece. Toda la vida recordaré a una moza, Rosa creo que se llama, que me dijo ....por aquí se pasa....pues bien, el por aquí se pasa era un..iba a decir sendero ¡qué ******* va a ser aquello un sendero" eran 30 cm de cornisa que a la izquierda tenían un talud y a la derecha...la muerte, una caída libre de unos 15 metros..y va la tía y pasa cargando con la bici.....***** si se le va un pié se mata....a mi directamente se me cayeron los ******* al suelo y busqué otra alternativa y cuando me quiero girar veo a otra moza en caída libre por otro terraplén agarrada a la bici pensando que era su única salvación...menos mal que se agarró a una raíz porque si no la ***** iba a ser del 15.....POr fin salimos de aquella pesadilla y ya por pista rápida y en bajada en un plis plas llegamos a Nava. Bueno, habrá seguramente muchas fotos y videos, no os los perdáis...yo por mi parte la bautizo como ruta de Santo Tomás...una y no más....o la ruta del pico y el gitano....ni tú pa mi ni yo pa ti. Hala guapos......ahí tenéis el track de jaime y el que los tenga como el caballo de Espartero que lo intente.....yo no. bye.
Que grande eres Teo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
BUENO ESTO ES UNA MUESTRA DE LO DE HOY TENGO UN MONTON DE FOTOS ASI QUE LO QUE HARE SERA FACER UN DISCO DE ELLAS Y QUE VAYA RULANDO
Prometo q la siguiente será 100% ciclable,y me responsbilizo del tramo del monte,pero q quede claro q el Teo nun se separo de las mozas en toa la ruta.