**** que envidia al ver las fotos!!!! Pablo espero que sepas disculparme, al final no pude regresar ayer (fui uno de esos afortunados que aprovecharon el puente para irse de vacaciones), pero por lo que veo hubiera merecido la pena para asistir a ese homenaje bien merecido. ... a ver como lo arreglo con el Potochow para ponerme por ahí, jeje **** dais miedo, con la TPA y todo...los esperaimes al estrellato universaall!!!! Saludos
No te preocupes, lo importante es que te hayas divertido y descansado. vaya evolución que se ha pegado eh!, ahora hasta en la tele, jajaja. Pronto algún ministro nos anunciará como la "otra", un acontecimiento planetario, y eso será para la II San Silvestre. P.D. Ya ves que conseguimos que el gallu se subiera a laflaca-feber del Brother. Un día inovidable, la gente es acojonante y muy buena gente y amigos. Siempre en deuda con todos.
Quiero decivos que fue un placer "rodar" con vosotros el domingo y que espero que coincidamos en alguna ruta más. Teo, pa tanto nun fue home... y lo que nos reimos? tienes que venir otra vez que tamos avezaos con Jaime a repetila pero en sentido contrario.
Vaya coleccion de fotos chicos, IMPRESIONANTE.... Ya estoy dandole vueltas a la cabeza buscando maneras de poder estar en la II San Silvestre, porque me jodería mucho perderme también esa. Pablo, tengo una revista "Bike" en casa con una prueba de la Mountainwolf esa...ese será mi regalo para ti, para que te lo vayas planteando jejeje.
Aquí el Jaimito que quería facer un genocidio pero no-y salió bien. Lo que-y pas´a Teo ye que nun pudo quedar al cachopo, sino seguro que cambiaba la crónica. Después de un cachopo de tales dimensiones y esquisitez vese todo de distinta manera.
**** que lo digo en serio, en alguna foto se le ve que prácticamente entre la entrepierna y el tubo horizontal no tiene sitio y además muy estirado sobre ella... Por cierto, está preciosa la flaca, todo hay que decirlo
buen detalle sergio, la bici esta guapa, no se en que estara montada... pero tiene buena pinta, y lo que dices tu, no le he visto como va , pero es muy importante este tema... lo digo por experiencia.... :S
haber pitucas,ahora podeis dar cera al jaime,jejejejejejejeje,comu entro ne`l llau oscuro jejejejejej,yo brother doi fe que nunye ningun montaxe,ye lu que se ve en la fotina,pura i llana menti la realidad jejejejejeje,cera con xaimeeeeeeeeeeeeeeee schelling la talla ye la 46 y nun me queda grande ye la mas pequeña de les tallas,tengu que regulai bien la altura del sillin,fue el extrenu de la bici y tengu que axustala bien,peru quedame bien de talla,hay munchas risinas per hay peru comu diz el refran el que rie el ultimu rie dos veces jejejejejejejeje.Por ultimu pablo indoor estu nun ye un adios,comu te dixe ayer siempre seras un esperaime y contaremus con tigu pa lus reportaxe,pa chumar cervezes y arramplar con lus pinchos del chigre jejejejjejejejejeje,siempre seras nuestru:agonias
Ok, si es la 46 entonces sin duda es tu talla. La mia es una S (teoricamente 46.5), pero con una geometría mas racing (mas larga de tubo de horizontal y con vainas cortisimas).Creo que me confunde un poco el hecho de que mi bici tiene sloping y las Mendiz por lo que veo no llevan. Desde luego el sillin tienes que subirlo sin duda, lo llevas demasiado abajo claramente. Disfrutala
SI TODAVIA ME VAIS A FACER LLORAR DE VERDAD JAJAJAJAJA A VER PABLO YA TE LLAMO UN DIA DE ESTOS Y ME CUENTAS QUE TE DIJERON DE LA PATATA OK? CUIDATE
Pablo Indoor, yo también estaba con vosotros. Te deseo lo mejor y que le hagas caso al catálogo de Sergio, puede ser una buena alternativa.
Gracias por tus deseos y ya se que de haber podido hubieras estado con nosotros. La alternativa, la veo dificil, al menos de momento. Es un problema complejo y caprichoso, que no se debe al esfuerzo, sino a un vasoespasmo por frío, sudor... . Fíjate como será que me ha prohibido bañarme en el cantábrico y hasta meter las manos o pies en agua fría. Una jodienda macho, una auténtica jodienda y un palo muy gordo. Sólo me consuela que al menos mis grandes amigos seguirán divirtiéndose en aquello que más les gusta. Yo de momento me refugiare en la fotografía, asi que preparaivos y peniaros pa ese book.