Vas cagate el 31 después que se mame la gente vamos dir a cantate todos pa animate delante casa como los tunos jajaja No haz falta que levantes la barrera que pasamos por debajo
José Manuel, ayer un par de horas antes de la movida estuve con tú contraria. ***** que alegría me dió y que buena gente. Allí estuvimos hablando de lo que me había pasado, me imagino que si le cuentas que unas horas después taba chungo alucinará. Dale recuerdos y dile que estoy mejor. Al chaval ya sabes, dile que pedalee fuerte que me tien que coger el relevo para poneros firmes.
Bueno, como ahora toy en casina al calor, voy a dejaros alguna instantanea que tengo por aquí. Se busca al profesional de la primera fotografía. El tema es que vino a mi casa porque estaba la lavadora cascadilla y sacó una varita mágica y tras darle ****** por todos los lados, encharcar media casa, pues mirar por donde como me la dejó hasta con pegatinas, y sólo utilizó como herramienta la tarjetuca del Corte Inglés. Lo busco para mirar si ye capaz de hacer los mismo con el frigorífico, el lavavajillas o lo que es mejor con la mi patatina. Si os lo cruzais ya sabeis. PROFESIONAL EL ANTES EL DESPUÉS AL DÍA SIGUIENTE.
No me hableis de lavadoras, en una semana lavadora, migrohondas y plancha :cabezazo :cabezazo :toilet2
Je, je, je.....en condones no que yo lo doy "desnatao"...soy como la leche desnatada Pascual....que ayuda a no engordar. Bueno, pues decidiso, cada uno que baje lo que quiera hasta Los Canapés. Por mi parte bajaré una botella de Cava y un turrón...................por lo menos:flores.
Que me vas a decir jajaja, a mi tambien me llego con la tarjeta, y voala, lavadora como nueva oye... y de 6 kilos de carga.
La verdad, ye que Teín ye un crack y un colega cojonudo. Ye un buen cirujano, pero la probe taba ya con cuidados paliativos y no merecía la pena el arreglo. ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Manus, ¿cuanto te costó la Epicón?, ye que me lo preguntan porque quieren hacerse con una. ¿Onde la pillaste?.
Ya me lo dijo, que te había visto y hablado con tigo, se alegro muchísimo, y también se sorprendió cuando la conté que tuviste otra recaída. También te manda ánimos, ella y el chaval, que se acuerda muchas veces de ti. Nos vemos CAMPEON.
Yo pille la axon, la siguiente a la epicon. Me salio por 174. Mire la epicon pero no la encontré bien de precio, la del 2011 la tienen en muy pocos sitios, y la del 2012 sólo la encontré en una página por 175 y sin bloqueo remoto.
tEU NUN SE DIZ DESNATAU jejejejejejj,se diz sacarinu endulzu peru nun engordu jejejejejeje,PABLO INDOOR:tengu que pedite disculpes,pensei que te quedares con nosotrus recuperate paciencia y sabes que aqui ties a un amigu...........mientres nun pidas dineru,la crisis ta faciendume estragus jejejejjejejeje,buenu recuperate y cuandu pueda pasu a falar con tigu y a areglar cuentines pendientes.¿ALGUIEN PUE DECIME COMU SE FABRIQUE EL TUBELEES CASERU,ANDAI PITUQUES QUE PREGUNTELU YA 400.000 VECES JEJEEJEJEJJEJ?
eso eso vasos bastantes,yo ya lo puse en el otro hilo,pongo los chupitos,podeis pedir de que los quereis q luego ya los comprare yo de lo q me salga de los *******.
hola gente lo primero saludar a mi amigo pabloindoor ke por lo ke puedo leer esta empeñado en tenernos a todos nerviosos y preocupados por esos probblemillas de salud ke arrastras y no te dan soluciones, desde aki kiero mandarte un abrazo fuerte y si kieres algo lo ke necesites tienes mi telefono para lo ke kieras, a ver si puedo pasarme a verte por tu casa si no es molestia, asi ke mañana cuando acabe de trabajar te llamare y asi hblamos,. cambiando de tema la San silvestre yo probablemente no pueda ir en bici tengo un buen dolor de espalda ke no se si mañana podre trabajar a ver si acabo el dia , asi ke si voy me acercare con el coche hasta alli para celebrarlo con todos los ke vayamos , a ver si hace falta poner dinero para compra lo ke sea no hay problemna y si hay ke llevar algo yo puedo llevar una caja de sidra si os apetece pero avisarme hoy ke la tengo ke coger mañana en el trabajo ke pa eso alli tengo de sobra jajajajja weno mas tarde miro si alguien responde y vere lo ke acemos
a ver si yes capaz a llevar una de esto SCHROBBELER, aquello tan rico que llevo el holandes en botella de barro al naranco ....
voy ver si me pongo en contacto con el haber si me manda u palet por lo menos, vaya bueno q taba ehh!!!!!!!
Gracias xente, ya veis como está la cosa. la verdad es que estoy acojonadillo, ya ni me apetez salir de casa. mañana a la tarde sabré algo más y posiblemente si se debe a lo mismo, pues me van a dar unas pruebas que mandaron a Barcelona. Venga gays. Marcos a cuidar esa espalda y brother marica deja de currar que vas a acabar con las perras de la empresa.
A VER CHAVALES YO LLEVARE CREMA DE ORUJO Y UNOS SALADITOS DE ESOS DEL ALIMERKA POR EJEMPLO. QUE OS PAREZ? ALF SI QUIES LLEVO YO TAMBIEN VASOS. IGUAL LLEVO UNA BOTA DE VINO PAL CAMINO, PA LUBRICAR:aplauso3
Genial......yo voy a la tu vera, nun te me despegues:vino Brother.....a ver gay del soplete...pa facer el tubeless casero se hace con látex y agua, así lo hicimos con las ruedas del Coronel y funcionó. Uy, uy, uy.....me da que se va a preparar una timba el sábado de no te menees. A ver qué os parece la idea: La cosa es salir desde Los canapés a las 11, pero eso....SALIR A LAS 11..así que los que queráis, yo por lo menos, cuento estar antes para eso de las fotos, los saludos, los besos, tirar de la bota de Loredo, cargar el coche con todo.......