Pero macoenlaputa.....ves como el "furbo" es un deporte de riesgo....ayyyyyy. De todas maneras hay para llevarte, por lo menos dos coches bajarán a Los canapés y hay sitio, además acompañas al mi guaje y vais preparando la mesa con toda la fatucada. Anda alma de cántaro, pon una manta eléctrica y echa trombocid a ver si se te pasa.
Manu es un quejica... :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza Teo mañana Javi y yo salimos a las 10:30 h desde Villalegre, por si quieres bajar con nosotros.
Bueno señores pues mañana uno mas que se apunta. Yo como veo que de comer creo que va a ver suficiente, pues llevare un par de botellucas del gaitero y alguna cosa mas que encuentre por casa. Mañana nos vemos, estare sobre las 10:45 en los canapes. Salu2!! P.D: Pablo, me alegro de que no haya sido lo que te temias. Mejorate!!!
Más que me jodió a mi no le jode a nadie!!! Caguen rosssssssssss. Si mañana puedo andar medianamente me paso por los canapes, a ver como me levanto.
Gracies gallu. la verdad es que paselo bastante mal ayer y eso que estaba entretenido charlando con Cris y Jaime de bici3 en la tienda, pero de repente yu-yu, quizás estaba demasiado abrigado y luego la ansiedad de ver que me repetía hizo el resto. Mañana una NO, voy faceros un book a todos, ahora eso sí para el poster central una en bolas. jajajaja, voy matate a disgustos gallu. Mira ver si alcuentras esas fotucas y me las pasas por email, porque al final sino van perdese y son las últimas. lo siento Manus. Como en eso de fibras y futbol tengo larga experiencia (ya te contaré), te recomiendo que pongas hielo en abundancia hasta mañana, pero con cuidado de no quemar la piel. Pones 10 minutos y descansas 15´y así unas cuántas horas, con eso acortas la lesión y el hematoma que te va a salir será menos. Ponle Trombocid, pero sobre todo no se te olvide el hielo desde el principio. Iré a la salida y volveré para casina, ya veré las fotos. Gracias gallu, ya te veo mañana. ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- Tú tira para los Canapés y lleva el maillot para la foto que sin ruta tú no te quedas, eso dígotelo yo.
Que tabas intentando imitar a messi???? juasjuasjuas,fuera coñas eso duele,como diz indoor mucho hielo y reposo pero despues de ir a chumar claro !!!!!
Indoor mucho animo ya veras como este año q entra te va a salir todo de cine,un abrazo y mañana nos vemos
bueno pues loredo,mambri carranza y el menda qdamos a las 10 en la glorieta de villalegre pa bajar pa los canapes e ir calentando no vaya a ser q nos pase como a manus.....
Javi y yo habiamos quedado a las 10:30, voy a hablar con el, igual bajamos con vosotros a esa hora. Saludos
pasailo bien mañana todos, cuidado con el soplimetro de la poli, mirad si se perdi alguno en el bosque de loredo o en el rio de los molinos y calentad jaja me alegro mucho por ti pablin y manus, si es que no se puede tener mas mala suerte ... saludos
Ye que taba jugando en el otro equipo Pepe el killer, jajaja. **** Luisja anímate a venir, tate seguro que vas reite un montón. A les 11 parte la comitiva camino del chume, pero a les 10.30 h ya habrás xente pa facer las afotos y tirar unes risas. Luego yo me piro pa casina.
OK... *****, mira que horas son, acabo de venir de chumar.....si no estoy a esa hora ahí no esperéis por mi ni un minuto....tengo que cargar el coche, preparar cosucas, algo que se me olvidará fijo........
eso es, estaba intentando imitar a mesi, pero cómo se me acabaron las hormonas.... Lesión!! Mañana nos vemos!