Bueno feliz año 2012 estoy meandome de risa vaya bien que lo pasasteis jejejejejej vaya cadena de chapuzones que os disteis jejejejejej saludos
Muy buenas, soy John Tomac. Solo deciros que fue un placer ayer volver a rodar con mi vieja mtb despues de tantos años alejado de la competicion. Por lo que veo las maquinas han evolucionado mucho, pero lo mejor de todo es la gente que en estos momentos rueda por los montes, con los que es imposible pasarlo mal. Un saludo a todos, lo de ayer ha sido indescriptible
Y esta foto pal gallu cuando despierte de la marejada de Nochevieja. Non vos acerqueis a él que tien la viruela, la sarna o la varicela. Ye muy contagiosu, sobre todo les rises. Tira gay, que ayer cuando apareciste asina per casa mandáronte pal tunel de lavado de la gasolinera.
vaya bien q lo pasamos,miguelon q nun se te olvide el flotador inchable del patito vale???????? A ver John Tomac,la proxima vez q nun te dejes pasar con la giant esa pintada de mongoose voy tirate al rio,menos mal q consegui facete un interior a lo rossi.. Indoor,el del quad tuvo mucha suerte de q ya se hubieran acabao los cruces del rio...... ahora,hay q superalo,q como??????? de muchas maneras......
bueno gente lo primero de todo feliz año nuevo a todos os deseo lo mejor, lo segundo en nombre de mi amigo el del quad un lo siento por lo del sapikao k no era su intencion el embarrar a nadie, y por ultimo necesito k me asesoreis en un tema, un amigo mio kier comprar una bici , y me a pedido k le asesore un poko, el la kiere nueva y k sea rigida le comente de una doble y no le gustan, asi k echarme una mano , presupuesto entre 1000 y 1500 euros, ya sabeis lo tipiko k pese poko importante y k venga bien montada,decirme algun modelo y donde lo llevo a k las mire,
Ya tengo mi ordenata con el fondo de escritorio ocupado por la foto en la que entro al rio de cabeza al mas puro estilo Ian Thorpe. Está de lujo. PD: Pablo no puedo ver las fotos...
. Bueno lailín, tien razón el tú amigo el del quad, no tenía intención de embarrar a nadie, pero lo que pasa es que yo SI, y como soy un ****** le dije dale puño ***** que esto no anda, jajajaja. Quedasteis todos guapísimos, jajaja. Sobre bicis que hablen los entendidos, pero que se olvide del innombrable. Yo iría a por una de segunda mano y le haría algún pequeño cambio. Ya ves que al final, me salió gratis andar en bici dos años. La cuestión está en cuidarla después de cada salida y luego se vende por los ojos teniendo buenos componentes. ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- No me jodas, ¡ a ver si las subí al Picasa con privacidad !, me corto los güevos porque tuvo hora y media rulando fotos pa´rriba. de todas maneras en el pisbuc colgüe el enlace. Voy a subilas de nuevo o arreglar el tema.
¿Alguien más no puede verlas?, no vaya a ser que sea la Mongoose de Sergio que lo tien nubalu. ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- Melenas, que ye buen rapaz. Que culpa tien de encontar globerillos por les caleyes. MIRAR ESTE ENLACE https://picasaweb.google.com/103170544581962954196/IISANSILVESTRE
Menudos fotones pablo, que pasada!!! valla risas que me he vuelto a echar viendolas todas. Sois unos cracks.
yo si puedo ver las fotos wey,muy buenas si señor. yo ya le comente lo de una de segunda mano pero k va ,tien el capricho de estrenala el ,al innombrable ya le dije k mejor no ir, no se llevarelo a paco a pola y a ver las k tien bici3, de todos modos el kier ver unos cuantos modelos ,darme alguna idea
Gracias por la acogida a los Mercenarios chavales. Paselo dpm con remojón incluido. El año que viene a repetir organizándolo equitativamente. Muy buenas fotos Pablo. Saludos.
yo tengo unos cuantos vidrios pero solo de la subida a callezuela, a ver si los uno todos y lo cuelgo en el canal esperaime de youtube... ya aviso.... ya veo que hubo más fogonazos que el mío, por suerte esta vez yo por lo menos ni un rasguño. ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- Eres un maestro tío, por lo menos no te llevaron por sitios pedregosos como el día que saqué yo mi "clasica".
¡feliz añu a toooos! [video=youtube;yJG6kPepwaw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yJG6kPepwaw[/video]
El agradecimiento es por nuestra parte. Siempre es bueno compartir risas, naturaleza y sobre todo amistad si procede de buena gente. El diálogo que mantuvimos a lo largo de la mañana, fue para mi muy constructivo y me dejó muy buenas sensaciones sobre tú persona. Ya que yo ahora me encuentro limitado en cuanto a la práctica deportiva, me alegra ver que gente con la que comparto más que momentos de bicicleta, se divierten y disfrutan de algo sano, pero sobre todo de la amistad. Un abrazo y espero que sigamos viéndonos, aunque mi participación sea para recoger esos momentos de felicidad. Otro más para mi buena saca de amigos. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Significa que las ideas aún no son claras tras la uvas Trisquel. jajajaja.