Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    q t robo la mongooooooooseee!!!!!!!!!!!!

oye q yo t lo digo n broma, y comparto muchos de los defectos q tu
    señalaste(ruedas,mix en la transmision,....)

y lo de la direccion informate bien,jaime seguro te lo aclara en un plis.

a ver si los reyes se portan y t volvemos a ver pol monte!!!!!!!!!!

2. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    OIDO COCINA!!!

En Oviedo me dicen que se puede, pero yo la verdad como tu no lo tengo tan claro. Ye que tengo la Trance X en proceso de reforma y algunas piezas van a ser sustituidas, algunas por obligacion y otras por capricho si se puede. Espero que pronto podais ver el resultado.

La Mongoose ni tocarla cagonmimadre, que el otro dia se porto como una jabata.

3. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que pasa por aquí!! jajaja

Lo de la horquilla como dije es un punto donde falla, se podían haber estirado más ahí, y si hacía falta quitar un poco en transmisión...pero bueno, son detalles que se permiten las marcas famosas. Giant, no monta FIT en ninguna trance x, y la x1 viene con aros de llanta "giant" (puede que sean de DT)

Por cierto, Jaime tu tienes una Stumpjumper, no? que talla es y cuanto mides, si no es indiscreción?

P.D

Feliz 2012 a todos!

4. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Davilex la Giant que montaba una Talas FIT que yo te decia no era una Trance X...

Para hacerte con una Trance X con horquilla Fox Fit tienes que irte al carbono y desembolsar una pasta. Pero al menos el resto montan eje de 15 mm delantero. Las Ruedas Giant son propias de la casa, como las Roval de Spec, y tengo entendido que están saliendo muy buenas, robustas y fiables.

No les des ideas a los del Specialized en montar transmision mas simple para llevar mejor horquilla que acaban vendiendolas con singlespeed jejeje.

Jaime tiene una Epic con Brain y doble plato, este ye un paisano de los que les gusta ir rapido por todos los lados, a no ser que lleve delante una Mongoose cerrándole el paso.

5. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como t dijo el Giant-man yo tengo una epic y por si t sirve de referencia yo
    mido 1,76 y tengo 79,5 de entrepierna(no quiero chistes q vos veo)
    y llevo la mediana de specialized con tija sin retraso y potencia de 90,asi voy
    perfecto,yo si tengo q escoger las opciones q ponias tu,me quedo con la
    stumpy,p sin duda.
    un saludo.

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Señor Giantosauro por favor

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya peligro. Mira ver si haceis un duelo tipo Oeste Amieva y tú. Ojo con el revolver que se dispara sólo. jajaja

8. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final,llevela a bici3,mas k nada por no ***** nada mas ,no me senti capacitao pa tan dificil mision jajajaja,lo malo k hasta mañana a ultima hora o el sabado ,no me la da

9. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias. Yo creo que también voy a hacer lo mismo pero con una L

10. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber gente,el que quiera unise mañana salimos de villalegre sobre las 9:15-9:30
    unos cuantos en direccion gorfoli pa rutear por alli y alrededores,reigada,degollada...
    vienen algunos de los mios de Lin de Cubel asi q quede con ellos en el aparcamiento
    del alimerka de villalegre vale,saldremos sobre esa hora pa tar aqui sobre las 13:30

Asi q si alguien se anima a acompañarnos y a facer grupeta de p.m.

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de piedras igual vamos 3 jaime... se lo comento ahora a ver que dicen pero me imagino que si, mientras no sea muy duro .... jejeee
    por cierto, yo se donde esta mas o menos la glorieta donde quedan los freelance de villalegre, pero al aparcamiento de alimerka, como nunca he ido.... no se donde esta...

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    El aparkamiento del Alimerka no te preocupes que se ve, está a 50 metros. No tiene pérdida.

13. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias pablo... asi que a no ser que me raje o que la resaca de hoy sea demasiado grande por alli estare jejee

14. PaBlO'

PaBlO' Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia in-sana que me dais, yo mañana tengo que facerme cargo de mis dos lebreles, ya que mi cónyuga trabaya. Pos va a ser que pa la próxima si los turnos lo permiten.
    Pasailo igual de bien que la gloriosa Sansilesperáime; si podéis vaya!!!!!!!!!!

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hooola Tropa.

Bueno, después de estas Fiestas...abriremos el año con "salidas normales"...(porque lo de la san silvestre no fue normal..jejejeje):fumador

Mañanaaaaa....Salida Esperaime!!!

Lugar.........el de siempre, Los Canapés.
    Hora..........la de siempre...usease las 9 in the morning
    ruta..........por donde siempre, usea la que nos de por los webs

Está la invitación de Jaimín que salen desde Villalegre, como quiera que ellos salen a las 9:30 si queréis nos acercamos y los acompañamos, si no arrancamos a rular y decidimos sobre la marcha.

Nos vemos.

16. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es posible que intente ir, aunque no es seguro que aguante ni 10 minutos jajaja. Todavía tengo la rotura de fibras tocando los eggs.

Iré a probar a ver si me molesta o no. Si veis que no estoy no me espereis, será que me molestó la patuca y di la vuelta.

---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ----------

Me parece buena idea. ¿Quién lleva la sidra? :aplauso3

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero bueno.....nun quedaste fartuco de sidra el sábado pasao.......:aplauso3:aplauso3

Aunque he de reconocer que con la sidra, y como dice Jaime, la amortiguación parece que tiene 5 cm más de recorrido.....va a haber que llevar de éste bebercio en la Camel...¡que a mi me da una seguridad........!:biker

18. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    por mi ok,nun creu que tenga problemas,yo si nun pasa na raru mañana a les 9.00 nos canapes y de ahina pa con xaime,nun se lu que aguantare peru tendremus que intentalu,por si acasu comu diz teu enllenare la camel con sidrina de la buena jejejejejejejej,creu que teniamus que facer otra san silvestre pa celebrar la anterior jejejejejejejeje

19. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nos taremos listos sobre las9.15 y la ruta,sin parar mucho
    pero trankis...

venga nos vemos mañana!!!!!

a ver si os enseño algo nuevo!!!!

20. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    El sábado a las 9:15 salimos en dirección a la tienda de Pola, quedamos alli a las 9:30, si os apetece, nos podemos ver alli y nos hacemos una rutilla juntos, como veais, saldremos de la retonda de villalegre, animaos un saludo.:biker:biker:biker

Compartir esta página