Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pablín, déjate de metéi caña al Brother y gárralu de la mano pa llevalo a Jaime y que, de paso que le centra las ruedas, le centre un poco la mollera que de tanto esnifar acetileno y el rutilo de los electrodos anda un poco "espeso"...

BROTHER, DÉXATE DE FACER EXPERIMENTOS LOS VIERNES Y REVISES LA BICI PA TAR A LES NUEVE EN LOS CANAPÉS.......CASTRÓN.

PD:_ Mañana, si tas por el tren, invítote a un café.

Última edición: 8 Ene 2012
  2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayyyy, cómo se notan las vacaciones.....¡si es lunes....un ****** lunes!!!!!!!

Por la llave, cuando quieras pasas por aquí y si no hay nadie la dejas en el carretillo que tengo debajo la escalera y listo...avísame de que la dejas...la verdad es que un día de estos tengo que hacerle a la burra una revisión general que va siendo hora y, aunque va bien , vale más prevenir.

PD.- Mañana vas a tener buen día.....hala, a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

3. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Saludos Candilon, fue un placer rodar con usted, somos gente normaluca que disfrutamos del monte igual que tu y tu grupo los esperaime, solo quiero que sepas que nosotros sábados, domingos y fietas de guardar salimos del alimeka de villalegre, eso si a horas normales 9:30, si te viene bien y te apetece, seras biembenido yu y aquellos que os unais, saludos fiera, espero que te mejores del catarro y nos vemos pol monte.:biker:biker:biker

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    teu tomo te la pallabra,hoy sali con guelitu dar un pirulin peri xixon-candas-lluanco-inespal-aviles-piedras-la plata -velodrumo y pa casina ,diose bien la cosina y disfrutelu que faime falta baxar lo de les navidaes jejejejejeje,mañana si pueo pasareme por la tienda de villalegre llevar les ruedines jejejejejejeje,tendremus que gastar peresssssssssssssssssssssss

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2

Mañana mira ver si le tocas los güevos un poco y nos hace el aparato, que mi rueda va a decir hasta luego. no me jodais y facer el aparato de una **** vez ****.

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

Gay, mira ver si ves a Teo y de una **** vez os poneis de acuerdo pa soldar el fierro pa las ruedas *****.

6. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado creo k no puedo sali, tengo una despedida de soltero el viernes asi k paezme a mi k aunk no bebere nada de nada de nada de alcohol, me imagino k no tenga ganas de madrugar,ya llebo tres años sin probar alcohol, el pedido no se donde se mira el seguimiento

teo en breves toy kon vosotros otra vez k yo tambien os echo de menos ,pero esk ando flojillo y vosotros tais komo torinos, y no kiero k me den paxaras de esas jajajaj
    no seras un lastre seguro ya lo veras,pero yo esk llevo una temporaduka buena en el dike seko asi k necesito unos dias pa ponerme en plan,asik animate y nos vemos pronto

7. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa por este hilo, que está cerrado?

8. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso justo iba a poner yo,me leiste el pensamiento,esto esta mas parado q la regla de la duquesa de alba:aplauso3

9. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Vaya por dios !!! no ves que algunos estamos durmiendo?, hay dios mio llevame pronto. :biker:biker

10. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    esto tiene menos actividad que un cementerio joeer

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pablin joeer ye lu que queremus toos peru muy pocus lo consiguen jejejejejejejeje,que pasa que ta to dios de vacaciones,dir poniendu ruta pal sabadu,alguien sabe de un cuadru de mtb baratu non lu siguiente,tengu despiece completu de una bici ,y tengu que empezar preparar una pa dir a santiagu,buenu dichu queha,si algun se entera peru tien que ser talla pequeña,creu que ye 15 o 15,5 pulgaes,por delante gracies a toos

12. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARIQUITA
    Pero que mas te da si total no pasas de Tineo jajajajajajajaja

13. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pq nun sabe tirar mas alla!!!!!

tenei cuidao q hoy encontre por la carretera al rossi de los esperaime
    y como diz teo ¡¡¡¡mete mieu po la cabeza!!!!!

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seras mariconazo si lo se non te dejo entrar al rebufo jajajajajajaj

15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pense que esti foru tama muertu ejejejejejejejejejeje,peru sigue con xentuza peraqui jejejejejejjejeejejj,peru tineu nun queda la bera santiagu jejejejejejej

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola xenteeeeee.

Ya veo que tais todos muy ansiosos...que veis esto muy parao........pues el movimiento se demuestra andando...hala, hala...a ponerse a piticlinear....lo que a mi me pasa es que ando muy liao estos días y no tengo ni tiempo pa contaros las novedades....Aunque tenemos una...jejejejeje.

Hay un nuevo GURÚ.

el rey Midas de la bike...per al revés, osea que lo que toca lo convierte en oro.:aplauso2
    el rey del mambo en desarmar...:compress
    la repera en armar....:cursing
    el que de un argadiello hace canela en rama....:alabando
    el que se lee las instruciones.....:deal

señores...con todos ustedes.....:aplauso2:aplauso2

"The Little house chicken".....:nunchakus

osea...el gallu de la caseta...nuestro inefable Fran Ast...¡qué *******!..el dirá que ye Fran Ast pero pa tós nosotros ye y será "el gallu de la caseta".

Vaya manos que tien esti guaje...

Hay alguno que todavía babea con él y, según creo, lo va a pedir en matrimonio...juas, juas, juas.

Buenooooo...y después de lo anterior.

EL SÁBADO HAY RUTAAAAAA....MAÑANA CONCRETAREMOS, VA A HACER FRÍO DE GÜEVOS PER ...YE IGUAL....si los que disfrutaron, bien ,bien de estas vacaciones y han perdido un poco el "tono" quieren reaparecer....¡QUE LO DIGAN! que haremos una ruta "ad hoc"...es decir una ruta para ir poniéndose en forma...que el verano ya ta ahí.....venga guajes ir diciendo algo.

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pasadlo bien teo, yo este fin de semana sacare a pasear a la nueva parienta que tengo en casa jajajjaa
    saludos

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un cuadro BH del güaje pequeño, si quies te lo paso, le quedó pequeño. jajajaja, marica.

---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:36 ----------

Vale-y con un triciclo, total tien que dar la vuelta porque acojónae con los puertos, jajaja.

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Ya veremos como las estrenamos Luisja...

---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ----------

¿Por carretera?

De todo lo demás que has escrito en el mensaje no he entendido nada

20. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Mañana a las 9 taré por los canapes!!! A ver si este finde aguanto un poco más.

Compartir esta página