El cassete ya tengo uno de 9,demomento solo tengo k komprar la cadena y una patilla pa poder montar la bici, lo k no aparez ye ninguna maneta xt de 9 vel ,en oferta por mas k miro no las hay,sin embargo las de 10 vel si las hay,asi k a esperar a montar todo lo k tengo y si falla el cambio pues yo lo pongo en 10, P.D ,ye una putada k no salgas el sabado ya k iba a llevarte candilon ,las manetas pa poner en la mia pa probar,asi k a ver kono hacemos
Brother, me gusta la fotografía en la que lo modelos salen despeinaos, y este parezme a mi que tien la ralla al medio muy ancha.
Este sabado imposible, libra la jefa y nos iremos por ahi. Para el próximo no creo que haya problemas.
Eso esta bien,yo le habia dicho a candilon k si no estaba yo en asturias pal finde k te lo diera a ti k vives al lao pa poder montarlo cuando llege yo,pero bueno ya estudio la operacion y dependiendo de lo k me digan aki pal viernes ya miro a ver donde me lo puede dejar por si ta el kurrando fuera o no
Bueno xente, ya me queda poco por liquidar, sólo el portabicicletas y les barres. El portabicicletas ye un Thule de los de horquilla y las barras son unas Silver line de aluminio válidas para todos estos coches que aparecen en la foto. Si sabeis de alguien que tenga pensado comprar algo de esto, ya sabeis que por aquí tengo esto. A ver si acabo de liquidar de una **** vez el material. El portabicicletas tien garantía de 5 años y les barres de 3 años, tengo la factura. Anda mira-y si vendeis algo, bueno, bonito y barato, y por supuesto buen trato. Compra paisa, compra.
Indoor , el tema de los protectores que me comentaste , taras disponible el viernes sobre las 6-6:30?? pa entregamelos o mañana..los mismo da , esque tenia pensao estrenar el sabado Saludos
Pablín Indooorrrr......¿Ahora que estás , de remate final? ¿las segundas rebajas?....no hay quien pueda contigo castrón...pd.- Un besote a Mar. A ver tropaaaaaa.... El sábado..........vamos de ruta..........digo ruta no lo otro:comor2 Mañana...convocatoria oficial......¿oficial?:comor2:comor2......bueno, convocatoria a secas...había propuestas por ahí, algo oí de Mafalla o era Me falla...:loco...aunque era a Lailo al que algo le fallaba...............Broooooother, guapu, gallasperu, mariquita, castrón....¿tas por ahí?... bye. PD.- Algo vi por ahí de que a álguien ta buscando una maneta de 9v..¿eras tú Lailo?....el que sea que se manifieste.
Eeeeesssseeee soy yo wey, al k le le hace falta la maneta ,haber si cuando vuelva a casa puedo montar la mi montura k ta echa pedazos, creo k ye lo uniko k me falta,
A ver Chato...tengo yo aquí una SLX de 9V muerta de risa...si la quieres es tuya, me invitas a una cerveza y listo. bye.
Holaaa tropa. Mirad que me acabo de pillar en Chainreaction.....los portes son gratis, y están las artic por 121 €. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564
Teo dejar la Mafalla para el siguiente finde porfa, que yo este iré a recoger la Giant pero no podré salir todavía....y yo soy el que llevo tiempo proponiendo hacer esa ruta PD: hoy llamete al movil para devolverte la herramienta, pero no me contestaste. Siento mucho andar todavia con ella, pero con este lio de la mtb se me había olvidado por completo... :wall:wall:wall:wall:wall:wall ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- chollazo Teo!!! Lastima que ahora mismo me halla quedado sin perras...
Hala Madrid Pablín!!! Ayer jugasteis como siempre y perdisteis como siempre... :lool :lool :lool :lool :lool
Valeeee.....perdón por no contestar, es que tengo un problemita con el móvil, bueno con los móviles en general, y es que cuando no lo olvido, se me queda sin batería, etc, etc....en este caso se quedó sin batería. Dejamos la Mafalla para el próximo...recibido, la llave me la subes cuando quieras si no hay nadie en casa la dejas en el carretillo que tengo debajo de la escalera de entrada y listo, eso sí, mándame un mensajito para enterarme. ¿hay alguna sorpresa con la nueva montura?:rasta:rasta...¿veremos algunas fotos previas al estreno?:saltador....*****..¿cómo no te la dieron hoy?:wall:wall. byeeeee
Haber si me podeis kitar una duda,buscando piezeo por rcz ,me observe k los desviadores de las catalinas los hay pa 9 vel y pa 10, aki es donde tengo el problema o la duda ,si mi bici tien ahora mismo un cambio de 8 vel ,y el k le tengo pa poner ye de 9 vel,pero las vielas k pille son de 10vel, la pregunta k tengo ye k si me vale el desviador.delantero. mio o tengo k cambiarlo por uno de 9 vel o 10 vel???? Y otra kosa la cadena k koji ye pa 9vel no tiene nada k ver k las vielas sean de 10???? No se si me explike bien pero haber si alguien me puede ayudar p.d hablo del desviador no de la maneta