P Adecuadas a mis necesidades muy guapas y excelente precio ,lo malo k lo poko k tengo me lo ta llevando la mecanika
Tamos ya acabando con los retales. Mira ver si sabes de alguien que quiera poner unas barras pa transportar chatarra o leña pa la chimenea. ¡vaya madreñes que pillaste!, tabas perdiu de la cabeza por los rios, agora no te va sacar naide de ellos. Cuando vayais a la mafalla, alcordaivos que desde onde la fuente penriba tras pasar les casucas aquelles ta la pared de musgo esa que ye una virgería, merece la pena echar pie a tierra pa vela, además ye una disculpa pa bajase porque la cuesta ye cojonuda.
Ok, a ver si no se me vuelve a olvidar. La bici no la tengo por falta de tiempo para ir a buscarla, sino mañana iría a por ella pero no puedo, que se le va a hacer. No hay sorpresas grandes en la nueva montura (bueno es que no es nueva...), solo pequeños detalles que algunos apreciarán y otros no los verán. Saludos
muy bien la movida es el numero..que el 41 le queda justo y el 42 enorme.jajajaja entos pillo un 41 ..ta a al espera de probarlas que y cedan un poco..sino las vende
¡¡Madre mia vaya puzzle!! Entre los grupos de 9 y 10 velocidades algunas cosas son compatibles en teoria: bielas, desviador y maneta de cambio izquierda. Digo en teoría porque yo estos días le he puesto un desviador nuevo a mi Giant (9 coronas) y probé con un XT dynasis (10 coronas) pero no iba fino, rozaba de uno u otro modo, así que le he puesto un XT de 9 coronas. En la tienda me dicen que así si quiero pasarme a las 10 coronas en algun momento le cambio cassette, cadena, cambio trasero y maneta derecha y carretera, conservando desviador y bielas. Espero haberte ayudado en algo
el desviador te puede valer pero no va a ir perfect,si las bielas son de 10v pillate un desviador para 10v ya q los pasos de la cadena para 9 y 10v son distintos y t va a rozar la cadena en algunos desarrollos,la cadena yo pondria una de 9v.
Mas o menos si te entendi,asi k teorikamente podria valerme el k tengo si no lo entendi mal,conclusion hasta k no se monte el puzle no habra manera de saberlo,yo kisiera en un futuro montarlo en 10 por lo k estube mirando sale mas barato en 10 k en 9 ,pero demomento tengo k ir tirando kon esto
HOLA CHAVALES TENGO YO OTRA DUDA COMO LAILO............. ME COMPRE UN CASETE DE 10 VELOCIDADES PERO COMO MI CAMBIO ES DE NUEVE, 10-9=1, POR LO TANTO LE CORTE UN DIENTE A CADA PIÑON, PERO COMO NO CAMBIABA MUY FINO LE CORTE DOS DIENTES A LOS PIÑONES PARES Y TRES A LOS IMPARES. A PESAR DEL AJUSTE TODAVIA NO IBA FINA LA BICI POR LO QUE PENSE QUE EL PROBLEMA IGUAL ERA DE LA CADENA POR LO QUE PUSE UNA CADENA DE MOTO QUE ES MAS ANCHA Y ASI ENGRANA MEJOR. PERO CLARO, AL CORTARLE DIENTES A LOS PIÑONES PIERDO DESARROLLO POR LO QUE DECIDI SOLDARLE LOS 20 DIENTES QUE QUITE DE LOS PIÑONES A LOS PLATOS PERO ME EQUIVOQUE Y LOS SOLDE TODOS AL PLATO GRANDE DEJANDO LOS PLATOS EN 22-32-64. SALI A DAR UN PIRULO Y ME DI CUENTA DE QUE EL TEMA NO FUNCIONABA CUANDO VI QUE SALIAN CHISPAS AL PEGAR EL PLATO GRANDE CONTRA EL SUELO. MI DUDA ES......QUE PROTECTOR PONGO PARA QUE LAS CHISPAS NO ESTROPEEN EL CUADRO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO COMPAÑEROS.
JAJAJAJAJAJAJAJA , YO CREO K ESE CUADRO K TIENES Y VIENDO LA CLASE DE CHISPAS K SALTAN K ES POR EL ROZAMIENTO DE ESE TIPO DE METAL,CREO K EL CUADRO VAS TENER K YUGALO ,SI WEY YUGALO
No tengo la menor duda posible del problema. Mira a ver si te sueldan algún tornillo pasado de esos que hay por la cabeza y que le den grasa a los piñones cerebrales, verás como todo funciona a la mil maravillas. Como se nota que cerraron todos los majarines y que la gente anda suelta, jajajaja. Eres un fenómeno y un crack., jajaja
Loredo, no te lo creeras pero yo tuve el mismo problema. Parece como si me estuvieses viendo porque me paso lo mismo. Pero no te preocupes porque tiene solucion. Ademas es muy facil aunque no te lo creas. Intentare explicartelo y si tienes alguna duda me lo dices. Lo primero que hice fue cambiar el basculante de la bici ya que como bien dices el plato grande te da en el suelo y suelta muchas chispas y quieras que no, eso es molesto. Entonces como no queria cambiar el basculante entero lo que hice fue soldarse un par de tubos metalicos, que tenia por casa, a cada lado para que la bici subiera de atras lo suficiente. Pero como comprenderas la bici quedaba descompesaba de la parte delantera, normal. Entonces discurri en cambiar la horquilla delantera. La desmonte y le meti dos tacos de madera por dentro para que compensase lo del basculante. Pero no lo creeras cuando te digo que no fue sufiente y le tuve que meter otro taco de madera mas a cada lado. Para que te hagas una idea le puse sobre 7 centimetros de madera a cada lado. Pero un consejo te doy, la madera que sea castaño o roble, no vayas a pino o conglomerado de ese porque no te va aguantar. Hazme caso y gastate el dinero en una buena madera que sino te arrepentiras. Bueno que me estoy enrollando y al final no te vas a enterar. Una vez hagas lo del basculante y lo de la horquilla a mi me libraba el plato del suelo sin hacer chispas pero es que yo habia soldado menos dientes al plato por lo que si a ti te sigue rozando lo que tendras que hacer es o bien hacer el basculante mas grande o meter mas madera en la horquilla. Eso lo vas a ver tu enseguida. De todas maneras si queres que te heche una mano me lo dices y quedamos. Espero que te haya servido de algo mi explicacion aunque se que me lie un poco. Un saludo y ya me contaras.
jajajaja,muy bueno,kuando podais a ver si subis unas fotos pa copiar el diseño ,los takos de madera creo k los comprare en valle cuervo ,y los tubos ,en delmicio
MIRA YO TENGO PUESTO ESTE PROTECTOR VA BASTE BIEN Y TE CUBRE EL CUADRO DE LAS CHISPAS. POR CIERTO VENDO BH BOLERO "A ESTRENAR" (NO INCLUYE EL PROTECTOR)
Ves como tenía razón sobre el cierre de los majarines. jajjaja, otro crack. Benito, ***** cuanto tiempo sin saber de tí. Ya veo que tú no te has pasado al lado oscuro, que tú lo que os hecho es pasarte al lado de Chueca, vaya guay ese colorín malva, pero igual vas más cómodo sin el sillín. Un abrazo gallo.
Por cierto chavales, portabicicletas vendido, este se marcha para Oviedo. Mirar si necesitais unas barras, aunque sea para hacer gimnasia rítmica
bUENO, BUENO, BUENO. Definitivamente se os ha ido la castaña a tooos....mirai a ver si cambiáis la medicación o subís un poco la dosis porque estáis para amarrar. Mañanaaaaaa....como diz LOREDO...tu turu turutu..turuuuuuuu, ruta matinal. Hora...............las 9 de la matiné. Lugar.............Poli de Los Canapés en su entrada principal. Ruta..............Ando un poco "perdío".....tengo una en la mollera pero....si proponéis alguna vamos p´allá.PD.- Ando un poco jodío, creo que no vaya a más...de todas maneras si me levantase más jodío aún postearé aquí mi ausencia.
Eso es un problema mayor, con tanto diente tendrás que ir al dentista y que te ponga un aparato (brackets para los pijos de hoy en dia).
Eso de los brakets no ye los frenos de zapatas?????? Es y seguira siendo aparato o manillar en la boka o hierros en la boka,