teu dexate de milongaes y hay que dir gozar pal monte jejejejejejejeje,lo de la bici especifica por que si garratela lailu date por jodiu,que cuandu te la lleve de vuelta ................. jejejejejejeje,ademas tendra que ser pa xente de una digamus estatura jejejejejejejejej,buenu mellorate,CANDILON fai una rutina de tren xixon aviles rutear algu pa fuera ,que quieru probar les botesssssssssssssssssssssss
Hola chicos, Teo no cuides tanto es gripe que luego no se quiere marchar (cuídate fenómeno). En cuanto a la ruta, como habíamos comentado el sábado pasado, y bien dice brother, podíamos salir al extranjero (Gijon, Oviedo, Previa…………..)o sea, fuera de Avilés y comarca, por variar un poquito, y probar las cotollas que hay por fuera je,je,je…….Claro esto conlleva el tener que madrugar un pelín mas, para trasladarse, hacer la ruta, y acabar a una hora a la que no tengan que crucificar a nadie por llegar de noche,je,je,je,je. Bueno, queda dicho, ahora a decidir…………….
Ehhhhhh ehhhhhhh pekeño saltamontes o pekeño saltabaches ,k a ti la bici de teo te kede igual k una jirafa no kiere k te tengas k meter konmigo wey ,yo no rompo nada k conste en acta ,ye el terreno k me kier ***** a mi siempre o tambien puede ser k halla algun pekeño duendecillo k me este saboteando la mio burrina cada vez k salgo,y ese pekeño duendecillo podias ser tuuuuuuu , ala frodo bolson mañana nos vemos gay de las colinas,
Mi catarro y yo tamos preparandonos pa mañana, por mi si hace falta madrugar un poco mas se madruga Candi
haber señores ,komo ta el plan de mañana ,yo todabia toy indeciso de k voy a hacer si salir o no o ir a un lao o otro , espero propuestas
yo toy de catarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrazo..asique me conformo con mejorar un poco para ir a ver mañana el duathlon de illas
bueno , hoy hablando un poco con lailo , se le ocurrio la excelente idea de hacer un polo , y nos pusimos a ello..a ver que os parece : https://picasaweb.google.com/112624517710028786496/Btt#
Hola chicos, Pablin entre el catarro y los estudios van a terminar con tigo (cuídate gallo), el polo esta chulo, pero faltai el palo jajaja. Para la ruta yo había pensado entre una de estas dos, haber que os parecen, yo las hice y me gustaron (sobretodo cuando las acabe): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2332450 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2338126 Se admiten otras propuestas. La salida en caso de hacerlas (solo una), yo creo que estaría bien alas 8,15 en los Calapés, para empezar la ruta sobre las 9. Ahora la decisión es vuestra, yo puedo llevar una bici-burra y un paisano (pero avisar).
Yo mañana no salgo chicos, tengo al chiquillo malo y a la señora trabajando. Intentare salir el domingo con la flaca, el estreno de las cositas nuevas de la mtb lo dejaré para el siguiente finde.
A ver señores desde mi opinion ,casi prefiero dejar lo de el extranjero pa otro fin de semana k salga mas xente y organizarlo kon tiempo y k sea si o si,asi k por k no buscamos algo per eki?
Yo veo una buena opcion acompañar a los asturtemplarios en la ruta de mañana,salen a las 9:30 de la barrosa,k os parece,podiamos subir rodando de los canapes por carretera,y estariamos a esa hora ahi,saliendo de los canapes
Yo tampoco veo mal lo de los templarios. lo que dice Candilon no esta mal, pero yo este fin de semana no madrugo Jejeje.
haber señores ,estu nun tirar ni pedus jejejejeje,nun anda la pxina del foru hoy ,veu que la xente nunsee anima a tierras extrañas,entos habra que falalu mellor y con mas calma pa programar una salida de bonos,mañana a les 9.00 nos canapes,cadi mira ver si lu ves que taban buscandute perei
ya lailo os dice precios https://picasaweb.google.com/112624517710028786496/Polos#5707899636533022994
Un placer compartir ruta con vosotros de nuevo... os perdisteis lo mejor que fue la jartada que pillamos en la Barrosa. Por cierto....¿que fué de Brother? Y una precisión Lailo, yo por lo menos hablo por mí.... todos somos esperaimes y lo de las rutas asturtemplarias, viene más por una cosa que ya he manifestado anteriormente y que espero que no se me malinterprete... ...las rutas esperaimes se han convertido en algo distinto a lo que me gusta hacer sobre una bici... algo distinto a cuando empezamos con esta historia hace ya tres años.... ...todos tenemos cabida en los esperaimes, pero mi único objetivo es hacer un poco de deporte en buena compañía, la segunda parte está siempre asegurada con cualquiera de los esperaimes, ya que en ese sentido somos un grupo cojonudo... ... pero yo que solo puedo salir los fines de semana me parece una perdida de tiempo estar parados la mitad del tiempo viendo como los más gallus bajan por la bajada de la caseta o cosas similares. Eso sí somos un grupo lo suficientemente grande como para que se organice una ruta para los que les gustan lo anterior o hacer algo menos trialero, rodador, pero con más kilómetros y menos paradas... o incluso gente que una semana haga una de un tipo y la siguiente del otro. Todo esto viene a cuento, por que hoy Lailo y brother, que se unieron a la ruta asturtemplaria de hoy, hablaban de si nos importaba que viniesen con nosotros y como si nosotros fuesemos ya algo distinto a los esperaimes o como si hubiesemos hecho una escisión o similar ... yo por lo menos no lo veo así. La única realidad es que yo hace tres años empece a andar en MTB con unos compañeros, que teníamos una manera similar de ver las cosas y ahora por suerte sigo saliendo con ellos y me los sigo pasando muy bien ... y por suerte la "familia" ha crecido y muchas veces puedo a salir a rutear con muchos de vosotros... con los que también me lo paso genial. NAda más,
Hola pitukas, gallos, gallinucas, toros, torines y toretes........y demás especimenes que pululan por las kaleyas. Ya parece que la gripe me está dando un poco de cuartelillo y salvo imponderables espero el sábado que viene volver a pillar la bici. Bueno, a ver quien se anima a comentar la ruta de hoy, porque imagino que habréis hecho una ruta, además el día estuvo para ello, bueno con un poco de frío pero con una pinta muy buena. Así que venga ya estáis cantando que toda ruta Esperaime!!! , aparte del chigre y arramplar con los pinchos tiene su crónica. Era bueno publicar una serie de normas, reglas, directrices....para definir y dejar claro qué es un Esperaime!!! y por ende una ruta Esperaime!!!, así que me voy a animar y las voy a poner....ahí van: 1. Cualquiera puede ser un Esperaime!!!, es más todo el que anda en bici es un Esperaime!!! lo que pasa que algunos no lo saben. 2. Un Esperaime!!! hace lo que le sale de los webs. 3. Un Esperaime ¡!! Sale con quien le sale de los webs 4. Un Esperaime!!! sale a la hora que le sale de los webs. 5. Un Esperaime ¡!! Hace la ruta que le sale de los webs. 6. Una ruta en la que vaya un solo Esperaime!!! automáticamente se convierte en ruta Esperaime!!! 7. Si en el Tour de Francia, por ejemplo, corriese un Esperaime!!! automáticamente se pasaría a denominar Tour Esperaime!!! 8. Las rutas Esperaime!!! salen de Los Canapés, los sábados a las 9 y están programadas. 9. Si no se está de acuerdo con el punto anterior se aplican los puntos 2, 3, 4 y 5 que son esenciales. 10. Inventaron la bici de montaña porque ya había cola de Esperaimes!!!. 11. Un Esperaime!!! sale en bici de montaña, de carretera, en moto, en quad, a caballo, en un carro del Mercadona....... 12. Un Esperaime!!! sale con lo que le de la gana. 13. Un Esperaime!!! puede poner la norma que le de la gana para ser Esperaime!!! 14. Si un Esperaime!!! no está de acuerdo con la norma puesta por otro Esperaime!!! se aplica el artículo 2. 15. Un Esperaime!!! para en un chigre.....si lo hay, y arrampla con los pinchos. 16. Si en un Chigre te ponen una cerveza y un pincho de queso con cecina por 2,5, pasa a denominarse Chigre Esperaime!!! y será lugar de culto y veneración. 17. Toda ruta Esperaime!!! tiene su crónica. No se me ocurren más, así que venga....to quisqui a poner normas porque así los que se quieran incorporar al grupo sabrán a qué atenerse. Un saludo......M A D I Q U I T A S.