pablin no se ven las fotosssss, bueno señores esto de los polos ye una idea k haber si gusta,salen bastante economicos, la historia ye k el k le guste y kiera uno, ye komprase el polo entregamelo y llevarlo a k lo impriman , yo estube ojeando algun polo y encontre en el carrefulllll unos polos a 6 chelines k sumandole el coste de la imprimacion pues un ejemplo ye k si somos 10 por ejemplo saldria a unos 6 euros aproximadamente, asi k 6 y 6 son 12 chelines por polo,se admiten propuestas y comentarios yo personalmente hareme uno,si fueran 20 polos,pues seria 6 del polo mas 3 de imprimacion 9 chelines ,
Es que no loentendeis Del clan de los "esperaime" 5 esperaimes hizieronse monjes pa luchar en las cruzadas contra los infieles, y hoy vinieron refuerzos del clan para apoyar a los monjes asturtemplarios en tal honorable batalla.Lailo va porti jajajaja
sir trisquel yo solo soy un infiel no fiel escudero de todo aquel k precise mi ayuda y compañia jajajjajajaj ,ahora ya kedo todo claro somos los k somos y vamos o vinimos los k kisimos
http://imageshack.us/photo/my-images/811/polotrasero.jpg/ Uploaded Uploaded with ImageShack.uswith ImageShack.us
la verdad ye que hoy un grupu de esperaime tubo que unise en una cruzada para ayudar a los astuertemplarios ,por que eran de masiados infiles para ellos ,ya sabeis que lus esperaimes siempre taremos hay pa cubrir la retaguardia,jejejejejeje,por ciertu mi fiel montura recuperase bien del ataque recibiu por salvar a un templariu y el varerosu esperaime brother combatio con autentico coraje por sus compañerus templarios y protegiendo su montura,un saludo pa toos y toy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
a ver mariquita que vas facer mañana y esto va por brother bolsom jajajajaja no vaya ser que se den demasiados por aludidos jajajajajajaja
hay OS VA LA CHAPA EL VIDEO DAR TIEMPO. CRUZADA DEL GOCHU Corría el 11 de febrero de 2012 d.c. cuando 5 caballeros templarios se dieron cita a las puertas del castillo de LA BARROSA. Mañana fría, 1ºC el presagio de un día duro. Sir Anjel nos abre la puerta del castillo y hacemos pasar nuestros carros repletos de armaduras y armas. Allí sería el punto de partida. Mientras preparábamos las monturas surgieron de entre la niebla 5 valientes caballeros del clan “LOS ESPERAIME" del viejo poblado donde nos hicimos monjes templarios. De allí salimos y comenzamos a matar infieles, pasamos por las cloacas donde mas de uno mojaron los pies, después ruta del agua hasta enlazar con la carretera de arlos a villayo, en este punto Sir guelito aún compareciente del cólera advierte que matará unos pocos más y volverá a castillo. Comenzamos el alquitrán y a pocos metros para arriba y pal monte barro, aceite hirviendo, palos de todo se nos ofrecía violentamente por los infieles .Mientras subíamos en una batalla encarnizada con los infieles me lleno de orgullo por ver cabalgar a mi lado a Sir brother y en unos segundos siento una mano tocar mi cruz templaria del hombro, me giro y lo veo saltar de su caballo hacia el mío, éramos blanco fácil, un infiel nos golpeaba con la maza derrumbándonos. Coronamos el llamado pico gorfolí autentico y cogemos rumbo hacia la falda del GORFOLI de las antenas en cuyo trayecto vimos un paisaje desolador un grupo de gente marchaba en dirección contraria como si de un pueblo arrasado huyeran. Escoltado hasta el cruce del gorfolí es llevado Sir guelito con el cual Sir Anjel mostrando sus habilidades con la pintura retrata el momento (no entendí porque hizo doblegarse a mi caballo). Despedidos cogemos rumbo hacia las antenas y ahí el clan de los esperaimes suben cual si quisieran ver a dios en las antenas, pero tuvieron que conformarse con ver las vistas del pueblo en que nacieron. Bajando de las antenas esos pura sangre nerviosos galopaban a gran velocidad el ansia les podía, primero Sir Lailo se le rompe una pata al caballo, pero sin problemas le dio vuelta al caballo lo entablillo y a dar saltitos, sería la segunda vez que un infiel le rompe la cadena y las herramientas en aquel momento supimos que Sir Lailo estaba poseído por el diablo le curamos y le prometimos llevarlo a un exorcista a la vuelta a castillo. Allí esperamos a Sir Anjel y Brother mientras curamos a sir Lailo cuando vemos llegar a Sir Anjel solo y desolado, sus palabras fueron: Sir brother no pudo dominar a su corcel que bajaba rabioso a la vez que nervioso y le sentí gritar ¡INFIELES APARTAI QUE VOY ARRAMPLAR CON LOS PINCHOS! Y no lo volví a ver. Continuamos la marcha y una emboscada infiel, Un enorme tronco cruzaba el camino sir Trisquel que encabezaba la expedición divisa una escapatoria y grita ¡POR LA DERECHA! Efectivamente por la derecha me fui al suelo pero con la elegancia que solo un caballero templario ostenta. Me levante y continúe. Llegamos al final de la batalla y allí nos despedimos de los caballeros del clan esperaime a los que esperaban sus hijos y amadas y nosotros como monjes templarios sin amadas ni hijos que nos esperaran volvimos a castillo no sin antes parar en una abadía a preparar la siguiente cruzada.
Hombre Brother, ya veo por la crónica que por ahí seguiste matando infieles, la verdad que no se esperaba menos de un esperaime como tú... Trisquel voy a dejate el puesto de cronista oficial... vaya peazo narración te has marcao. Pablo75 mu chulas las camisetas esas que estais haciendo, pero por dios!!! poner bien el nombre "Btt Esperaime!!!! lo que lleva signos de admiración es la palabra Esperaimeeee!!!!!!! ,jeje
Es que como os pasais por el forro las normas de la gramática española y solo poneis los signos de admiración al final luego no se sabe donde empieza la admiración. ¡¡Cuanto daño está haciendo lo inglés a este pais!! (que os sirva de ejemplo). PD: Loredo tienen un MP, siento mucho lo de hoy...
son guapos guapos,ami me gusta mas en rojo,yo quiero uno,ahora que se siga apuntando todo el que quiera uno
hoy en la ruta que hize con unos colegas me ha servido para saber k tengo k meter en la mochila una escopeta, bajando por la trialera de callezuela , se nos ha cruzado a nuestro paso un corzo, por dos veces ,una en la subida y otra en la bajada ,provocando k la frenada en el descenso fuera tan en seco k el k venia detras mia se estrellera contra mi,asi k señores ya sabeis, tar prevenidos k el corzo no avisa,y puede hacer mucho daño si se choca kontra el ,el si enbiste o no no lo se si estos animales lo hacen
jajaj, no corras tanto k no ye tan facil, o ye uno o ye otro pero tiene k ser todos igual, si konseguimos ser 10 serian pal blanco unos 12 euros aprox,y el rojo unos 16 euros aprox,pero siempre k sean 10 iguales ,kuantos mas sean mas baratos,por k la plantilla la hay k pagar y se repartiria entre los k seamos