Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Chigreru, yo mañana no puedo salir tan tarde. Como mucho podría retrasar la salida hasta las 17 horas, pero mas tarde imposible porque tengo que llegar pronto a casa.
    De todas formas volveré a mirar el foro para ver si alguien mas se anime.

Charmandel, ¿cuales son tus planes?

2. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!

Trisquel el mondeo verde que os pito donde el cruce de la plata era yo!!! os pite pa saludaros no por otra cosa eh! jajaja Me di cuenta justo cuando os pasaba.

Mañana vais a salir de tarde?? o de mañana?? Ahora que parece que paran las lluvias hay que salir.

3. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no llego a casa hasta poco más de las 18:00, así antes me es imposible. De todas maneras no te preocupes, a ver si coincidimos el sábado.
    Un saludo.

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chico, ya teneis ruta y hora para el sabado o domingo,despues de tanta agua....................hay que sufir al ritmo del pedal

5. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues salude por educacion tio, pero ni idea de quien eras.Además hoy te vi en pola con esas barbas a lo ZZTOP que no te conociajejeje.

Hoy salimos chigreru y yo a pisar un poco de barro y soltar las piernas.

RUTA ESPERAIME DIA 26 TOPE PARA APUNTARSE EL DIA 23
    MENSAJE PRIVADO A trisquel

Última edición: 17 Jun 2010
  6. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues el sábado yo por lo menos saldré y espero que lo haga más gente... así que si alguien más se anima espero veros el sábado a las 9:00 h a la puerta del poli de los canapés.

Saludos,

7. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si estaba dejando la bici para poner un par de chuches para el sabado jajajjaja. Si no me afeite últimamente...jajjaja.

Bueno que! el sabado habra que salir no? Va estar el monte hasta arriba de barro jajaja. Trappist tienes alguna idea prefijada?? o lo demás vaya.

8. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno no sé yo el otro día ´hice una ruta donde había unos charcos que me llegaban hasta la cintura... si va chigreru podemos ver en que se han convertido, jua jua os acordais del charco bajando pa premio... alomejor estos se han convertido en lo mismo.

Por rutas que no falte... lo que nos pida el cuerpo cuando nos juntemos y si no ir pensando en algo.

Nos vemos

9. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu y los "charcos" jajajjaja.
    Estaría bien algo que ya de por si no tuviese mucho barro porque sino con estas lluvias no se va poder mover uno, van a ser arenas movedizas jajajja. No se...tirar pa la zona de castrillón o para la degollada y gorfoli y tal...no se.

Mañana igual se viene tambien mi primo, aunque no es fijo.

Mañana en los canapes a que hora? 9.30? depende la ruta, si es larga o corta claro.

No os animáis alguno más??

10. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Subida a PULIDE

Adjuntos:

• pulide.jpg
      pulide.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,3 KB
      Visitas:
      38
  11. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin ANGEL sabia que estabas en forma pero no tanto, vaya frenada que te marcaste en la foto :meparto

Un saludo

12. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Gente, nosotros mañana tenemos pensado coger la ruta del Agua dirección Pillarno y Pulide, a la busca de alguna ruta nueva para nosotros. Salimos Benjamin y yo desde Villalegre a las 9 horas, cuando le vea le comento la posibilidad de unirnos a vosotros. Eso sí, salimos apurados porque tenemos muy limitada la hora de llegada a casa, así que nuestra intención es ir a un ritmo mas o menos intenso (dentro de nuestras limitaciones, porque viendo lo visto ahora mismo Trappist pasa por encima nuestra).

Si nos animamos os vemos en Los Canapes, y por supuesto si alguno prefiere salir con nosotros desde Villalegre no dudeis en pasaros.

Saludos

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos mañana yo 9:00 dondel polideportivo de los canapes,habra sitio pa uno con no mucha experiencia,venga nos vemos mañana

14. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, allí estaremos. Yo por lo menos me apunto.
    ¿Quien más va a pasar? que levante la mano :eek:la2:eek:la2

Schelling, a ver si nos vemos hombre, que ya hace tiempo que no coincidimos.

Saludos.

15. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo mañana tengo pensao ir con mi cuñao hasta peñas, lo que se pueda por la costa y si no por la carretera

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    No se lo que haremos, mi compañero Benjamin quiere que vayamos a buscar nuevos caminos por Pulide y quizás a vosotros nos atraiga demasiado la idea...

De todas formas, si bajamos y vamos tarde te pego un toque al movil para buscaros.

Saludos

17. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces mañana a las 9.00 am en los canapes??

18. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapa el cacho de ruta de hoy, sobre todo lo de las cuevas de los arbedales que no conocia, bajadas muy guapas ajaja.

Bueno pues al final por querer comprobar que iba mal el cambio probé a meter un par de piñones más y fue bien, meti uno más y se me salio la cadena y me machaco algunos radios y uno lo partio...Allí quedo reparando, a ver en lo que acaba... La curiosidad mató al gato...Pero me daba por saco volver pa casa viendo que podía cambiar algo.

19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues una pena que tuvieras que dejar la ruta por que lo que te perdiste estuvo genial, pero tranquilo otro día lo repetimos. A ver si chigreru cuelga por ahí los videos que sacó, que tengo la impresión que van a estar muy bien.

Saludos,

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos muchas gracias por dejarme hacer la ruta con vosotros,espero que no sea la ultia,una ruta muy guapa no conocia muchos de los sitios por donde pasamos,quetal davilex fue mucha la averia,como dices la curiosidad mato al gato,mañana nosotros 9:00 grupo montaña ensidesa carretera,si alguien se quiere apuntar,sera biem recibido,davilex avisa a tu primo por si se anima,bueno muchas gracias y estare pendiente del foro

Compartir esta página