Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Pablo la mochila Camelback que modelo es exactamente?

Miguelon a ver si me informas con detalle de tu busqueda de nueva bici, que me tienes intrigado...mira que os gusta tropezar dos y tres veces en la misma piedra acudiendo a ver al innombrable eh!!!

2. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fui a verlo por proximidad mas q nada,sigue tan ********* y tan impresentable como siempre,creo q no voy a volver a pisar esa **** ****** de tienda.El tio se atreve a decirme q no me puede bajar el precio por q el tiene una reputacion en aviles y luego se corre la voz. Lo de la bici todavia estoy indeciso,barajo varios modelos y precios pero por plazos de entrega o por q se me sale d presupuesto no termino d decidirme

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien Toni....yo pillaré el feve en Trasona, sino también lo podríamos pillar en Llaranes, no sé qué estación quedará más cerca.....con lo que sea postea por aquí y nos vamos juntos que de Corvera somos unos cuantos.

Nos vemos.

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Has visto estas Miguelo?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75144
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58998
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55718

Editoooo...La GOsth no la mires que está descatalogada

5. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno chavales pasailo bien. yo ahora solo podre salir un sabado si y uno no porque la señora ha empezado a currar y tengo que cuidar de la manada. si alguno quiere que le cuide el güaje el sabado, le hare precio especial.
    P.D: al no poder salir el sabado saldre el domingo, asi que si alguno esta en mi situacion y quiere salir el domingo que lu diga.

6. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    cortate las piernas miguelon, asi encuentras mejor una talla de bici y te crece la *****, perdon p....lla.

8. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A mi me pasa al contrario que a Loredo. Cuando la jefa libra un sabado se me jode el salir jejeje! Este sabado no puedo salir, pero es posible que el domingo me escape. Ya te digo algo por aquí.

9. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales , llevo la de dios ya sin salir con vosotros ,pero estuve algo liadillo menos el sabado pasao que no fui capaz a levantarme, y mañana me gustaría ir y hacer esa ruta que hablais, pero TEO tengo un problema , yo podría coger el tren en soto a las 9 que es el mismo que cogeriais vosotros en aviles, y el vuestro si no me equivoco saldría a las 9.25 , os importa coger ese en vez de el de las 9? Si es porque se os hace muy tarde da igual madrugo y voy pa alli rodando a coger el de las 9, lo que vosotros digais. Un saludo !!!!

10. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,yo mañana me es imposible salir tan temprano tengo k madrugar bastante pero hasta las 10 o 10:30 no estoy libre asi k me tocara darme unas pedaladas en solitario en caso de poder salir,pasarlo bien ,

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye la que tá por debajo la lobo me parece. Non se como se llama, pero si te interesa, la llevas y las miras bien y ya tá.
    ta´llueu gallu.

12. GORBY

GORBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los trotadores de caleyos y en especial al señor don ''pablito indoor'' , que tal pablito como va eso vas recuperando?? amigu , ya hacia tiempo que no me dejaba caer por estas páginas , haber si me coincide y salgo un sabado dar un voltio con vosotros...saludos a todos

13. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo y mis virus de la gripe, mañana nos quedamos en casa, pasarlo bien. Se os jodieron los descansos esperando por mi jajajaja.
    Pasarlo bien, chaoooooo.

14. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Algun plan alternativo al de Candas para los que no se animen a coger el tren? Yo no tengo todavía claro y no sé lo que haré, pero veo que tampoco hay nadie que se quede por tierras avilesinas y corveranas.

Pablo, ¿justo por debajo de la Lobo cual esta? ¿La oveya? Yo buscaba mas bien algo grande tipo la Mule, si la tuya es de las pequeñas pues entonces nada que de esas ya tengo una.

15. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Teo, para los que salimos desde Corvera si al final voy a Candas...¿teneis alguna hora y sitio de quedada?

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Holas holitas a todas las pitukas, toros, torinos y toretes......

Una cosita para la salida de mañana que como todos saben ye parte en FEVE y la otra parte en bici.....pero como las NORMAS Esperaime!!! dicen que un Esperaime!!! sale en lo que le sale (valga la redundancia) de los güevos se puede considerar el trayecto en FEVE como RUTA ESPERAIME!!! 100%.

Habíamos quedado en pillar el FEVE que sale de Avilés a las 9....perooooo....nuestro amigo Julio, que ye de Soto (el pueblu del alboroto) diz que el puede pillar el que sale de Avilés a las 9:25....así que.....Si vuesas mercedes no tienen inconveniente ¿qué les parece pillar el tren de las 9:25?.

POr favor...ir diciendo si no os da más pillar el tren de las 9:25 en vez del de las 9:00....así el amigo Julio nos acompaña...

A última hora.......si esto no peta...........entraré y me diréis qué os parece.

Hola Sergio, creo que te contesto con lo anterior, si la tropa quiere pillamos el tren que sale a las 9:25 desde avilés y yo creo que el mejor sitio para nosotros es Llaranes.....a última hora entraré en el foro para ver como está la cosa....pero.........................

en previsión de que esto "pete" como es costumbre y no pueda contestar, o no pueda abrir el foro, por mi parte pillo el FEVE que sale de Avilés a las 9:25 y lo cojo en Llaranes que pasa a las 9:30, para ello estaré a las 9:15 en donde el mesón de Furaco....a esa hora , haya o no xente, salgo pa Llaranes.....byeeeeeeeee

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Candi...la cosa va por barrios...ves lo que te pasa por dormir con el culo al aire:pirat.....Anda, mejórate...pero un consejo, cúrala bien que las recaídas son más jodidas que las gripes.:tonifane

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    ****...el gallu de la copa coñac....has de saber que yo tomo chupitos de orujo y.....VAN DE **** MADRE:vino... te calientan el cuerpo:culo, te alisan la caleya:badair, te aumentan el recorrido de la suspensión:boxing.....estos guajes con los que salgo todavía no se lo creen y anden con mariconades:chinchin.....NADA, NADA.......CREMA DE ORUJO PANIZO....ye lo que hay.:alabando:alabando:punky:punky:loco

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero bueno guajes....¿qué contrato ficisteis vosotros?...home, Loredín que ta cargau de biberones tien un pase.....pero Manu....nun me digas que toca "guarrerida española" "caída de roma" o como lo quieras llamar...ye muuuuu sospechoso eso de que cuando la muyer libra.........yo.....¡¡¡¡¡al ataqueeeeeeee!!!!:burladia:

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Tomo nota Teo, estoy con la duda pero si me decido a las 9:15 h estaré donde el Furacu ese.

¿Hay prevista hora de llegada a casa? Porque al final la ruta no empezará hasta las 10 horas mas o menos...

Compartir esta página