Manu mi consejo es q si tienes bola de remolque te pilles uno de enganchar en la bola,puedes ir a 200 q la bici al ir detras no tiene resistencia al aire, sino unas barras buenas q tenga el sistema de rail y en cuanto a los soportes el q va mas estable es el thule como el q tenia indoor de quitar la rueda delantera.Yo por ahorrarme unos eurillos pille unas barras de la marca feuvert q me costaron 65e y son una **** ******,al ponerle 2 bicis encima son super endebles,ceden la de dios con el peso y con los balanceos en las curvas parece q va a caer la bici abajo,los originales de mi focus en la ford eran 200pavos y al final me arrepiento no haberlas pillao.Mis soportes no son thule pero son similares y cuestan la mitad,los pille en el norauto y llevan antirrobo.
Lo de poner el del remolque lo había pensado, pero mi coche no tiene bola. Y ponerle la bola además de los 400 o 500 euros del soporte se me dispara. Y lo de las barras tienes razón, al principio pensé en cogerme también unas thule. Pero para mi coche no sirven. No hay ningún modelo de barras thule que encaje. Las del norauto o feuvert tampoco sirven, así que me queda la opción de las de la casa ( por web andan por 115) o las que dijo carlos. A ver lo que comenta él sobre si son fiables o no. El portabicis de pablo lo miré, pero no me gusta andar quitando la rueda, para hacer eso ya la meto dentro del coche. Prefiero el modelo que puse. Miré por ahi opiniones y la gente está muy contenta con él.
Buenos dias manus,yo mi consejo ye k compres un furgon,asi puedes meter la bici y la caja de cerillas del C2 ,asi tambien puedes llebarnos las bicis de algunos,bueno te dejo k tengo k levantar el pais a ver si Sako pa una camara de gel
EN PRINCIPIO IRE RODANDO PERO YA TE LO CONFIRMO POR LA NOCHE. SOLO SE QUE SE SALE A LAS 8 EN PUNTU, NADA MAS. SUPONGO QUE LA LLEGADA DEPENDERA DE MUCHOS FACTORES. YO TENGO EL MISMO OBJETIVO QUE EL AÑO PASADO........ARAMPLAR CON LOS PINCHOS DE LOS AVITUALLAMIENTOS, LO QUE PASA QUE ENTRE AVITUALLAMIENTOS TE METEN UNA TACADA DE KM Y AL FINAL PARA FARTARTE TIENES QUE HACER 165 KM. EN FIN.......IGUAL QUE SALIR DE PINCHOS UN DOMINGO POR LA MAÑANA.
Por las barras no tienes problemas, el problema lo tendrás con los pies. En la Citroen tendrán para tu coche supongo, pero prepara dinero. A mi me paso algo parecido a ti, para mi Corolla en teoria no valía nada de Norauto (luego descubri que no era así, los de la tienda son unos incompetentes), y al final lo compré todo de Thule porque las barras originales Toyota me costaban parecido y en portas y barras no hay nada mejor que Thule. Saludos
Holaaa tropaaaaa.......gueno, gueno, no es muy "elegante" que uno se copie a sí mismo pero....así ahorro tiempo. Bueno, bueno , bueno.... parece que este finde algunos vais a cruzar al Nalón, buena tierra sí señor....tan buena que caseme por allí na más que me arrimé un poco....pues pasarlo bien, ya contaréis. Otros vais facer la "kilometrá" del siglo...eso está muy bien...pero como decía Loredo, el que canse que faiga como el gato.....oye, oye, yo jodo una vueltina más y marcho pa casalatano Otros...(otro:mrgreen va a tar tirao en la cama como una colilla porque ta fartuco de trabayar toa la semana....bien, bien, bien.:clap:clap:amo Otru tendrá que dir con la contraria al "carreful"....:machineg::machineg::crybaby2 Pues para los que quedamos por aquí, no hace falta que diga que EL SÁBADOOOOO......RUTAAAAAAA....no vamos a hacer la de "los fogonazos" esa , si acaso, para el próximo finde....vamos a dejar que los "gallos indecisos" se lo vayan pensando, más que nada por el tema de ....."the little house"...osease....¡¡¡¡LA CASETAAA!!!!. El sitio ya lo sabéis...LOS CANAPÉS.....a las 9:00....hay una ruta muy guapa que hace tiempo que no hacemos y que va al Monte Areo pero por Logrezana...empezaríamos como si fuésemos para candás pero en vez de tirar para la Ren nos desviamos antes....va a hacer buen tiempo así que los que se queden por aquí ya saben...bueno y si se propone otra ruta pues no problem....acordaros de las "NORMAS" Esperaime!!!.. Lo dicho, los que queráis dar un garbeo por aquí, ya sabe Nos vemosss.
Hola chicos, mañana intentare seguiros, a ver como me han dejado los virus de la gripe (no creo que me hallan mejorado jajajaja)
ATENCION, SE HACE SABER QUE EL TREN CON DESTINO A PIEDRAS BLANCAS PARA LA RUTA DE KALEYERU PARTIRA A LAS 7:20 DE LA MAÑANA DE LA GLORIETA DE VILLALEGRE. IREMOS POR CARRETERA QUE ES LO MAS RAPIDO.
buenas alguien sabe donde puedo bajar el track de la subida al gorfoli y despues bajar por trialera y bosque cruzando algun regatu..... etc Muchas gracias
Vaya homer! posteaste un poco tarde, yo no controlo de tracks, tenías que haber posteado por la tarde y seguro que alguno te lo había indicado, a ver si tienes suerte y no estan todos en la cama
Candi...yo mañana primero paso por la glorieta del montera a eso de las 8:50 y luego bajo para Los Canapés, por si quieres acompañarnos desde allí. Bueno, bueno , bueno.....lo primero hay una jartá de subidas al Gorfolí ( picu Friera pa los puristas)...hay una que ye bastante dura pa subir pero luego bajando gozas como un gochín...aquí te dejo el enlace en Wikiloc. Ojito que es dura para subir...hay variantes más flojas, lo más fácil para subir es por Villayo...aquí te lo paso. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2521828 Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Ya ves Javi que la policía nunca duerme...¿nos vemos mañana?.....byeee
hola manus, he tardado un poco pero mas vale tarde que nunca; la marca de las barras es Green Valley, son de acero y las mias no tiene llave pero creo que se le puede poner llavin con cerradura(aunque no estoy seguro). yo tengo un portabicis normal aunque con un thule supongo que iria mucho mejor. Si quieres verlo insitu mandame un mp y quedamos. salu2 a tod@s
Hola xavalotes. Como toi un poco "ocioso"latano vamos a contar la rutita que hoy ficimos 7 gallos de corral....Pedro, Chiki, Candilón, Charmandel, Fran, El Coronel y "Eu" como dicen los Galegos...por cierto Man nolo ¿onde andes, que nun sabemos na de ti? si nos lees un saludo muy grande...la2 Bueno, bueno...yo empecé la jornada un poco "flojo de atrás":culo menos mal que mi amigo Fran (el gallu de la caseta) diome un par de bombazos:badair con una ferramienta:sableluz muy afallaiza que tenía:meparto....dicen que una ayuda hasta *********** es buena...he de decite Franín que tras los bombazos que me diste durante toda la ruta las sensaciones de la parte de atrás fueron estupendas:love, control absoluto:corazon, suavidad en las reacciones:love:love,...vamos una delicia.:corazon Pos eso...a la hora feliz de las 9 de la mañana, desde Los Canapés, partimos rumbo el Monte Areo....la primera parte bien conocida pero en la zona de La Cavián primer incidente (***** qué zona pa tener un incidente!) Chiki fralla la cadena y hay que parar a empatala:joystick...nada, nada, con estos inventos del eslabón portátil ye muy fácil y en un plis-plas ya tábamos de nuevo en ruta. Primera variante ya dentro del bosque que nos enseñaron El Coronel y Charmandel con la inestimable ayuda del GPS que aunque andaba un poco "espeso":loco al final nos mostró el camino....bien....y esto pa facer una bajadina muy guapa entre los maizales....home hubo que pagar el peaje de la subiduca:compress previa pero mereció la pena.:bravo Ya enantes de llegar al pantano vemos un ramal muy curiosucu y...tiramos p´allá....na de na, ya lo veréis en el track, nun tenía salida, lo curioso ye que cuando dábamos la vuelta ahí venía otro grupo de bikers que como nos vieron tirar dixeron...pues nosotros tamién..como el dichu....¿ónde vas tontu?. Tras del otrula.... Ahí tuvimos el segundo incidente, el mi Candilón fralla la patilla:taz..pero como ye más amañau que un móvil de última xeneración, en un santiamén cambiola y a tirar millas...( mialma lo que lleva esti guaje na mochila..hasta cotones, como se nota que ye palista...tengo mieu que lleve hasta una garrafuca de gasoil):aplauso2:aplauso2 . Otra vez en ruta...ya donde reto nos metemos p´al monte y con un poco más de barro de la cuenta garramos la primera subida pindia de la jornada, enantes tamién Candilón tubo que face-i unos ajustes a la burrina porque taba empeñá en meter la cadena pa la rueda...destornillador al canto y lista. Luego ya sin más novedades tiramos para el monte Areo no sin antes pillar subidas pindias del cementerio de Logrezana y algún repechín antes de llegar a donde vuelan los aviones.....subimos al Areo (***** qué repecho) y en vez de bajar por la bajada de siempre, me entró un pálpito y tiramos por otro lao...bueno la bajada era buena, pista de madereros pero sin palosy se bajaba bien, lo malo que nos sacó cerca de la "Y" y hubo que retornar por carretera un buen trozo hasta el Montico con subida incluida......Ya en el Montico pinchazo de Charmandel pero como si del Alonso se tratase se cambió en un momento y tiramos p´arriva por el monte con dos repechos que ya al final de la ruta daban bastante ***********....una vez arriva bajadita por el monte a la que Fran la llamó "bajada del Bosquín" :deal:deal( y así se va a quedar) hasta llegar a Solís y por carretera para casa, yo a las 2 ya estaba entrando por la puerta...osease que ruta "just in time".:flores En definitiva, ruta bastante durita con repechos muy jodidos, el tiempo una pasada pensé que iba a hacer más frío pero muy bien, la compañía como siempre lo mejor....los incidentes nada del otro mundo, lo normal....a los del "Chino" que cuelguen aquí el perfil pa verlo un poco, que como no llevo cuenta kilómetros si no lo ponéis ye como si nun ficiera nada, y para el sábado que viene....para el sábado que viene........ya lo veréis.:meparto:wallunky:boxing:nunchakusistolas:alloreto:rambo Saludos a toos guajes. PD.- Javi ¿qué tal la guaja? ya contarás.
alguien tien pensau salir mañana,quieru quedar con un amigu que ta empecipiandu nestu,algu lligeru de 9:30 a 1:00,ademas despues de la averia de hoy quedeme con monu de bici,buenu dichu queda,llueu miru perequi
Pero bueno Brother del alma...¿qué **** te pasó? ¿qué rompiste?......nun me jodas que tuviste que tirar la toalla....ya tas contando la ruta que ficiste hoy...castrón. Mañana , pa mi , ye día de dir a misa...tengo que purgar la fartucá de pecaos que tengo, que son muchos y de toes les clases. bye.
haber pitucas quede con un compi nuevo nel poli 9:30 pa tar de vuelta 1:00,si alguien animase,teu nun fice ni 2 km,jodioseme el crank brother,en las fotinas que fizu angel se ve la averia,una señora putada,entos vuelta pa casina con ganes de subir el llinde cubel,tengoi ganes que cuandu lo ficimus con xaime llege roto arriba y ya ves nun pudo ser de esta
lo tuyo no tiene nombre jajajajaja, de las grandes rutas nun faes mas que entamalas y te arrugas jajajajajajaja
Teo, una crónica buenísima, solo agradecer a todos vuestra paciencia con migo (salir de la gripe y meterme una ruta de 1000 metros de desnivel, es muy fuerte, como dicen los pijos) acabe con todo el gasoil que llevaba en la mochila jajajaja, y llegué madurito del todo. Aquí te dejo lo que grabo el chino: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2523277 Saludos a todos.