Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vos dejo mi nueva afición, podeis ver las fotos firmadas como Pablo Sánchez y los comentarios como Pablo Avello. Por cierto si veis la crónica del Femiastur, vereis que ni la Alcaldesa y la Concejala se escapan a mi objetivo. Esta semana he realizado dos comentarios, uno el indicado y otro el de 1ª Regional del Argüero Llaranes. Es posible aunque me pese, que el fin de semana esté acreditado para el partido del Molinón y vaya a hacer fotos del partido, pero de verdad que me jode, y es que uno tien mieu a que me salgan erupciones y me pique la piel, jajaja.

http://www.futbolasturiano.es/ . Mirar hacia el medio de las crónicas "Resumen de la jornada 28", "El Femiastur asciende a segunda nacional", "El Argüero fue más certero".

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** Pablín....igualito , igualito que Gaspar Roseti...... no hay quien pueda contigo.:clap

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía me queda poder entrar en la Mansión del de Playboy, esa es mi espinita.

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    cuando lo consigas dimelu que entru con tigu aunque sea pa llevate la camara jejejejejejejejejejej

5. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas toi buscandu un gps pa un colega del curru,algu baratu baratu,que nun se quiere gastar muncha pasta ,dir falandu y mirai que podemus facer por el ,nadie tien pensau dir a la ruta del sabadu per xixon,animarossssssss que son tieres pocu conocies

6. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa playboy tas tu castron,si tan solo arrimate a la puerta igual te da un paya
    jajajajajajaja
    como mucho haces las fotos con teleobjetivo y ya entro yo con el brother pa facer los comentarios oportunos y minuciosos jajajaja

7. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica y buen video Teo, la verdad que la ruta yo no la disfrute mucho, nunca me gusto ciclar bajo la lluvia, llegue calado hasta los huesos, la lluvia no respeto ni el gore de las botas, pero el eucaliptón impresionante, a ver si la repetimos en primavera que buena pinta tiene ademas de muchas posibilidades, por lo que pude ver alrededor.

8. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hay algo planeado para este sabado?

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola tropa.

El sábado , como siempre ruta mañanera.

Otra opción que apunta el Brother es la de salir a tierras gijonudas......yo me quedo por aquí y por ello os comento que hay un par de rutas que hace tiempo no hacemos...una es la que en su día el Coronel y yo llamamos la "Ruta de Santo Tomás" por aquello de una y no más.....tiene un par de tramos de subida dura pero es muy chula, mañana si acaso cuelgo el track....y otra es la del famoso pico Turria con su bajada hasta el pueblo semiabandonado de Faedo (pedazo de bajada) guapa, guapa........vuesas mercedes dirán.

Mañana vuelvo al ataque con la ruta sabatina...hala, ir magullándolo.

bye

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre me ha encantado la bajada a Faedi el pueblo abandonado, con esas zetas, aunque ojo que en algun tramo hay algun saliente en el camino en forma de rama (lo digo porque focique ahi jajaja).... Por cierto, deciros que hoy estuve en el velodromo y estuve hablando con un chico y le convenci para que se animara a probar a salir un dia con vosotros, ye de coto carcedo.... A ver si me hace caso y se registra en el foro, Saludos

11. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este fin de no puedo salir. Jodime la rodilla el martes de momento esguince espero que se quede solo en eso y no tenga tocao el menisco.
    Este finde cambio la bici por las muletas
    Que lo paseis bien mañana

12. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea nada y que dentro de poco estes otra vez pedaleando.

Ahora a cuidarse. Nos vemos.

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Tropa....

Bueno, para mañana......................RUTA.

Como os decía aller tenía en mente dos rutas, una la que llamamos el Coronel y yo "ruta de Santo Tomás", aquí os dejo el Track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2628258

Es durita sobre todo la vuelta desde Riberas, tiene rampas pindias...si la veis "jodía" se puede "descafeinar" bastante.

La otra era la que os comentaba del Pico Turria con la bajada a Faedo y que Luisja conoce bien, yo solo bajé una vez por allí y me pareció una bajada IMPRESIONANTE...esperemos que no esté muy cerrada, la verdad es que cuando bajé la vegetación hacía como un túnel y era una pasada.

Mañana...todita la peña de "corto", hala a poner morenas las patucas, yo quise ponerlas el sábado pasao y cayó la del pulpo y , con el frío que hacía, más que morenas las puse moradas.

Lo dicho.

Mañana in the morning.

A la hora torera de las 9 de la mañana.

En el lugar de culto y veneración de los Canapés (aunque no tenga chigre)...nos vemos.

PD1.- Davizuco, guaje, ponte bueno...acuérdate de aquello de...el celica, dos motos, un perro , una sidra, una de oricios...........
    PD2.- A los que vais pa Xixón pasarlo bien.
    PD3.- A los que quedáis durmiendo......
    PD4.- A los que quedáis currando...
    PD5.- por el te la hínco.

BYeeeeeeeeeeee.

14. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 9 estaré por los canapes. Parezme bien la ruta esta que dices!!

Nos vemos!

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Igual me apunto, esta noche os digo algo.

16. Fran Ast

Fran Ast Pituqueando

Me Gusta recibidos:
    14
    con un poco de suerte para la semana que viene le cambias las muletas por el celica a teo

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Él sabe bien por qué cosa me tiene que cambiar el celica....¿a que sí Davizuco?:whistle:whistle

18. julioaldecoa

julioaldecoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana nos vemos chavales , menuda temperatura mas guapa que vamos tener :) a enseñar patucas entos . Nos vemos :)

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Mañana definitivamente os acompaño, pero no conteis conque vaya de corto que hay demasiado matorral todavia y mis piernas valen mas que las de CR9.

¿Al final Pico Turria? ¿Existe? ¿Es una leyenda?

PD: Teo que envidia me dio verte en ese Celica, dios como me gusta ese cocheeeeeee....Te lo cambio por "Malagueña", mi querida Giant rebautizada.

20. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tirare pa gijon que por semana ya andube por aki jeje nos vemos pal siguiente o por semana si alguien kiere

Compartir esta página