Shelling! como va esa reparacion?, el martes al final no pude salir, saldre mañana de tarde sobre las 15:45 hasta las 20:00 aprox. dame un toque al movil si puedes salir y si hay alguien mas que se anime estare atento al foro
Averia solucionada, mañana a las 16:30 salimos desde la rotonda de Villalegre. Si alguien mas se anima que se pase por allí.
He estado leyendo estos dias todo lo relacionado con vuestra fartura del sábado. Nosotros lo que ocurre es que estamos preparando la Vuelta al Concejo de Gijon para dentro de dos semanas y estamos haciendo salidas mas o menos duras y mas o menos largas para intentar acabarla sin mayores problemas. Yo había pensado la posibilidad de hacer con vosotros la parte costera para rodar kilometros, aunque ahora mismo nuestra idea mas proxima es este sábado volver a rutear por Castrillon y hacer no menos de 50 kms. Sobre lo de la comida, yo y mi compañero tenemos niños pequeños y mujeres trabajadoras y nos resulta imposible este sábado rodar todo el dia con la bici. Bastantes apuros tenemos ya para poder ir a Gijon la semana siguiente... Desde luego no es por falta de ganas, porque la ruta que teneis planeada para el sabado tiene muy buena pinta. Si al final hacemos una parte con vosotros os avisare por el foro, supongo que para ir no necesitamos apuntarnos ya que a la comida no iremos. Saludos
Tranquilos, lo primero es lo primero... de todas formas esperamos compartir muchas rutas con vosotros, la vuelta al concejo de Gijón pa vosotros chupada. Pero cuidao con los libros que llevais a la ruta, jeje De todas formas si cambiais de opinión y quereis compartir con nosotros aunque sean solo unos kilómetros sois bienvenidos. Nos vemos,
schelling, tan dura es la vuelta al concejo de gijon?? es que yo me lo estaba pensando pero .... ya me diras, igual para el proximo año me animo. saludos
Para los que os querais apuntar a lo de xixón os aviso de que ya no quedan plazas. Un amigo se fue a apuntar el otro día y lo dejaron en reserva...
Yo el sábado tengo hasta las 13:30 y quiero salir, pero no me comprometo a nada porque para estar a esa hora en casa.... No se, intentaré madrugar un poco más o si no, viendo por donde penseis tirar hacer una parte con vosotros. Saludos
quien de vosotros lleva una giant doble blanca?? es que me parecio ver hace 2 dias por al tarde pasar a uno con esa bici por piedras, por el mercadona, y lo relacione con uno de los esperaime , pero es que no se quien me habia dicho que la llevaba.
Será el hermano de Jesper?? (giant doble y por piedras ) giant doble, schelling pero no es blanca, es gris.
No es que sea dura, es que nosotros somos los blandos je, je, je... Son 80 km, y nosotros no solemos hacer tantos. Solo eso.
hola chicos al final que ruta pensais hacer el sabado,que hora las 9:00 como el otro dia o quereis madrugar un pocu massssssssss,jajaja ,note preocupes chigreru ya sabes que mis bonus son algo limitados 1:00,1:15 en aviles,bueno estare atento al foro,espero que alguno de con los que salgo se anime,un saludin a todos
pues entonces si que es muy dura porque yo tambien soy del bando de los blandos.... jeje lo max que hice fueron 65 km en la Ruta de los Marineros de este año.... para mi ya es un record... jeje saludos
Bueno, pues hoy salimos al final Charmandel y yo direccion Gorfolí. Ruta muy corta, entre otras cosas porque mis piernas flaquean ultimamente mas de lo debido. Subimos desde Molleda y luego por Cenizal, para luego bajar por la zona de Campo La Liebre hasta salir por Piniella y vuelta a casa por Molleda. Dos cosas a comentar: 1) Están sacando madera por la zona de Campo la Liebre y están destrozando el camino: surcos de medio metro a los dos lados y lleno de arena. 2) Charmandel quedó estancado en barro/arenas movedizas en una situación similar a la vivida por el Baron Munchausen, y por supuesto la salida a la misma fue la misma que la del ilustre Baron: se dejo engullir por el lodo y termino saliendo tirándose a si mismo de frondosa melena. Aquí teneis dos fotos de prueba, en los inicios del hundimiento.
Haber salaos a las 9:00h toy en los canapes, con la mochila encima, independientemente de quien venga a comer y después al gorfoli o no, ya sabeis: ¡¡¡¡A MADRUGAR TAIS TOS INVITAOS!!!! :lool
Nosotros mañana volveremos a investigar rutas por Castrillon, pasadlo bien por el Cabo Peñas y luego por el Gorfoli. En la comida solo ensaladas y algo de pasta, pero sin pasaros. Saludos
Que bien lo vais a pasar!!! Yo tengo que estar en casa pronto, que rabia... lo del menú tenía una pinta estupenda pero no puedo llegar mas tarde de las 14:00. Schelling si me despierto pronto te pego el toque a ver donde andáis. Si me levanto tarde de igual forma voy a ir por Pulide y por ahí a machacarme un poco que no he salido en toda la semana.
Hola chavales! soy el primo de Davilex que me registre por aqui jaja, ya que me va enganchando esto de la mtb, asi que ire saliendo con vosotros cada vez mas!!. Algunos ya me conoceis de este par de salidas que hice, al resto ya nos iremos viendo por ahi! Encantao!! Que tal acabasteis la ruta de hoy?? fue dura la tarde despues de la fartura? jajaja
:loco hola chicos ,siento no habre podido ir hoy,pero esta noche tuve una batalla con "roca" y por la mañana no podia con los h......,quetal la salida de hoy espero que lo pasarais biem,si alguien sale mañana que diga de donde y aque hora y si mi cuerpo melo permite intentarelo.Un saludo tornanti