Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Mañana sabado salis alguno?

2. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Chicos, mañana a las 9 horas me pasaré por Los Canapés por si alguna andais por ahí, yo saldré solo desde Villalegre sin ruta programada. De todas formas por la mañana echaré un vistazo al foro.

Saludos

3. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TRISQUEL y yo no salimos mañana, nos llamaron del restaurante de RIBADEO PARA QUE LES AYUDEMOS CON UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE TIENEN... :meparto

4. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me levanto a tiempo para salir te mado un sms.

5. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Si sales pero no puedes tan temprano avisame que te espero

6. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Schelling no miré el foro. Fué una pena porque me desperté cerca de las 9:00 y conté con que no me daba tiempo.
    Mañana saldré un poco.
    Saludos

7. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Ultimamente no hay manera de que coincidamos je, je...

Pues nada, estuve 15 minutos en Los Canapes por si aparecia alguien y al final arranqué direccion Santa Maria del Mar por la senda costera. Tenía ganas de llegar hasta Bayas y eso hice, acabé cruzando la playa y saliendo por San Juan de la Arena, y luego vuelta por carretera y de nuevo ruta costera. Ruta de poca montaña, rodadora, rompepiernas por momento. 60 km. No fue gran cosa, pero despues de las dos últimas salidas endureras con porteo de bicis, atravesando bosques y llegando a casa completamente magullado y arañado, me apetecía cambiar un poco el chip.

A ver si otro dia por fin coincidimos

Saludos

8. a-miranda

a-miranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!. No sabía que habia sección avilesina de MTB... mola!.

Hoy a las 9:30 salimos un amigo y yo. Por la ría hasta San juan. Cruzamos las vías y fuimos por la senda hasta Salinas. Subimos Pinos Altos y lo bajamos (con galletón mío incluido... jejeje). Arnao, subimos a las chabolas y fuimos hasta vega de arriba por el monte. Bajamos por una bajada que metía "mieu por la cabeza" y yo que hacía AÑOS que no hacía mtb, pues... a mi ritmo... Después subimos por un camino de madereros y volvimos a Vega de arriba. Bajamos a Vegarrozadas y despues a Piedras por la general. Nos metimos por el Vallín y hacia Arnao. Salinas de nuevo; senda hasta San Juan y Avilés. 35-36km

Saludos!!

9. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal la ruta? Porque ya vi por ahí algunas fotos y tenía muy buena pinta.
    ¿Y que pasó con la nueva adquisición Angel? No me digas que te daba pena rayarla jeje.
    Bueno a ver que contais.

Bienvenido a-miranda. Nosotros solemos quedar los sábados a las 9:00 en poli de Los Canapés, aunque últimamente estamos un poco dispersos. Así que si seguís el foro, podeis apuntaros cuando querais a alguna de las rutas que vayamos a hacer.
    Saludos.

10. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Hola chavales!

Os felicito por lo de ayer. Pa salir con nosotros, hay que tener mucho pundonor. Sé que costó un poco, pero mereció la pena.
    Lo pasamos en grande. Si tardamos un poco, fué culpa de Iniesta, que tardó en acertar.
    Hay muchas a partir de octubre, así que animaros.
    En Mercenarios están las fotos que sacamos varios aficionadillos como yo. Un detalle.

Saludos.

PD: Trapist, te eché de menos. Ya sabes que tenemos nuestro pique particular. Tú Soplao y yo mountemplario.
    Chigreru, a ti también.

DSC02277.jpg

11. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creas que el domingo no me acordé más de una vez de lo bien que pintaba esa ruta. Hoy despues de ver algunas fotos y comentarios, lo confirmo. Fue una pena, pero en fin, otra vez será.
    Saludos

12. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que Trisquel como fue la ruta?? Y la pulpada?? jajajaj

13. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo palabras para describir la ruta de ayer, llevo un año andando en bici y dias como este hacen que merezca la pena y que cada vez tenga mas aficion.
    No lleve mi nueva bici porque tengo que cambiarle el manillar y la tija para que este a mi gusto pero la vieja se porto como una campeona.
    Trisquel como sufrimos!!!!!
    http://www.foromtb.com/images/attach/jpg.gif

Adjuntos:

14. a-miranda

a-miranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que para salir con vosotros hay que entrenar antes, eh?? :)

Pues me queda entonces algo de tiempo, para coger fondo porque hace tiempo que no cogía la bici...

15. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno se anima, saldré por las tardes a partir de las 17:30.

16. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Anjel esa cara lo dice todo....jajajja

17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Bienvenido a-miranda, puedes salir con nosotros sin ningún problema, piensa que la mayoría de los que entramos en el foro, formamos parte de BTT Esperaime, que se formó con gente que cuando íbamos con otros grupos nos quedabamos retrasados y cansados de que tuviesen que esperar por nosotros nos unimos, jeje

Si quieres volver a esto del mountainbike no se me ocurre grupo mejor, jeje..... nuestras salidas son tranquilas y aunque ahora hay gente de todos los niveles siempre tienes la opción vocear nuestro grito de guerra...ESPERAIMEEEE!!!!! Nada, anímate estate atento al foro y un día que veas que quedamos pa hacer alguna ruta te unes.

TRISQUEL !!!! QUE PASA OH? TODAVIA RECUPERANDOTE DE LA RUTA DEL PULPO!!! Ya nos contarás tus impresiones. De Anjel no digo nada pues esa foto lo dice todo, jeje. Nos vemos.

Saludos,

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151

Que tal JR!!! estas hecho un crack, con la mountemplaria no me atrevo yo, jeje

Nada que últimamente estoy a caballo entre el trabajo y llanes, algún día salgo de tarde por avilés y comarca, pero de momento los fines de semana me voy a rutear por llanes... además tengo que entrenarme que a finales de de mes me voy pa suiza con la mountainbike a hacer la vuelta al Toggenburg... esperemos que me coincida buen tiempo por que la zona es muy guapa.

Ya nos vemos.

Saludos,

19. El Chamán de la montaña

El Chamán de la montaña Loco del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, me alegra que lo pasaras bien Angel y que Trisquel también disfrutara aunque está muy callado, el pulpo taba bueno, ehhh???, jejeje. Pues si os queréis animar vosotros dos y alguno más de vuestro grupo para el día 8 de agosto tengo planificada la "Travesia de la costa central asturiana", de unos 95 kms..., muuuuuuuuuuuuuuuu guapa. Día 8 de agosto a las 08h00 salida en valdés Salas, (donde el centro de salud de la magdalena), es fácil el día 8 del 8 a las 8,jejejeje
    Un saludo
    Ray

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Igual me animo, sali con vosotros una vez en semana santa y la verdad es que es un gustazo enorme rodar con gente asi. Tendré que ver como me cuadra el calendario, los domingos suele ser un dia complicado para mi, pero si me cuadra bien me apunto.

Saludos

Compartir esta página