Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No sale nadie esta tarde?

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aqui estoy non mori

Última edición: 14 Jul 2010
  3. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy como nuevo pa otra ruta con ensidesa:biker. Acabo de llegar del pueblo que allí no hay internet.
    Comentar a los que no fuisteis que fue una pasada, sufri como un perro pero(SARNA CON GUSTO NO PICA) y no se si me hizieron fotos...pero mi cara como la de Anjel o peor.
    Caidas entre rebollas etc.:cursing
    Pero OJO no fue todo sufrir lo pasamos de miedo.
    Son unos fenomenos y lo pase pipa.:eek:la2
    Por cierto KALEYERU ye un fenomeno además de la bici con la GAITA como lo celebramos ese dia.
    PANTANI otro fenomeno
    RAY el líder otro
    POLA otro mas y los demás, que muchos no me acuerdo del nombre por que eramos una tropa. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Un saludo a todos

Y mañana a subir al gorfoli por la mañana que hay que entrenar

Última edición: 14 Jul 2010
  4. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Chigreru mañana a las 17:30 horas salimos nosotros desde la rotonda de Villalegre. Si te apuntas avisa o pasa por allí directamente. Tiene que ser una salida rápida, porque a las 20 horas hay que estar lavando las bicis...

5. juankinen

juankinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os importa acoger a un extraño me apunto a salir mañana a las 17:30.

Sólo recordarme el punto de encuentro pues he vivido en aviles 18 años, pero ha cambiado mucho, decirme donde está esa rotonda.

Saludos juan carlos.

6. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    en Villalegre hay un Alimerka, y al lado de el una rotonda desde la que puedes tirar hacia la autopista, subir a La Luz, meterte en Las Vegas (ciudad sin ley) o tirar para Molleda. Ahí es donde quedamos, porque iremos direccion Molleda para subir al Gorfolí supongo. Seremos mínimo dos, máximo cuatro (si Chigreru se apunta), y si vienes tu seremos cinco.

Saludos

7. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Los demás que quieran apuntarse supongo que no hara falta decir que podeis hacerlo sin problemas

8. juankinen

juankinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al señor google ya he encontrado la rotonda, cuando yo era pequeno eso no estaba ahí, mañana nos vemos.

Seré uno con cara de turista y una bici blanca.

9. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esas salidas son las que me vienen bien a mi por semana, pero concretamente el jueves, que precisamente es el día que mejor va a estar de toda la semana no puedo. Así que seguiremos como hasta ahora, no hay manera de coincidir ****! Pero bueno, seguiremos intentandolo jeje...

Por cierto, voy a intentar juntar bonos pa la ruta del 8 de Agosto que plantea Ray, así que si alguno más se anima, en principio (en principio) contad conmigo.

Juankinen, bienvenido, si mañana te apuntas vas a ir en buena compañía, así que ánimo.

Saludos.

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Chigreru, yo tengo lo que queda de mes de vacaciones, asi que por semana habrá que salir alguna que otra vez. Y en agosto no trabajo de tardes, asi que mas de lo mismo. Espero que coincidamos de una vez por todas, que parece que tenemos la agenda de ZP y todos los Borbones juntos.

Yo tambien estoy pendiente de lo del 8 de agosto, a ver como me cuadra

Saludos

11. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Un lujo compartir hoy ruta con Juankinen y el inigualable Pantany, que nos cazó subiendo hasta el Gorfolí. Una pena la pájara de Benjamín, cuanto toca un día así hay que resignarse.

Juankinen, espero que las subidas y bajadas de hoy te hallan animado a repetir. La proxima vez la trialera de las antenas te la bajas del tirón seguro.

Pantany, la "zona lobo" que nos enseñaste me ha dejado las piernas destrozadas pero la he disfrutado de lo lindo. Da gusto salir con gente así, que nos enseña nuevas bajadas, sino sería imposible encontrarlas.

Saludos

12. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Me alegro que os gustara, hay que volver com mas gente pa abrir la zona lobo, otro dia que nos vemos ya haremos otras trialeras.

13. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas
    Mañana salgo de currar a las 14:00..... no digo más y lo digo todo jjeeje

14. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Chigreru, yo este fin de semana tengo problemas de "conciliación de la vida familiar y ciclista", así que ni viernes, ni sábado ni nada de nada. Benjamín tenía intención de salir el sábado por la mañana, y Juankinen me comentó que si podía igual se apuntaba. Intenta contactar con ellos por el foro o si quieres por privado te paso el movil de Benjamin.

La semana que viene estamos en contacto, haber si algún dia podemos salir juntos.

Pantany, enseñanos mas trialeras que tengo echado el ojo a una Fox Talas y habrá que probarla bien si me decido a montarla.

Saludos

15. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Buena eleccion habra que probala en algun sitio pindio :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Miedo me das...

Sería una Talas 32 140 mm para eje de 9 mm, no esa de 36 mm que llevas en la Rallon, así que no se si me atrevería a seguirte...

Saludos

17. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    La horquilla ayuda, lo que importa en realidad ya el piloto, y tener cables en vez de organos.
    :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
    :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:compress:compress:compress:compress:compress:compress

18. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pantany, enseñanos mas trialeras que tengo echado el ojo a una Fox Talas y habrá que probarla bien si me decido a montarla.

Saludos[/QUOTE]

Ahí, ahí! Como se nota que la paga extra ya esta ingresada, animo, que la disfrutes, por cierto la semana que viene ya puedo a empezar a salir los sabados otra vez, ya hablamos por semana

19. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Ahí, ahí! Como se nota que la paga extra ya esta ingresada, animo, que la disfrutes, por cierto la semana que viene ya puedo a empezar a salir los sabados otra vez, ya hablamos por semana[/QUOTE]

Mas que la paga extra la hucha que lleva desde noviembre sin tocarse y ya está demasiado llena, y encima a uno se le aparecen unas rebajas que no pueden pasarse por alto...

Me alegro que puedas volver a salir, hay que darle caña a Benjamin que ayer tenía las piernas muy muy flojitas

Saludos

20. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Mañana va a estar alguien a las 9:00h en los canapes???

Compartir esta página