Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguramente pase por alli

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    a las 9:30 ta pantany en la gasolinera de piedras y yo si se me arregla tamien
    mirai a ver.....

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Si saliis a las 9 de aviles a les 9.30 tais en piedras, os esperamos.:eek:la2:eek:la2

4. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas Sr. Kaleyeru y Sr. Pantany como siempre será un placer compartir ruta con vosotros.... pero tampoco quiero que andeis esperando por nosotros y que luego no aparezcamos... si a las 9:35 h no estamos en la gasolinera de piedras no nos espereis....

la verdad es que creo que el tiempo es un poco justo... yo si llego a los canapes y no veo a nadie tiro para piedras si hay gente o se espera a alguien va a ser dificil que saliendo a las 9:10-9:15h estemos a las 9:30 h en piedras...

bueno lo dicho si nos vemos genial y si no pues pa otra será.

Saludos,

5. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    No hay problema me llamas a 637519390, si os retrasais, estamos en lamisma situacion siempre hay algen que se dume, venga nos vemos mañana en piedras, pa trialear.

6. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana curro nun lo gasteis todo que sino pal proximo fin de semana no hay nada pa mi:pirat

7. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Al final hoy nos juntamos Anjel, Chigreru, Kaleyeru, Pantany y yo.

Pantany y Kaleyeru nos enseñaron unas caleyas y unas trialeras pa quitar el hipo....sin olvidarnos de las famosas zonas "lobo" de Pantany...todavía me estoy mirando las piernas y brazos llenas de arañazos... pa otra vez avisais y llevo la armadura.

Anjel la nueva Burrica mu guapa y vaya como desciendes con ella se nota que te dá más seguridad.

Muy buena ruta, llegue a casa cansadin... pero lo mejor, no me lo discutireis, la cervecina en el Gilton rodeados de buenas mozas y alguna "globerina", jeje

Saludos,

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Y es que despues de una buena ruta en buena compañia, no hay disculpa parano degustar los sabrosos brebajes de cebada servidos por hermosas doncellas en laclasica y habitual taberna GILTON. Un placer rodar con vosotros me alegro que disfrutarais incluso con sufrimiento incluido, nos vemos un saludo.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Que grupo mas apañao, menuda envidia gente...y yo no pude mas que limpiar y engrasar la bici a fondo.

¿Trialeasteis por Castrillon? Si alguno llevaba gps y cuelga el track os lo agradecería mucho, últimamente nosotros tiramos mucho para la zona y siempre encontramos cosas nuevas.

Trappist, me han encantado tus cronicas de los 101 y el Soplao colgadas en el blog de Esperaime.

10. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
  11. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    pues mañana mas de lo mismo
    por otros caminos, otros matos y otras piedras

12. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    **** pues sí hicimos bastantes trialeras ... demasiao pa mi, ya sabes que a mi lo de descender no se me dá muy bien, al principio íbamos a bajar por el bosque este que hay tan chulo por encima de arbedales, pero compañeros los madereros se lo han cargado... así que tiramos de frente (cuidao con las arenas movedizas, jeje) y nos hicimos la bajada trialera hasta la torre... yo me pegue una que salí volando por encima de la bici, pero no pasó nada... luego fuimos pa la zona de pulide y dos trialeras con tramos de sufrimiento para mí... seguro que para tí hubieran sido de disfrute y luego ya en los alrededores de piedras bajando pon un bosque hicimos otra trialera, está más fácilita...hoy la hubieras disfrutado.

El track voy a ver si lo puedo colgar ahora.

En cuanto a las crónicas pues ya viste que mal lo pasé tanto en los 101 como en soplao, son muchos kilómetros pero os recomiendo los 101 que si hace buen tiempo y a un ritmo tranquilo se hace y además tiene caminos pa todos los gustos desde trialeras a pista ancha y en buen estado y con unos paisajes pa disfrutar.

Oye si vais a pedir algo a Chain reaction me avisais que quizás pida yo tambien algo, así unimos fuerzas, jeje.

Saludos,

13. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Trapist mira que cerca andubimos en el monte que nos jorobaron comparalo te mando por donde iba

Adjuntos:

14. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Schelling, si no me he equivocado a subirlo, aquí esta el track de hoy, he tenido que enRaredizarlo por que me daba problemas.

Ver el archivo adjunto 17_07_2010 8_49_05_history.rar

Pantany ya lo ví cuando llegue a casa debimos estar al ladito del camino del bosque y ni lo vimos., eso sí vaya subidita porteando la bici el gps me dio en ese tramo hasta un 60% de desnivel, jeje

habrá que ir un dia con el track y unos machetes para limpiar la zona de nuevo.

15. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    El de hoy

Adjuntos:

16. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Muchas gracias chicos, asi da gusto.

Trappist, no tengo intencion de pedir nada a Chain, creo que está a punto de caer la horquilla sustituta de mi Recon y tras ese gasto tendré que estar mucho tiempo sin comprar ningún accesorio ciclista mas sino quiero empezar a dormir en el garaje.

Saludos

17. a-miranda

a-miranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me apunto con vosotros mañana... (eso sí, a mi ritmo :)) acabo de llegar de "currar" y leo esto en el foro... pero digo lo mismo que los demás, si no estoy allí a las 9:35 tirar... igual nos vemos por ahi. Llevo una Cube negra.

Saludos!

18. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nun puedo, así que ya nos vemos otru día.
    Saludos.

19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo tampoco puedo, me voy ahora mismo pa llanes donde daré una vueltina.

Nos vemos

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Por cierto a-mirando lo de las 9:30 h era ayer en Piedras Blancas por que habíamos quedado con Pantany y Kaleyeru, normalmente se queda en los Canapes a las 9:00 h y no se suele esperar más de un cuarto de hora, así que tenlo en cuenta no vaya a ser que aparezcas a las 9:30 h y ya no haya nadie.

A ver si coincidimos en alguna ruta. Saludos,

Compartir esta página