Me caguen!!!! este fin de semana tengo nocturna pero en el curre, haber si haceis mas de esas que tengo ganas de probar. Pasarlo bién y cuidao con los jabalís. Un saludo
Hola a todos: Lo primero disculparme si éste no es el sitio para presentarme pero no encontré otro ( tampoco busqué mucho......) Soy Teo, de Corvera, y tras estar unos cuantos días viendo el foro por fin me decido a entrar aunque lo de salir lo voy a dejar hasta que coja un poco de forma pues ,aunque allá por los 90 si le daba bien y el Gorfolí lo tenía "dominao" (je, je), ahora estoy pasando la fase de "acostumbrar el culo" y con 20 años más y ........kilos más se nota, vaya que si se nota. Leí en la primera hoja la declaración de intenciones que exponía Trappist 12 y es lo que busco y supongo que aún se mantendrá. No me enrollo más, cuando coja el "puntín" y si todos teneis a bien, me apuntaré a alguna salida. Un saludo Teo.
Pues bienvenido ;cuando quieras te vienes con nosotros, aqui los hay que andan, que andan menos y yo soy el coche escoba osea que no vas tener problema. Siempre nos esperamos y hasta si hace falta nos empujamos :meparto Nos vemos cuando el sillin te respete un saludo.
Bienvenido Teo, yo tambien soy de Corvera, concretamente de Las Vegas, y tambien estuve en tu caso, pedaleaba mucho alla por los 90', pero luego llegaron las mujeres, los babys y ya te puedes imaginar donde quedo la bici, despues de varios años y una vez ya asentadas las cosas decidí volver a coger la bici, cuando me lo permiten las circunstancias, y encontre a esta gente en este foro que me acogieron muy bien. La declaracion de intenciones sigue siendo la misma, cada uno a su ritmo, se espera a todo el mundo como dice Trisquel y hay muy buen rollo, te lo recomiendo, anímate, nos vemos
TEO presenta a tu culo al Sr. Sillín y luego a rodar!! Hay gente que va alante y gente que va atrás como yo jajajja Animate!!
Mañana a las 9 horas salimos desde Villalegre, sin ruta definida. Si alguien se anima que se presente. No bajaremos hasta Los Canapes porque no parece que mañana nadie se vaya a pasar. Saludos
Un saludo Juankinen, un placer rodar contigo estos días. Pantany se os va para Castilla La Mancha una temporada, aunque para Ciudad Real así que no lo tendrás cerca. De todas formas que no te sorprenda encontrártelo por tu provincia cualquier sábado, ya sabes que rueda mas que Woody Allen.
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento y, lo dicho, cuando me vea en condiciones me iré a dar una "tourné" con vuesas mercedes. Vémonos n´el camín. Teo.
Hola a todos: Aparezco por aquí, "engañau" por mi buen amigo Teo. Es mi intención si os parece bien, el que pueda "disfrutar" que no sufrir, de alguna salida y unas risas con vuestro grupo. Hace años que no hacía deporte, y visto el deterioro progresivo que los años hacen en mi cuerpo, (triglicéridos, colesterol, barriga de preñau...) , me decidí a montar en bicicleta. En la actualidad y desde hace dos meses acudo regularmente a hacer ciclismo indoor (spinning pa los guiris), pero estos días atrás mi amiguete Teo, como os digo me ha embarcado en esta aventura. Me ha hecho aparcar mi antigua burra de fierro, y al final me he tirado al monte y hoy mismo estreno nueva burra. Quizás me guste más el ciclismo de carretera, y sobre todo me gusta practicar el ciclismo indoor, pero de todo hay que probar y espero si vuesas mercedes me lo permiten, ir a cola del pelotón. Un saludo y si aceptais no darme excesiva caña, me uno con vuestra autorización al grupo.
Pues ala venga a animarse y con nosotros al ciclismo outdoor silvestre. Ya iremos quedando por el foro. Un saludo
Buenoooo, ya apareció Pablín. Ya sabes que antes de darle la tabarra a todos estos chavales tenemos que ponernos "un pelín" en forma aunque hoy te "rajaste". Con las ganas que tenía yo de meter el "peazo" bici que hoy mismo se acaba de comprar por una caleya..... POr cierto, para los "gurús" de las rutas, hoy quise ir por el escañorio...me acordaba de una ruta que hacía por ahí hace muuuuchos años e ibas a salir a un grupín de casas, pues bien hoy no lo encontré, me metí por la pista que hay en molleda un poco más allá de pasar por debajo de la nueva autovía a la izquierda y, llegada una bifurcación bajé hasta el río, como aquello no me "sonaba" di la vuelta y me metí por un senderín a la derecha (bastante empinao) y tampoco llegué a ningún sitio pues estaba bastante espeso de ramas y folechos, así que di la vuelta. ¿Sabeis decirme dónde me equivoqué? ¿Sigue abierta esa pista que os comentaba?. Otra cosa, veo que en los mapas de las rutas acudís mucho al Google maps y la verdad que en lo que respecta al pico Gorfolí no se ve na de na por la nubes, y no se a vosotros pero a mi la aplicación me va muy lenta; si embargo hay otra aplicación que para mi es mejor y las ventanas y el zoom van más rápido, aquí os pongo el enlace. http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Ya me contareis. Un saludo pa todos y, pa Pablo Indoor, que se deje de boberías de spinnig que a lo único que va es a ver las titis.
Hola a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones, espero en unos dias actualizar el ambiente del foro, ya veo que hay novedades, la primera en nombre del grupo que se amplio a la comarca, pues un saludo a todos
Bienvenido Pablo Indoor, el ciclismo de montaña es mucho mas divertido que el de carretera o el indoor por supuesto, te va a enganchar. Teo, esa pista que tu dices no se fijo a cual te refieres, porque lo del rio me despista, pero pasando el viaducto tiras a la izquierda por entre las casas y llegas al camin asfaltado al lado del monte, ese camin asfaltado se bifurca en dos uno de tierra que tira para arriba y a la izquierda bastante empinado y otro un poco a la derecha que vuelve a la carretera de molleda, cogiendo el camin de tierra a la izquierda pasaras entre unas casas cuando se termina la cuesta y despues llegas a la carretera que sube de molleda, subes hasta arriba del todo y se acaba la carretera, coges una pistuca de tierra hacia abajo que continua al asfalto, llegaras a otra bifurcacion, que a la izquierda vas a dar a la carretera de trubia y a la derecha, por una trialera con mucha piedra al principio, todo pa arriba al gorfoli. Espero sea esa a la que te refieres porque otra no me suena que se haya cerrado con el tiempo, de todas formas si te has perdido con mis explicaciones que alguien cuelgue un track de esa zona que es muy frecuentada por nosotros y lo ves mas claro. Perdonar por el rollo, espero te sirva de ayuda.
a solo una semana esto puede ser nocturna el viernes y ruta el sabado en Burela con avituallamientos de pulpo, alvariño y queimada jejeje estudiailo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613037
Ayer Schelling y yo nos hicimos la costera hasta poco mas alla de Faro Peñas, 59 kms desde Las Vegas y a las 13:30 h. en casa, nos pasamos por los canapes no habia nadie y partimos, muchas vacaciones pa los esperaime, se nota que estamos en Agosto, ¡¡¡¡¡vacaciones pa todo kiski!!!!!
Gracias charmandel, ese es el que me refiero lo que pasa es que la bifurcación que yo pensaba que tiraba para las casas y que tú me confirmas la vi como muy "cerrada" me explico, no notaba que hubiese mucho tránsito pues estaba llena de folechos y bardallos y ya no me atreví a seguir, de todas maneras si como me dices es por ahí, a la próxima lo intentaré, lástima de no haber llevado la cámara de fotos........................sería para "aligerar" peso que ya uno lleva de sobra. POr cierto, mañana haré una salidita, todavía no sé por dónde, si alguien se anima (eh plablo indoooooooooorrr) como estoy de descanso me da igual por la mañana (no muy temprano eh) que por la tarde; si álguien se anima y hoy lee esto que conteste que a última hora volveré a entrar en el foro y donde me diga y a la hora que me diga allí estaré. Saludos, Teo.
Ya veo que te vas animando a quedar con la gente de foro, animate el sábado que viene a salir y a ver si nos vemos
Hola: Por fin he podido entrar nuevamente en el foro, y es que no me dejaba pese a poner bien el nick y la contraseña. Llegue incluso a solicitar nueva contraseña y ni por esas. Solución: volver a darme de alta con otro correo. Bueno a lo que puede interesar. Lo primero gracias por vuestra atención y por vuestro recibimiento. Teo, ya ves toy por aquí, hoy ya sabes que fui a buscate para ir a dar una vuelta y bajar las grasas, pero estabas sobando reventado de tu salida en burra. Mañana, ya sabes que tengo sesión de indoor por la mañana, ya se que no te gusta esta mariconada, pero que contento te pusiste cuando ibamos en coche y paramos a hablar con la cubanita, pues viene junto a otras a hacer la mariconada. Pero bueno también van chicos por si te apetece (jajaja). Mañana, si es tempranito a lers 10,00 h., igual prefiero ver tu elegante cuerpo y paso de ver como dices tú "titis" y damos una vuelta con las burras. Como vaya a buscate y no tes vestido pa jopar, me voy con las titis (jajaja) y vas a oime. Charmandel, si este sábado haceis una rutilla fina y sin sobresaltos para mis triglicéridos, igual me animo a salir y os ayudo a empujar a Teo (jajaja). Todo ello, si el tiempo y la autoridad lo permite. Saludos