Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, vamos hablandolo por semana

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana a las 10 oclok...................mira que horas son y todavía voy a mirar la ruta que vamos facer........................seguramente parte de la del agua.

PD.- si tanto te gusta el "espinin" puedes llevar un "loro" y facemos la ruta a ritmo de chunda chunda.

Con respecto al sábado.....el viernes toi de noche, si fuese por la tarde perfecto, si fuese por la mañana..........veremos qué hago.

saludos a todos.

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues llegó las 10 o´clock y allí taba Teo esperando. Las risas tremendas, porque aparecí yo para dar color con mi bici-feria (jajaja). Luces, destellos, y risas, así empezamos. Traía una galvana pistonuda y me la quitó Teo enseguida, empieza el pedaleo y yo no acostumbrado a los cambios, me vuelvo loco con los desarrollos, 500 m. dos paradas: que si un ruido en el disco delantero, que si roza el cambio de los platos. Allí empezaba mis segundas risas para putear a Teo. Seguimos para adelante, y too el camino viendo-y el traseru a Teo, que por cierto macho siéntolu pero ye más feu que el de la cubanita (jajaja). Comienzo a sufrir como un güau, y después como un gochu hasta llegar a la primera foto de la ruta los molinos, del agua o de que se yo con esti gay-man. Llegamos a cruzar el rio, y vamos a sacar unas fotos, sobre todo porque el ****** de Teo quería ver como me iba al agua. Voy a pasarle la cámara y hala pie dentro del agua (risas y más risas), visto lo cual teo en vez de foto se decide por un video para que se vea mejor la caida al río (pues te jod... que non cai), pero más adelante había un barro de narices y debimos echar pie a tierra, al arrancar me falla el equilibrio y a los zarzales, menos mal que Teo no estaba para reirse. Seguimos subiendo y terminamos saliendo a la carretera de Grado, nos metemos por una caleyuca y vamos dirección Pillarno, Casa Osoria y Chapistería Alfonso. Cafetín en Piedras y pal tunel de Arnao a probar les luces del casco (jajaja). Luego empeñose el gay-man en facese una foto en el puente Gay con el Niemeyer al fondo a lo Brad Pitt y pa casina a danos una duchina, a descansar y a bajar la bola de los gemelos.
    En definitiva, esto non ye el in door, pero Teo tampoco ye la cubanita.
    Tengo que poneme más en forma pá poder salir con el grupo.
    Saludos y ahí van las fotos de la risa. (Espero poder subirlas).
    http://yfrog.com/4vimg0002szj
    http://yfrog.com/5pimg0003goj
    http://yfrog.com/83img0004erj
    http://yfrog.com/59img0007auj ESTA YE PA QUE NO DIGA QUE NO SUDÓ.
    http://yfrog.com/htimg0008lvj
    http://yfrog.com/n1img0009mkj TEO CONTADOR.
    http://yfrog.com/56img0010bej
    http://yfrog.com/cbimg0012lej

Bueno, pues con este maxi reportaje, ya conoceis a estos dos nuevos feriantes. No dudeis que iremos a cola de pelotón o más abajo, pero las risas las teneis garantizadas.
    Un saludo

Última edición: 2 Ago 2010
  4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, pero si tovía ties tiempu pa furrular en interne............

Pa todos los demás.....hay que ver al pablín y su bici, vamos como la xata la rifa, lluces nel cascu, lluces nel manillar, lluces na tija...........menos mal que pol camín ya perdió una.

Pues como decía rutita guapa, guapa, total 34 km tras seguir desde xuncedo la ruta del agua entroncamos con la de los molinos y tras el segundo puente (en el primero cruzamos por el río...juas juas juas) senderito hacia arriba (cagon su ma) y a la carretera Grao. La única duda es que dónde nos desviamos hacia arriba había otro sendero que seguía el río y tenía marcas de rodadas, supongo que será la continuación de la ruta de los molinos, si es así ruego álguien que me lo confirme.

Mañana otra salidita y lo mismo que hoy...dame igual por la mañana que por la tarde así que si álguien se apunta que diga sitiu y hora.

Nos vemos.....Teo.

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Veo que la aficcion a la bici coje a todos jejejeejej en cierta edad jejejejeej

saludos

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    teo, debisteis de salir a la laguna no?
    de seguir pa lante pasariais el rio y aun tendriais varias opciones pa salir
    o a callezuela o a taborneda
    guapa zona esa pa perdese pol verano a la sombrina fresca de los arboles ribereños y poder refrescar nel rio
    cuando bajas de las antenas del gorfoli

7. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:platano:platano
    Muy bien muy bien mañana quedo de vacaciones preparaibos que esta semana hacemos una.

:platano:platano:platano:platano:platano:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    trisquel ........ el domingo tas el el peloton entonces???

9. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0

ya me tire de la burra es la ensidesa.Pues tengo que negociar bono por que la verdad pa to el dia no se si lo tendré .:melopien:[

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ciertamente majo, ya me parecía que había más rodadas junto al río que por el otro lado.................ya me lo decía pablo indoor ( menudo nick) que frayó una rodilla, la bicicleta y el duodenal.

11. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo me parece que el domingo me quedaré con las ganas, dudo mucho que pueda conciliar ese día vida familiar y pedalear.

De todas formas, mi trasero sigue sin amoldarse al sillín nuevo y creo que casi 100 km pasarían factura. Una pena.

Envidia me dais.

De todas formas, el sábado habrá ruta seguro.

Saludos

12. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado fijo en principio cuenta con migo aaadios.

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando no sabemos como bajar la barriga y somos incapaces de dejar las birras, algo habrá que hacer. Debe ser un mal muy extendido. jajaja

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que si, que teníamos otras opciones de seguir de haber tomado el camino de la izquierda por el río. Ya veremos mañana si esti gay-man no me mete por ahí, seguro que si, ya lo estoy viendo.

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que sea suavina, que no toy pa mucho trote, que toy vieyu y oxidao.

16. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tamos, el sábado a darle duro

17. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo en mi caso a los 16 años ya tenía una mtb, aunque el parecido entre aquella y lo que se puede tener ahora es casi pura coincidencia...

De todas formas, fueron muchos años con la afición aparcada, quizás demasiados.

18. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Por cierto, yo tuve una MONGOOSE, marca que vuelve por nuestro territorio este año de la mano del grupo Cannondale

19. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No seria la toblerone?

20. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    No, esa era la tope de gama con cuadro de aluminio y el tubo superior famoso...

La mia era de la gama media-baja, con cuadro de cr-mo y montada el Deore LX. Todavía la tengo en el garaje

Compartir esta página