Nosotros mañana a las 9 horas estaremos en Villalegre, a la espera de confirmacion de Benjamin. Si los Esperaime tienen algo pensado igual nos unimos a ellos Saludos
¡Que putada! Tengo las pastillas de freno gastadas, en el hierro, se me ha ****** salir a primera hora.
MASCA!! tu por aqui.... si esque vas a tener que abandonar burgos y venirte para asturias a vivir.... yo el miercoles marxo pa burgos con la burra, a meterle todos los kms posibles!! a ver si coincidimos pero va a ser dificil!!
y si no es mucha molestia, me podeis pasar el track la ruta que hicisteis ayer porque tiene una pinta cojonuda.... gracias
Que pasa Luisja... Ya ves, me he venido a Aviles a ver a la familila y me he traido la bici; contacté con el grupo de Esperaime y me han enseñado unos sitios muy guapos esta mañana y se han portado de lujo. Seguro que repito (sin ir mas lejos este mismo domingo si es que salen por la mañana)- Si vas a Burgos capital y te llevas la bici dilo en este foro y podemos quedar algun dia a partir de las 19 horas. Un saludo. Masca
Hola a toooooooos: Se hace sabeeeeerrrrr. que mañana...... a las 10:00..... carlos Indooooooooorrrrr y yo mismo.... estaremos en los canapés..... para hacer una rutita............ light, light, light... por el faro de san juan hasta el ferrero..(cambio de planes)... si Dios y el tiempo lo permiten.... que habrá reportaje fotográfico a cargo de carlitos. Bueno, como vereis he editado el post y tras hablar con mi amigo Pelaez la ruta que vamos facer mañana será: Subir a la reigada y desde allí hacer el cordal que va al gorfolí y bajar por xunceo. a la reigada subiremos por carretera, que perdonen los "puristas" pero tengo que currar de tarde y se me haría muuuuu tarde, aparte de que ya ye demasiao trote pa carlinos y pa mi. lo dicho.....mañana....10:00......reigada-cordal-gorfolí-xunceo... carlos indoooooorrrrrr...desayuna bien, madiquita, y lleva una bombona de oxígeno no te vaya a dar el mal de altura. quien quiera acudir a tal imponente desafío (juassss, juasssss)....... no tiene más.........que tar allí. salud.
Pedaço mariquita, vaya como curras. Acabo de falar contigo pol hilu y ya sabes cual ye mi opinión. También hágote saber, que si chove o fa-y un calor de tres pares de *******, que te atice el sillín la almorrana, que yo non voy. Por otru llau, decite que toy temblando de Peláez, y si vien Cesar, voy llevar palangana pa la diarrea. Hala castrón mira si atiendes la máquina que va salir doblau el fierro del indiu. P.D. De momento, aunque todo se andará, el amigo la tú fía non fa-y indooooooooooooooooor.
Si es una salida Light de verdad, me apunto, por que estoy destrozado de la ruta de hoy... casi 60 kms y más de 5 horas por los montes de Teverga y Quirós...ay ay que agujetas. Nos vemos,
Pues yo estuve por ahi cerca hoy tambien, salimos de San Martin de Teverga, subimos el puerto de San Lorenzo por carretera y al llegar arriba nos metimos pol monte para llegar al alto del Maravio, alli nos metimos otra vez al monte para llegar a la bajada de Bandujo y de alli la otra bajada que da a la senda del Oso y vuelta otra vez a San Martin a por los coches. Yo tambien estoy un poco cascao que hoy me metieron caña de lo lindo, asi que mañana si quedais a las 10 me pasare por los Canapes tambien.
**** hasta pudimos coincidir, nosotros desde el aparcamiento de la senda del oso subimos por no se donde y despues estuvimos por bosque subiendo un montón hasta que llegamos a una explanada, despues sube y baja hasta bandujo y despues bajamos de nuevo hasta la senda del oso, desde ahí tiramos pa un embalse y desde ahí rodeamos el embase otra vez pa arriba y bajada de nuevo a la senda del oso para acabar la ruta.. no puedo dar más detalles por que realmente no conozco la zona. Na Capi sigo siendo un nenas en la bajada de bandujo y hubo cachos que me acojoné un poco... me he propuesto mejorar en las bajadas pero esta es mucho pa mi, aun así disfrute como un enano. Saludos,
Pablo Indoor, vaya encerrona que te prepararon hoy y con invitados de lujo... nada creo que antes pa foguearte haces una ruta con los esperaimes que vamos un poquitin más suave. Trisquel home ¿que pasó? pegaronse las sábanas, jeje ...recuerda que tenemos que quedar un día por semana para seguir con la preparación de la ruta esperaime esa que tenemos entre manos. A los demas como siempre un placer rodar con vosotros, nos vemos.
Poz zi macho me falló la tecnologia horaria. Ya acabamos el trabajo un dia de estos. Por cierto mañana a las 10:00h salgo a la noche miro el foro por si hay alguien.Esta vez con tecnologia nueva jejeje
kaleyeru, hoy por la tarde sales a dar una vueltuca.... que hace tiempo que no toco la bici con esto de las vacaciones....
La encerrona ha sido cojonuda, pero la venganza se sirve fría (date por enterao Teo). La verdad es que ha sido bastante dura para mi que me encuentro en los inicios de este apasionante deporte, además estoy seguro que la tenían preparada, porque cuando subíamos ya pudiste oir que un ****** de cura, tocaba a muerto la campana de su iglesia. Pero si te soy sincero, aun a pesar de la dureza, me ha sido muy grata la salida pues me he encontrado con un grupo de amigos, que me han ayudado en todo momento y eso es una satisfacción, gracias a todos. Especialmente a ese fiel compañero Pelaez que me facilitó muchísimo la subida, a Masca que cada vez que doblaba una curva y venía un repecho allí estaba de reportero gráfico con su móvil y de paso me animaba, al castrón de Teo que pese a liármela esta vez, de vez en cuando desde el pelotón me llamaba mariquita para saber si iba vivo, por su puesto mi respuesta le dejaba claro que iba aún con fuerza, aunque fueran las justas para retorcerle el cuello. Masca, no llegaste a arriba del todo te faltaron los 10 metros que me hice desde la curva hasta la verja, ¿que pensabas que después de pasarlas tan ***** no iba a tener arrestos para embestir la puerta de la verja?, la mala leche que me quedaba se la entregué a la puerta del recinto de las antenas tocando con mi rueda para decirle "******* estoy aquí". No olvides esas fotos, que para mi son un tesoro, y un recuerdo de mis inicios. César, Trappist,....... , gracias a todos por vuestra ayuda, prometo no colgar la bici y seguir fogueándome para disfrutar de vuestra excelente compañía. Para todo deportista que se pase por aquí, que sepa que hoy he ido con unos excelentes compañeros, y que pese al sufrimiento, no se los hubiera cambiado por nada, ni por una caja de sidra, ni de barritas energéticas, ni por el relleno de un botellín. GRACIAS Y NOS IREMOS VIENDO PER LES CALEYES.
Pablo, por si no ponen las fotos de arriba en las antenas, yo estoy de testigo que llegaste arriba ,con un par, si señor. Una pena que bajarais por donde subimos, porque la trialera de las antenas por donde bajamos Masca, el colega mio Cobian y yo, ye una pasada, igual pa los que llevais poco tiempo en esto ye muy ****** de bajar pero con el tiempo la bajais con la gorra y vais a disfrutar como enanos. Pues encantao de conocer a mas peña, ya nos veremos en otra.
Hola a todos: para pablín...................¡¡¡MUY BIEN CASTRÓN!!!, hoy te has portao como un tigre porque, la verdad, la ruta fue dura, durita pero creo que mereció la pena, las vistas espectaculares, menos mal que estaba despejado. Pues sumándome a lo que dice Pablo Indoooooorrrrrrrrrrrrrrr, aparte de la ruta la compañía muy buena, y seguiremos "rulando" pa sufrir un poco menos cada vez. un saludo a todos.
Avetrón gracias por todo, y no dudes que con el tiempo bajaré la trialera, aunque llevaré protectores en les pates, o al menos una güadañuca, porque manda ******* el gato que había en los zarzales. Eso si son piernes de guerreru y más guapes que la de la Shiffer. Saludos