Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues señores, hoy hemos salido por la mañanina Teo, Pelaez y yo. Ruta muy guapa, trialeras, cuestas, cagades de caballo y hasta humanas en el inicio. La verdad es que el que se fue por la pernera pa abajo fue durante un largo camino y las debió pasar putillas (jajajaja). La verdad es que ha habido momentos en que las cuestecillas se sumaban unas a otras, pero aún así Pelaez no falla, aunque hubo algún momento en el que mi consideración hacia su persona flojeó, porque ya se reía un poco del puteillo. Lo único que se son tres cosas: una que salí de mi casa, dos que llegue al mismo sitio de salida, y tres que estuve por los alrededores de Avilés (jajajaja). Si no apreto el culo y me quedo atrás, me parece que el 112 tendría trabajo para buscarme.
    http://img517.imageshack.us/img517/2469/img0035vn.jpg LA JUNGLA.
    http://img405.imageshack.us/img405/2580/img0032oa.jpg COLOCANDO PALOS.
    http://img208.imageshack.us/img208/849/img0038qc.jpg COMO SIEMPRE, TEO GUINDANDO AGUA A LOS VECINOS.
    http://img69.imageshack.us/img69/3221/img0040kn.jpg PEDAZO HOTEL GALLINERU, SI AL FINAL NO PONEN HUEVO QUE LAS PASEN POL CUCHILLO.
    http://img809.imageshack.us/img809/2001/img0037wl.jpg UN PAISANUCO DE UN PUEBLO QUE VENÍA DE SEGAR.
    http://img18.imageshack.us/img18/2717/img0031ne.jpg EL SEPRONA CICLISTA.

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Vale a la 18:00 en la gasolinera, nos vemos... DAvilex te esperamos y a todo aquel que quiera unirse

3. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a las 18:00 os espero en la gasolinera de Piedras....

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    esi gallineru ye muy conocio y cercano
    ojito ojito
    jajjaja tais al caer ....................

5. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    nocturna del viernes
    salida de la iglesia de Callezuela -Illas-
    hora 22:30
    y que dios reparta suerte .......... nos vemos

Última edición: 18 Ago 2010
  6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena que marxo para burgos, sino me hubiese apuntado seguro a salir con vostros , ademas salias al lado de mi casa y por mi territorio.... jeje otra vez sera.... seguramente algun dia de septiembre intentare coinicdir con vosotros,... kaleyeru , contigo tambien... jeje

7. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    diviertete por burgos
    en la montañas de Tejada hay espacio pa dai caña a la burra

8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno Schelling, como te atreves a difundir tal video, no me hago responsable de los dolores de cabeza que haya producido o produzca despues de ser visto, je je je, tengo que mirar todavía si encuentro un programa de estabilizacion de video para que puedan ser digeridos un poco mejor por alguien, si no es pa pillar un mareo seguro, pero bueno, para ser el primer intento no esta mal, en su formato original de video se ve de p.m., por si alguien estaba animado a comprar la camara y se le han quitado las ganas despues de verlo

9. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Jesper gracias por enseñarme esos caminos tan guapus...vaya bajada y vaya subida!!! tomo nota y a ver si preparas una ruta con los esperaimes por donde estuvimos hoy... al final me salieron 55 kms.

Saludos,

10. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentare hacerlo, no se si sabre Trappist, soy un poco negado pa esto de internet, siempre se me atraviesa algun paso

11. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Pa donde fuisteis viciosos?

12. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, ya veo que seguis dandole al tema,...y a diario.
    Pablo, como sigas así te vas a poner muy fuerte y no va a ver quien te tosa, aunque en alguna foto aun tienes cara de sufrimiento, ja, ja , ja,...

Que envidia me dais entre tanta vegetación.

Teo, vaya sudada que llevas en una de las fotos; no me digas que el Pablito te está poniendo las pilas,.....

Os seguiré el rastro en el foro.

Nos vemos en ruta.

Masca.

13. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!

No me pasé por la gasolinera de Piedras porque a las 7 tenía que estar de vuelta y duchao, por lo que no me daba tiempo, lo siento.
    Mañana no se si podre quedar de tarde, estaré atento al foro

14. jesper

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que ha estado bien. Me han quedado ganas de abrir nuevas rutas por todas esas pistas que hemos ido pasando pero se nos hacia tarde, así que para otra vez vamos con tiempo e investigamos la zona, que por ahí hay rutas guapas y cerca de casa.

Si mañana no hay imprevistos saldré sobre las 18:00 horas, a ver si alguien se apunta...

Hablamos.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola xavalote:

No veas el Pablito, con lo fino que está cuando coja el puntín no va haber nadie que le tosa, .....bueno, eso y que se calle porque, cuando vas con él, parece que llevas una radio..............juas, juassss. Rutita guapa la de hoy, no muy larga (30 km) pero guapa guapa, cuando vengas por aquí la hacemos. Y lo de la sudada ya es defecto del animal pero, no te preocupes, las "perdidas " ya las recuperé esta tarde con una caja sidra.

Un saludo.

16. jesper

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena....yo mañana si no hay imprevistos salgo a dar una vuelta a las 18:00 horas (si no se me pegan las sabanas de la siesta, jejeje..). Estamos en contacto aquí.

Un saludo.

17. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Toda la ruta por Castrillón con el camino de Santiago como hilo conductor, lo más destacable una bajada de las que te gustan (bajando de san adriano) que enlazaba con una cuesta igual pero pa arriba.

Jesper Mañana a ver si puedo unirme a la salida e investigamos un poco mas la zona.

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas Carlos, ya ves seguimos sufriendo, pero ya llegará el día en que a estos cabroncetes les toque su turno, porque perras me las están haciendo pasar, pero yo sigo ahí y la venganza se sirve fría y cuanto más tarde mejor. Les atacaré como un lobo a sus gemelos y entonces me las pagarán toditas juntas. Ya ves que Teo empieza a sudar, y se ve obligado a robar agua de las casas (jajaja).
    Ayer me acordé de tí porque hicimos en dirección contraria la bajada donde me hiciste la foto. Ya ves que cabroncetes, y además me la empalmaron con otra que no se de donde se la sacaron, pero que tuve que atacar metiéndolo todo, pero llegue, con muy mala *****, pero llegué.
    No se lo que tardaré en coger el puntín como dice Teo, pero cuando lo coja gggrrrrrrrr.
    Un abrazo

20. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página