Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas vistas mas y algunas de la comida

Adjuntos:

2. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pues faltaba yo por entrar.

Ya tenía ganas de hacer la via verde. No sabeis las veces que he pasado por motivos de trabajo junto a ella.

Bueno pues junto a la explendida compañía lo he conseguido.

Cuando me llamó Julian (Diesel) a las 06.30 de la mañana, para asegurarse de si saliamos. No me lo pensé, nos la jugamos. Y nos salió bien. Salvo los ultimos 10 km (como nos pusimos, hasta granizo cayó y que frias las gotas del agua).

Esta vez nos os pongo el track, pero aqui os dejo este archivo. Julio cuando abras la ruta de la via verde en el google earth, si pinchas en las imagenes(camara de fotos) si todo sale bien deberan desplegarse las fotos tomadas por el mejor reportero gráfico del grupo cañaveras y algún comentario.

Por motivos tecnicos que solventaré en futuras rutas, las imagenes no corresponden exactamente donde las coordenadas estan asignadas, pero eso es para nota.

Saludos. Jesús

Adjuntos:

3. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola al grupo Cañaveras, vaya ruta esta del bogavante ya le he dicho a Jesus en el post del comando tietar que me habría gustado hacerla pero al final no pudo ser.

Pues nada, no se si os habréis enterado por Jesus pero sino os cuento que los del comando tietar estamos organizando una kdd para el 07/06/08 en Sartajada y como además de la bici también sois aficionados al arroz pues esta sería una ruta redonda para vosotros ya que además de pedalear luego hay paella gratis para todo el mundo.
    Aquí os pongo el post y si os animais allí nos veremos. Jesus, que no se pierde una, ya se ha apuntado:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314858

Un saludo para todos.

4. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, bueno, bueno, Jesús. Veo que estás hecho todo un experto ya. Felicidades. Cuando sea mayor y tenga dinero para comprarme un GPS, ya me darás unas lecciones.
    Gracias por hacernos disfrutar con vuestro trabajo. Entre Cañaveras y tú, tenemos un equipazo de técnicos colaboradores.
    Espero que podamos seguir contando con vosotros durante mucho tiempo.
    Saludos cordiales y, que os chupen de todo, menos la sangre.

5. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya lo creo que me apuntaría, pero no puede ser. Todos los sábados los tengo ocupadísimos en el sector primario. Ahora, con este mes tan lluvioso, todavía más. Hay que luchar contra el Mildium y el Oidium de las viñas, además de cortar la mucha hierba que ha salido. Otra vez será.
    Que os lo paséis bien. Saludos cordiales y, a ver si coincidimos algún día en alguna ruta.
    :eek:la2

6. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sabados es un poco complicado, es una pena porque me gustaria hacerla. Otra vez sera

7. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida corta pero bastante dura todo ha sido subir y bajar vamos un rompe piernas, y por ai fuera poco a Julio se le ha antojado subir por un cortafuegos bastante empinado que dejaba pequeño al famoso aflecho. Saludos a los novilleros. :vino

Adjuntos:

8. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como muestra un boton, las dificultades de hoy, aparte de las averias que hemos tenido.
    dia 01- 06-2008 017.jpg
    Ni a pie lo vemos detras al señor Julio (saroni)
    dia 01- 06-2008 018.jpg
    dia 01- 06-2008 019.jpg
    en pocos metros de subida se aprecia la altura
    dia 01- 06-2008 021.jpg

Adjuntos:

9. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez pasada las rampas ya de paseo

Adjuntos:

10. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no digais que no pongo ninguna mia.
    dia 01- 06-2008 006.jpg
    Aqui sin aliento .

11. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Anda que ya os vale. Estuve apunto de llamaros el sabado por la noche, pero al final, como estaba el tema de Casillas. Mira que si me presento yo solo en casillas, os doy pal pelo.

Yo os daba hoy por Casillas. El caso es que me extrañó ver el coche de Julio en Ramacastañas.

Nosotros hemos suspendido la comida del Ampa, en Playas Blancas. Por lo que he salido por la zona. He estado inspeccionado la Peque-Ruta. Bajada por la senda de los pescadores a los Llanos. Estado muy salvaje pero no lo tengo muy claro en meter a los chavales sobre todo enlazar con el cordel y subirlos al Berrocal.
    Total 30 km

Esta semana espero reunirme con Beatriz y concretar la Ruta.

Saludos a todos. Jesús

12. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.251
    Buena ruta en Casillas,en un principio pense que iva a ser bastante ligh,no veais que rampas habia,a estado genial,subidas fuertes,trialeras y la zona genial,seguro que volvemos.(Alfredo-ford,Pedro-el quesero,Jose-moska,Juan Pablo-ciempozuelo y Ramon-ramoneas)

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final decidimos no ir a Casillas porque íbamos a terminar muy tarde y ya serían dos domingos seguidos comiendo fuera de casa. Además, las previsiones del tiempo no eran nada halagüeñas para esa localidad y, podrían ser dos domingos seguidos duchándonos fuera de casa.
    Puedes ver por las fotos dónde nos metió Cañaveras :-D Ya tenemos un buen cortafuegos por donde bajar.
    No te dijimos nada porque no sabíamos que habíais suspendido lo del AMPA. El próximo domingo hemos quedado en el sitio habitual a las 9 h.
    En cuanto a la Peque-Ruta esperamos tus órdenes. Conmigo puedes contar cualquier día menos viernes y sábados.
    Saludos cordiales.

14. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Vaya una cuadrillas de fieras! Seguro que barristeis en Casillas.
    Lástima que no estuviera Cañaveras para el reportaje fotográfico.
    Ya nos contarás detalles.
    Ciao, bambino.

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues como os comentaba, inspeccioné la bajada desde Pelayos al puente de los Llanos. Esta muy bonita. Lo que no veo muy claro es enlazar desde Ramacastañas (posible Avituayamiento) por la N-502 y subir al Berrocal por la senda que nos enseñaste. Lo ideal sería evitar el asfalto.

Sugerencias ...........

La comida del Ampa se ha pospuesto para el próximo domingo 8 en Playas Blancas, por que no podré salir con vosotros. Pero espero representar al G. Cañaveras, el sabado 7 en Sartajada. Aunque andaré justito de tiempo pues luego trabajo por la tarde.

Ya os contaré.

Saludos. Jesús :eek:la2

16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues se puede subir por un camino recuperado para la romería de San Pedro, que sale desde cerca de Ramacastañas hasta la nave de Azalgorri y, cruzando la carretera, sale una pista hacia el Berrocal.
    La única pega es que es un poquito dura la subida, pero se puede hacer.
    Si no la conoces, ya te la enseñaré.
    Saludos cordiales.

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno os voy adelantando:

esta es el borrador del cartel que le he enviado a Beatriz:

web Borrador cartel Peque-Ruta 15 junio.jpg

Con el permiso de Ramoneas, alfredo... del G. Gredos.
    Por supuesto el G. Cañaveras
    C. Tietar, elsusi, lunna.......
    Ampa zorrilla monroy
    Frrebike
    Os he incluido en el cartel. Como colaboradores.
    Sin vuestra ayuda será imposible hacer esta fiesta de la bici.

Como se que Julio (Saroni), le encanta visualizar las rutas por el google earth, aqui le adjunto los zip:

.- Este es para la peque-ruta de edades comprendidas entre 8 y 13:
    Ver el archivo adjunto PEQUE-RUTA 8-13AÑOS.zip

.- Este es para edades entre 14-17, espero que no digan que es muy suave. Prefiero pecar por exceso que por defecto. No son 30 km. la semana que viene que libro, los marcamos con el gps.
    Ver el archivo adjunto PEQUE-RUTA 14-17 AÑOS.zip

Ya me contareis.

Saludos Jesús:eek:la2

18. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.251
    eres un maquina susi,como te salga todo tambien como lo quieres organizar vas a ser el tipo mas importante del pueblo.cuenta con mi presencia y la de mi famili y ya sabes que por aqui estamos para lo que te pueda hacer falta

19. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que puedes contar conn nosotros, no hace falta ni pregunarlo, hay que promocionar el ciclismo y esto es una buena forma de hacerlo.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página