Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.253
    Hola Susi me parece genial que sea en domingo la marcha asi podemos ir con ma seguridad,el dia que la marqueis me das un toque y os acompaño,asi vemos si se puede ampliar, aunque esa zona yo la conozco muy poco.En cuanto a la nocturna me parece una idea estupenda que fuese el dia 14,cuando quieras hablamos y empezamos a concretar.Saludos

2. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Vaya vista!, sí señor, envidia sana. Espero poder ir con algún viaje de los que organiza el INSERSO, aunque para entonces no sé si podré subir hasta donde subiste tú.
    Respecto a la ruta de Villarejo, una vez que nos indiques el trazado, seguro que se puede hacer algún tramo extra para ampliarlo hasta los kilómetros que propones. Estoy a la espera y a tu disposición.
    Saludos cordiales y... anímate el domingo, que se te echa de menos.

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas jesus ¿aqui es donde esta la mejor playa del planeta?. alomejor me da el jefe la mitad de la semana que biene libre y me voy para el pueblo y alomejor podemos hacer alguna rutita juntos si me da permiso la jefa saludos

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La imagen en cuestión es de al Isla de San Martiño o Isla Sur.

La que me comentas es la Playa de Rodas y en febrero de 2007, el diario britáico The Guardian la catalgó como la mejor playa del mundo, por delante de:

2ª Tayrona national park, Colombia
    3ª Porto da Barra, Salvador, Brazil
    4ª Anywhere on Palawan, the Philippines
    5ª Nungwi, Zanzibar, Tanzania
    6ª Arambol, Goa, India
    7ª Whitehaven, Whitsunday Islands, Queensland, Australia
    8ª Shell Beach, Isle of Purbeck, Dorset
    9ª Sinclair´s Bay, Caithness
    10ª Aroa, Aitutaki, One Foot Island, Cook Islands

Yo todas estas no las conozco. La Playa de Rodas en las Islas Cies es una pasada, el único pero es la temperartura del agua. Aqui os dejo una imagen de la mísma.

playa-de-rodas.jpg

y esta de la Paya de Nuestra Señor enla misma Isla

Paya-de-nuesra-señora.jpg

Pero yo ccnoco Otras playas como:

la playa el Papagayo en Lanzarote

La Playa de la dunas, Barlovento en Fuereventura

La Paya de Zahorra al pie del Faro de Trarfalgar en Cadiz

La Playa de Bolonia en Cadiz

Que son la *****

Por no citar calas y demás.

Beno no me enrrollo más saludos a tod@s

Jesús

PD. Pedro, la semana que viene estoy de mañana, el martes vamos a marcar la ruta de Villarejo, Julian (diesel) Ramoneas y YO. Si e animas dame un toque.

La RUTA NOCTURNA DEL GAMUSINO, esta en marcha la noche del 14 al 15 de agosto. Iremos ampliando informacion.

5. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,soy Javi,el que el domingo disfrutó como un enano con la ruta y con la gente.Si no paa nada el domingo estoy ahí como un clavo.Nos vemos:rocker

6. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos hecho el recorrido de la ciclomontañada, a pesar de no ir muy fino hoy las piernas no ivan muy bien. Se hace duro el recorrido desde Ramacastañas pero merece la pena muchos kilometros de subida, bastante calor, pero lo bueno es que tenemos unas fuentes estupendas, muy fresquita el agua. Tambien tenemos a los buitres volando la zona es todo un espectaculo verlo tan cerca , son enormes. Lunna te hemos hechado de menos, a ver cuando te animas.Paradita en el oliver a celebrar el cumpleaños de teodoro (Felicidades) muy bien las turbias y los aperitivos. bueno no me enrollo mas.Saludos :vino
    Aqui pongo algunas fotos.

Adjuntos:

7. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los buitres.

Adjuntos:

8. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos puesto las botas.

Adjuntos:

9. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    El domindo salimos desde la Villa de Monbeltran,a las 9:15 de la mañana, algunos salimos desde Ramacastañas a las 8:45 en la parte alta de Ramacastañas en la carretera que sale hacia Avila, las ultimas casas. Saludos.

10. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tios,os vais superando.Laruta de este domingo¡un 10!mas km.,mas gente(igual de cojonuda).Como se nota ir con gente feliz de enseñar su pueblo.Nos vemos en Agosto.Si la veo asequible estare en la nocturna.Me estais llevando al límite:rocker

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, Javier. Me alegro de que te gustara la ruta del domingo. Efectivamente, se nota que estamos felices de enseñar nuestra zona a gente que viene de fuera, pero que nosotros acogemos con cariño y queremos que se sientan muy agusto en ella.
    Lástima que te pierdas la del próximo domingo. Para que te hagas una idea, aquí te pongo un enlace que te informa sobre la ruta de La Penca:
    http://www.sendascincovillas.eu/rut_la_penca.html
    Saludos cordiales desde la "Andalucía de Ávila". Te esperamos en Agosto.

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Holaaaaa niñosssssss!!!

que me las voy a perder todas este veranoo??..me temo que si XD! que trabajo todos los domingos enteritos............una penaaaaaaa :crybaby
    los Sabados..ahora salgo los sabados..espero poder compartir prontito con vosotros
    un besote :-D

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Luna, lunita, cascabelera, ¿quién te castiga de esa manera? Pero si hasta Dios descansó el domingo. Bueno, si la Luna no viene, tendremos que ir algún día los "soles" por tu tierra.
    Ya vemos en Comando Tiétar tus correrías de los sábados. ¡Cómo os lo montáis las chicas! ¡Vaya aventuras y vaya revolconas! ¿Y ese "Raboman" que os encontrásteis? Mejor será no enseñárselo a la parienta porque las comparaciones, ya sabes...
    Un besote.
    :eek:la2

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    buenas tardes a todos. os escribo de parte de un compañero que no tiene conecxion.
    el caso es que los dias 12,13 y 14 de agosto estara en arenas de san pedro, y me ha encargado que le busque alguna ruta por alli. pero que mejor que seais vosotros quienes le enseñeis algo de la zona. asi que si alguno de esos dias vais a hacer una salida os agradeceria que me lo dijeseis. en caso contrario ¿hay alguna ruta sencilla que pueda hacer sin perderse?, que este bien indicada.
    un saludo y muchas gracias
    si alguno venis por alicante no dudeis en avisarme

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

:risa :ups

16. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Esos dias estoy de tarde, si quereis mandarme un privado y nos hacemos unas rutas por los alrededores de Arenas por la mañana.

Lunnna, te hecchamos de menos por la zona.

Saludos Jesús

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    El martes estuvimos en villarejo marcando la ruta con el gps ( Ramoneas, Javi, David, julian y un servidor) No la hicimos entera por que se nos hacía tarde.

Vaya RUTON que nos ha preparado el tio Julian (diesel) aqui os dejo el perfil de la ruta:

PERFIL-RUTA-DE-VILLAREJO-we.jpg

Ruta no apta para domingueros. Es la *****, segura que no defrauda a nadie y alguno va a petar por esas rampas. La bajada del cortafuegos no lo podemos incluir este año, hasta los máquinas de Ramoneas y Javi lo pasaron bastante mal bajando. Yo me hice un CERO en toda la bajada, la hice andando, en los primeros 10 metros ya me pege el ostion y uno no esta para florituras.

Bueno, ya iremos ampliando información del evento.

Os recuerdo que nos vemos el domingo en MOMBELTRAN para subir a la PENCA.

Saludos Jesús

PD un saludo a David, el secre el Ayto de villarejo por las cervezas que se marcó al final de la ruta. Gracias.

18. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo le recomendaría que se viniese con nosotros los días que salgamos. Ya pondremos una especie de calendario de las salidas previstas en agosto.
    Por si no coincidimos algún día y quiere hacer una ruta él solo, le recomiendo que haga la senda de las cinco villas. En este enlace podrás ver los detalles:

http://www.sendascincovillas.eu/rut_cinco_villas.html

Es una ruta accesible para cualquiera y está muy bien señalizada.
    Un saludo a todos los alicantinos desde la Andalucía de Ávila.
    :eek:la2

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    se agradece el ofrecimiento, seguro que estara encantado de salir con vosotros
    de todas formas seguire atento por si el amigo saroni hace un calendario para agosto

20. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.Al final creo que puedo ir para allá el sábado en cuyo caso nos veremos el domingo.Confirmarme hora y sitio exacto.¿Lo estoy deseando!.:rocker

Compartir esta página