Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya estoy en casa.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos. Me he acordado mucho de todos vosotros. Imaginaros 5/7 horas de bici diarias ,solo, te da tiempo a pensar en muchas cosas.

Desde aquí agradecer a Felipe que compartiera la última etapa Ororpesa-Arenas conmigo. Vnía un poco pegado, pero con sus ánimos logré llegar a Ramacastañas y posteriormente al Santuario.

Poco a poco iré acabando la crónica e iré metiendo fotos.

Pues eso, ya estoy aqui. Tras unos dias de descanso volveremos a compartir esos caminos.

Saludos Susi

2. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena Jesús como veras hemos estado todos pendientes de tu aventura y desde la distancia hemos intentado ayudarte un poco. Bueno el domingo te esperamos así nos cuentas un poco mas venga saludos. :vino

3. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Susi,eres un campeón.Estamos pendientes de tu crónica y fotos.Yo también he cumplido con mi tema pendiente y ya tenemos aquí a un nuevo cañaveritas.:rocker

4. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis felicitaciones. espero que tanto la madre como el pequeño Cañaveras esten bien. ¿Te animas a la Ciclomarcha del 23 de noviembre en Candeleda?.

Las crónicas estan terminmadas con las fotos correspondientes en el blogg:

http://susibici.blogspot.com/

Saludos Susi

5. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha faltas hoy, las cañitas de anoche se han hecho notar hoy, hasta algunos que no son de Arenas han faltado hoy no se podían levantar como la canción de mecano. Bueno al menos no ha estado nada mal la salida un día estupendo los caminos con esta agua que ha caído, en muy buen estado y la temperatura ideal. Las fotos que he sacado las pongo en un enlace donde se pueden ver en presentación, también decir que ya tengo ayudante así será mas fácil para mi y saldré en mas fotos. Bueno no me enrollo mas saludos a todos y que paséis unas buenas fiestas.:vino

Última edición: 24 Nov 2008
  6. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno puse un enlace que no era espero que ahora si sea ese.Saludos:vino

7. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Por fin tengo ordenador! Después de unos 10 días sin él, por fallecimiento irrecuperable de la placa, vuelvo a poder entrar en el foro. A ver si me pongo al día de todas las novedades que haya.
    El domingo me estrené como ayudante de Cañaveras en cuanto al reportaje gráfico. La culpa la tiene Movistar que me ha regalado un móvil con cámara. No me convence mucho la calidad, pero vale para cazar al cazador: por fin podré hacer posible que salga Cañaveras en las fotos.
    Bueno, pues aquí las pongo:

Adjuntos:

8. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin te volvemos a ver en la pagina, a ver si la animamos un poco que esta esto un poco apagado. Al fin voy a poder estar delante las fotos no detras.Venga Saludos:vino

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Salud al grupo.

Bueno, San Pedro ya ha pasado.

El sabado noche castigué los riñones con unos cuantos vodkas. Y el domingo salí sobre las 11 a estirar las piernas. 2 horas por los alrededores de Arenas.

El lunes salí en compañía de Julian y descubrimos una trialera que hacía tiempo que andaba tras la pista, nos costo encontarla pero al fin cayó, la tuvimos que patear en sentido ascendente. 2 horas y corriendo a ducharse y acompañar a la famili a los cabezudos.

Hoy espero salir un rato por la tarde.

El domingo siento faltar otra vez. Compromiso social. 1ª comida de la AMPA y ruta micologica con los peques. estaremos por Playas Blancas.

Nos vemos, Susi

10. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis primeras panorámicas se las dedico a Pedro-s y José Carlos. Espero que los guste. Saludos.:vino

Adjuntos:

11. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Laberinto de corta fuegos, hoy hemos estado explorando y hemos estado medio perdidos en un laberinto de subidas y bajas muy pronunciadas, las cuales han hecho mella en las piernas, el cansancio se iba, acumulando y parecía que esas interminables subidas y bajas no terminaban nunca.La salida ha sido dura pero ha estado bien al menos ha sido muy buen ejercicio y hemos conocido algún camino nuevo. Aquí os pongo algunas fotos en picasa.

:vino

12. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo hacía presagiar que el día de hoy sería de relax. Había empezado el nuevo horario de invierno, con lo cual se supone que vendríamos más descansados por dormir una hora más. Josete, que llevaba tiempo sin salir, estaba además convaleciente de orgías y fiestas, con lo cual nos proponía una ruta suave. El día era soleado y la temperatura invitaba a "perrear" un poco.
    Pero... sí, sí. De regreso a Ramacastañas, a la altura del pequeño lago de la finca del cura, decidimos investigar un nuevo camino. Tras una subidita no demasiado exigente, que además transcurría por unos bonitos parajes, llegamos a un cruce desde el que se veía que si decidíamos ir por el camino de la derecha, enseguida enlazábamos con la subidita del día de la marcha de Ramacastañas que desemboca en la carretera del basurero. Pero alguien dijo: "La aventura es la aventura, vamos a probar de frente, a ver dónde nos lleva". Aquí se acabó el día de relax. Estuvimos semiperdidos subiendo y bajando cortafuegos de fuertes pendientes, saltando verjas,... En definitiva, haciendo el cabra hasta que, casi defondados, acertamos a conectar de nuevo con la carretera del basurero. Pocas veces me había alegrado tanto de ver carretera yendo con la BTT, por eso exclamé: "¡Asfalto a la vista!, ¡Asfalto a la vista!.
    Bueno, ha sido una interesante experiencia y hemos aprendido un camino por el que NO conviene ir.
    Aunque mi móvil no hace fotos de calidad, aquí pongo las que he hecho hoy, hasta que Cañaveras ponga las buenas.
    Saludos cordiales a tod@s.

Adjuntos:

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Se ven muy bien las fotos que has puesto en Picasa, Cañaveras. Como tienen buena resolución, se pueden ver a pantalla completa y se aprecian más los detalles. Sólo sobran las del tipo de maillot amarillo fosforito, pero en fin, resignación, habrá que sobrellevar la cruz.
    A ver si El Susi nos pone alguna foto de la paella de hoy con la asociación de madres y padres. Espero que lo haya pasado bien y que le sirva para recuperarse de la ruta Alcantarina. Saludos al Sr. presidente.
    Por Cañaveras sabemos que Lunna está acatarrada. Desde aquí hacemos votos por su pronta recuperación. Recomendación: una buena sudada y una buena Aspirina de jamón de bellota.

Última edición: 27 Oct 2008
  14. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si he tenido suerte con el video.Saludos

15. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí dejo alguna foto de la salida de hoy. Lo siento, pero el Nokia 2630 no da más calidad. Ya pondrá Cañavera las de verdad. Yo me voy chutando a San Esteban, que me espera una caldereta de las que hace mi suegra, que me la voy a comer sin remordimientos.
    Saludos cordiales a tod@s.

Adjuntos:

16. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo las de hoy, no te preocupes con la calidad que así se me ve en alguna, buen provecho con la caldereta. La ruta de hoy también se me hizo durilla pero muy bonita este invierno tendremos que hacer recorridos parecido a este bueno no me enrollo mas, saludos para todo el mundo, aquí pongo el enlace de picasa 2 hay dos partes.

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aqui mi aportación al magnífico dia de bici de ayer.

Este es el mapa:

mapa.jpg

Aqui el perfil y los datos:

perfil.jpg

Y por último para los curiosos de google earth, el archivo comprimido:

Ver el archivo adjunto 2008-11-02-CGP-xYYY-01.zip

Saludos a tod@s. Susi

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Tenía una deuda pendiente con Julian (Diesel), de publicar la ruta que hicimos el pasado septiembre. Lo prometido es deuda.

Este es el mapa:

mapa-1.jpg

Estos los datos:

datos.jpg

Y el perfil:

perfil.jpg

Y aqui van las fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

Y unas panorámicas:

wpanoramica.jpg

wpanoramica-2.jpg

y por último y no menos iumportante, el archivo kml, comprimido para que podais ver a traves del google earth la ruta;:

Ver el archivo adjunto 2008-09-04-CGP-xYYY-01 Ruta Circular Pto Pico-Pto El Arenal.zip

Espero que os gusten.

Saludos a tod@s. Susi

PD. Como esta semana estoy de tarde, me voy a dar un rulo de un par de horas con la bici.

Última edición: 4 Nov 2008
  19. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra a ver este video Julito. Saludos:vino

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    He retomado el tema de las equipaciones de invierno.

Hay una tienda en Talavera:

http://www.derocca.com/

Donde me dan el siguiente presupuesto, sin problemas con el tema persoinalización del grupo, colores,fotos,etc:

Buenas tardes Jesus acontinuacion te paso presupuesto.

Para 8 unidades: CHAQUETA TERMICA......................80,40 ?

Para 16 uniades: CHAQUETA TERMICA......................76,38 ?

Para 24 unidades: CHAQUETA TERMCA......................72,38 ?

Para 8 uniddes: CULOTTE INVIERNO........................55,30 ?

Para 16 unidades: CULOTTE INVIERNO......................52,53 ?

Para 24 unidades: CULOTTE INVIERNO......................49,90 ?

Jesus apartir de las 16 unidades te puedo hacer un 10 porciento de descuento.

un saludo: Alberto

Pepe, si quieres puedes ir a ver los tejidos. Y conoces a Alberto.

Si nos decidimos, espero sacarle la badana de gel y personalización del nick en chaqueta térmica y culote.

Saludos Susi

Compartir esta página