Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    En un rato que tenga tiempo me paso a verlo, va ver si las vamos haciendo ya parecen buenos precios.

2. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡jo tios que rutas!.Que envidia,mañana estoy saliendo a quitarme un poco de mono,aunque nada comparable con "nuestra" zona.Sigo pendiente de v uestras andanzas.:saltarin

3. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
  6. elescarabajo

elescarabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    he estado mirando la nuevas nuevas estan muy bien, veo muchos cambios (la fotografia , los videos, etc...todo con mucho cache ).

mañana estare de nuevo listo para disfrutar de los domingos cañaveros ......asi que si hay algun cambio en la hora o el sitio d encuentro me lo comunicais......

venga, nos vemos mañana

7. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo unas fotos de la sierra de san Vicente a ver si nos animomos vamos algun fin de semana.
    Tambien decir a los perdidos que a las nueve siguen siendo la salida los domingos saludos.:vino

Adjuntos:

8. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada pedir mi disculpas a Josete y Santos por haberlos dejado abandonados en el tramos final del recorrido, un fallo imperdonable y que no es mi estilo pero ha sido un fallo en el ultimo reagrupamiento ya que Julio y yo pensamos que estábamos todos.
    Por lo demás contento con el recorrido ya que ha gustado mucho y eso que no era nada sencillo más bien algo duro, creo que es un buen recorrido para la marcha del año que viene de Ramacastañas, unas vistas muy bonitas. Bueno no me enrollo mas ahí dejo unas poquitas fotos saludos a todos.:biker

Última edición: 24 Nov 2008
  9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    El domingo pasado salí con los amigos del grupo Gredos.

Tenía pendiente la Senda de las Cinco Villas y por fín la hice, muy guapa y en sentido inverso.

Sierra de San Vicente==== Posiblemente el domingo 7 de diciembre el Comando Tietar organiza su KDDA anual y esta sugerida una circular desde la Iglesuela subida al Pielago y podriamos incluir parajes de La vertiente del Real de San Vicente. Pero seguro que Jose Carlos y compañia pueden proponer una ruta muy completa por la zona. Acabando con unas revolconas y cochifrito en Los ARcos.

El domingo nos vemos.

Saludos, desde Madrid pues estoy haciendo un curso y estaré toda la semana en la capital del reino, toda la semana. Susi

10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Os informo que en la página oficial del Ayto de Arenas. Por fín ya existimos con nuestro enlace directo al foro e informamos de los dias y horarios de quedadas:

http://www.aytoarenas.com/deportes.html#mtb

Saludos a tod@s

11. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya vi cómo subías con "Los Fieras" la cuesta de "Los Ladrones", encabezados por el holandés. Son unos "máquinas", están en otra galaxia distinta a la nuestra de Los Cañaveras. Pero bueno, son jóvenes todavía y pueden permitirse ese ritmo. A nosotros que nos quiten "lo bailao" y nos den sopitas y buen caldo.

El domingo salimos 9. Bajó por primera vez a Ramacastañas con la BTT Mariano "Termi". Al verle dije: "que toquen la campana, que toquen la campana" y, efectivamente, empezó a sonar la campana de la iglesia.
    Lo pasamos muy bien porque fuimos por unos parajes muy bonitos por encima de Poyales, con un precioso robledal. A Cañaveras le gustó tanto que está pensando en tomarlo como recorrido para el próximo año en la marcha de Ramacastañas.

Lo del enlance en la página del Ayuntamiento creo que es muy buena idea. Lo propondré también en el de San Esteban.

Saludos cordiales.

12. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    La salida de hoy ha sido muy especial. Hemos disfrutado de lo lindo con la ruta que ha improvisado el amigo Chus. Nos ha conducido por senderos y parajes tan maravillosos que parecía mentira que estuviésemos tan cerca del casco urbano de Arenas de San Pedro y que más bien estábamos en algún paraje paradisíaco de los de folleto de reclamo publicitario de alguna agencia de viajes. Elsusi ha llevado GPS y creo que nos pondrá el correspondiente archivo para poder verlo con el G.E. Por cierto, iba muy elegante con el culotte del Comando Tiétar que, además, estaba personalizado. Muy logrado.

Todo ideal: el tiempo, la ruta y los compañeros. Pero había un "pero" muy importante, nos faltaba nuestro reportero oficial Cañaveras, convaleciente de un resfriado del que espero se recupere pronto, así como del reciente fallecimiento de su padre. ¡Ánimo, amigo Cañaveras! Ya sé, porque lo he sufrido en propia carne, que es una pérdida muy grande y que no se olvida nunca, pero la vida sigue y hay que ser fuerte. Además, me consta que Ramón era un gran aficionado al ciclismo y que, si puede vernos desde alguna parte, estará disfrutando con nuestras correrías.

El próximo domingo 23/11/2008 es la ruta de Candeleda y estoy inscrito, por lo que no estaré en Ramacastañas a la hora de costrumbre, pero algún Cañaveras sí estará.

El domingo siguiente 30/11/2008, está prevista la ruta de La Corchuela, a la que todavía no he asistido ningún año, pero me han dicho que es muy divertida, que se va en plan de pasar el día en buena armonía y que vale la pena hacerla. Si para entonces no ha empezado la recolección de la aceituna en San Esteban, creo que esta vez sí iré.

Saludos cordiales a tod@s.
    :biker

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos al Grupo.

Julio. Ayer repetí las variantes por el Berrocal/La Parra que nos enseñó Chus. Tenía que repetir, que gozada. Ya estan incluidas en mi rutilla de entrenamiento entre semana.

Os informo que el próximo 30 de noviembre organizamos la marcha por la Cañada Real Leonesa Ocidental.

Aqui:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5753916#post5753916

Os amplio información.

Saludos a tod@s

14. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
  15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    :sofa

16. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esto anda un poco parado.Yo no digo nada porque llevo desde el verano sin ir por allí pero supongo que no habreis dejado de darle al pedal.Yo ahora le estoy dando bastante (bueno tampoco tanto) pues hemos hecho una grupeta guapa en el curro (bueeeno,vaaale solo somos tres) y uno parece que nos va a dar caña de la buena,a ver si así reducimos un poco las diferencias de nivel.Estamos en contacto.Se me olvidaba ¿como va esa equipación?.:defiesta

17. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Por temporada alta de recogida de aceitunas, Saroni estará ausente de las salidas dominicales, aunque seguirá vuestras andanzas con sana envidia.
    Perdonen las molestias.

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos a tod@s.

Mañana, si esta noche no castigo los riñones en demasía. Saldré en la KDDA anual del famoso Comando Tietar en una circular por la Iglesuela. Ya os contaré.

Julio, a mi las aceitunas en plato y algunas rellenas de anchoas.... ja,ja. >las de mi suegro las cojemos a final de mes. Tampoco es que tenga muchas en un fin de semana las pasamos.

Javier, me alegro que vuelvas a retomar la bici, pronto volveremos por esos caminos. De la equipación, yo moví un presupuesto por Talavera, ya os comenté. Pepe se ha quedado con el tema, ya que me comentó que las podía sacar mucho más baratas por Valladolid. Estamos a la espera.....

Saludos Susi.

Última edición: 6 Dic 2008
  19. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que pasa?¿cerramos por vaciones?.....¿o es por:defunción?:rocker

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad que esta el grupo parado, será el frio y las aceitunas.

Espero que pronto reanudemos nuestras salidas.

Mientras tanto y si nos os veo.

Os deseo a tod@s unas felices fiestas y para el 2009....... sobre todo Salud.

Susi

Compartir esta página