Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaron las fotos.:chinchin

Adjuntos:

2. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Según el último parte médico, parece que ha sido sólo el golpe, que no se aprecia ningún hueso roto.
    Hay molestias al respirar y tengo que dormir sentado. Con el tiempo y una caña, creo que quedaré casi nuevo.
    Y es que la edad no perdona...

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Un cordial saludo.

3. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias al susi ya estoy aqui con vosotros. para febrero a ver si me anino y vuelvo a dar caña a la orbea con todos los biciclistas de por aqui. un saludo y ya tendremos aventuras.

4. Joseteavila

Joseteavila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julito, ya me comentó Pepe pero pensé que sería un golpe más, sin importancia, pero parece que es un pelín más duro.
    Confiamos en que la dureza del material del que estás hecho sea aún mayor, seguro que sí.
    Lo que me preocupa es lo que comentas de las noches, de la forma de dormir, porque, con esos dolores y si te cuesta trabajo poder dormir, imagino, vamos creo yo, en fin... no es por incordiar, que ya lo confirmará tu parienta, pero que... vamos, de lo demás estarás, que, aunque sea por una vez, como el común de los mortales casados ¿NO????; porque ya faltaría....
    En la luna de miel coincidimos a una pareja con los que congeniamos. Al paso de unos meses tuvimos una agradable sorpresa pues se presentaron en casa sin avisar (apenas recordábamos sus nombres). Él tenía un inmenso dolor lumbar, ya sabes como duele eso, apenas podía dormir. Pasaron un finde en casa. A los pocos meses recibimos su invitación de boda. Se embarazaron en mi casa, con los dolores y todo... un máquina. Seguro que tu no podrías, pero luego no me cuentes que lo has intentado...
    Salud y que te recuperes muy muy rápido; un fuerte abrazo.

5. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio.No sabia nada.Espero que te recuperes pronto,seguro que sí.Con las ganas que tengo de ir por allí no pudes fallarme.Un abrazo para todos.

6. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Me imagino, por las iniciales, que eres Julían. Bienvenido al foro y, a ver si para cuando yo me recupere, sales algún domingo con nosotros y nos demuestras lo que aguanta el DIÉSEL de verdad.
    Un saludo.

7. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por tus ánimos y por tu intéres, Josete.
    Respecto a lo de las noches, sólo decirte que, a pesar de los dolores, no he perdido ninguna clase de apetito. Debe ser la sacarina....
    Saludos.
    :flipa

8. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, Javier.
    Entre todos váis a conseguir que pierda el miedo a coger la BTT otra vez. A ver si es verdad y, cuando me recupere, vuelvo a disfrutar de vuestra compañía y amistad.
    Saludos cordiales.

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos a tod@s.

1º La bienvenida al apasionante mundo del MTB reflejado en el foro a JRBGredos ====== Julian DIESEL. Ya era hora de que entraras en el foro de forma oficial y no como invitado.

2º Mis mejores deseos de pronta recuperación al Máquina de Saroni. No siempre me voy a caer Yo. La verdad que esas piedras estaban jodidas de pasar por el musgo y la humedad. Gracias por compartir ese tramo conmigo, en esos pasos es cuando te das cuenta que vas mejorando en esto de la bici.Muchos de mis avances te los debo a tí.

3º javier espero que volvamos pronto a compartir estos caminos que tanto te gustan.

Mañana estoy en la duda de bajar a Ramacastañas, tengo guardia por la tarde y el trancazo no se me acaba de quitar. pero ya veremos...

Como os decía en el título, aquí os podeis descargar una hoja de calculo en excel por si os interesa ir registrando las salidas. El enlace:

DESCÁRGATE TU DIARIO DE ENTRENAMIENTO - en Bike

Saludos. Susi

PD. Pepe como va el tema de las equipaciones. Los Gredos van a encargar una de invierno. Y el presupuesto solo me da para una equipación. dame noticias, pues tengo que contestarles antes del 20 de enero.

Aqui va la foto de mi última adquisición en parcela en Arenas. Aqui va la crónica: Ramoneas al otro lado que ánimo, que esta chupao, despacitio. Yo que sigo a Elkin y le veo que pasa sobrao. Subo me asomo al balcón y ZAssss, me habian quitado unas tablas, esas de la derecha que faltan y === OSTION, si coin mayusculas. No caí mal del todo pero dolores en muñeca y costado.

En breve quiero venderla, solo me falta pasar un par de veces por el balcón sin miedo y la vendo. Ja,ja...

parcela.jpg

10. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Susi por tus deseos.
    Respecto a lo de "máquina", te ha faltado añadir el adjetivo calificativo => VIEJA. Tú sí eres un máquina malabarista. ¡Hay que ver lo que has prosperado en poco tiempo!, ¡lo que hace la juventud, oye! Enfin, envidia sana.
    Lo que pasa es que, hasta los malabaristas están sujetos a la ley de la gravedad y claro, si les quitas las tablas del balcón, les ocurre lo que a la manzana... Por tus palabras veo que ha sido leve la cosa, creo que te recuperarás antes que yo.
    Lo de la hoja de cálculo está curioso, pero tiene sus fallos y varios campos están protejidos contra modificaciones. Yo tengo algo parecido, pero más simple. Esperaré a que la mejoren y entonces la usaré cuando me recupere (si es que me atrevo a montar otra vez).
    En cuanto a lo de la equipación, ya he hablado con Cañaveras y me ha dicho que su hermano está en ello y no tardará en darnos noticias. Yo, a lo mejor, hago un esfuerzo y encargo las dos, así renuevo vestuario y hago limpieza tirando algunas reliquias que tengo.
    Un cordial saludo.

11. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decir que ya estamos en ello, hace unos días ya comente algo, pero vuelvo a decirlo, mi hermano ya esta en ello para ir a verlo con Julimar, es buen material falta a ir a ver los modelos que tienen ya que con esos modelos sale mas barato que si te hacen un modelo especial los colores serán rojo y negro creo, falta saber que precio tendrán.
    De momento eso es lo que se. Espero saber pronto algo mas, creo que Irán pronto a verlo, ya que el equipo deberá tener las equipaciones ya que pronto empezara la temporada. Saludos a todos.

:vino

12. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Susi lo que te faltaba:darle al freeride
    Cañaveras estoy atento a las equipaciones,¿al final cual es el diseño definitivo?el de campeon de España me molaba.
    Julio animo de nuevo.

13. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy, tranquila Teodoro y yo, fuerte helada esta mañana la temperatura a las 9:40 en Ramacastañas 4,5 grados por debajo de cero. En las equipaciones se pondran los colores que se dijo.Aqui algunas fotos de hoy mas fotos en:
    Flickr: axeel_24yahoo.es' Photostream

14. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de hoy:vino

Adjuntos:

Última edición: 11 Ene 2009
  15. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de hoy:vino

16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por poner las fotos de hoy, Cañaveras. Por un momento me han servido para estar con vosotros, aunque sea virtualmente. ¡No sabes qué envidia sana me habéis dado! Ya me enseñaréis los caminos nuevos que habéis descubierto.
    Cuando subía de por los churros, he estado saludando al grupo de fieras de Gredos BTT, que salían a las 9:30 bien abrigados, y ya he sufrido el primer ataque de envidia.
    Me he tenido que conformar con dar un paseo a pie, despacito. En fin, aguantoformo y paciencia, que es lo que me han recetado. Pero bueno, el consuelo es que ha sido en la buena compañía de mi querida esposa que, por un domingo, ha librado.
    La lesión va mejorando bastante. A ver si tengo suerte y estoy otra vez pedaleando antes de lo previsto.
    Saludos cordiales.

17. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Año nuevo, licencia nueva.
    Creo que es muy conveniente sacarse la licencia cada año, en nuestro caso de Cicloturista. Yo vengo haciéndolo desde hace la tira de años. En Internet podréis encontrar información sobre las ventajas de hacerlo.
    La de 2009 cuesta 63 €. Se puede tramitar de la siguiente manera:

1.-Se cumplimenta y se firma la solicitud que os adjunto.

2.-Se ingresa en la cuenta: 2100 1264 78 0200101003 de La Caixa los 63 €, poniendo el concepto y vuestro nombre y apellidos.

3.-Se puede enviar, junto con la copia del D.N.I. y del ingreso (escaneados) a la dirección de e-mail :

blamorjo@hotmail.com

o bien por correo ordinario a:

Delegación de Ciclismo de Ávila
    Avenida de la Juventud s/n
    05001-ÁVILA

4.-Nos enviarán a la dirección que hayamos indicado la licencia (suelen tardar algún tiempo, pero ya nos cubre desde que hacemos los trámites).

Desde aquí os animo a que lo hagáis.

Un saludo.

18. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Según me han dicho, el domingo 18 de enero hay fiestas en Ramacastañas (San Sebastián), los hermanos Cañavera estarán en el sector primario y, el que suscribe, todavía no está para muchos trotes. Por lo tanto, es más que probable que no se presente nadie a la cita de las 10.
    Si hay algún navegante que tenía pensado presentarse a filas, es mejor que lo deje para otra ocasión. No hay que preocuparse, que hay más días que longanizas.
    Por otra parte, parece que a Lunna se le van arreglando las cosas. Desde estas líneas hacemos votos para que todo le vaya estupendamente. La chica se lo merece y se lo curra.
    Saludos cordiales.

19. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada como el sector primario nos ha quitado menos tiempo del que pensábamos, hoy hemos podido dar algunas peladas, por cierto muy bonita mañana.
    Aquí os dejo algunas fotos más en:
    Flickr: axeel_24yahoo.es' Photostream

Adjuntos:

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jeje gracias Julio, ya leo que estas bastante mejor..venga animos y paciencia que en ná lo tienes.

Un besote a todos..ya veo que seguis como siempre, que no parais

Compartir esta página