Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Elkin, me alegro mucho de tu recuperación. Como dice Susi, "yo también sé lo que es estar en el dique seco". Lo bueno de los diques secos es que, cuando por fin te recuperas, coges la bicicleta con unas ganas y una ilusión renovadas. Por momentos, a mí me recordaba a mis tiempos de adolescente, vamos, que uno rejuvenece, al menos de espíritu.
    A ver si pronto estamos de nuevo por los caminos. Mientras tanto, recibe todos los ánimos del mundo y... aquí estamos, por si se te ofrece algo.
    Saludos cordiales.

Última edición: 16 Abr 2009
  2. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la senda de las 5 villas sin Julio (saroni), pero al final nos ha visto Mariano y nos ha acompañado y enseñado el nuevo trozo de la senda. El recorrido ha sido muy bonito en algunos tramos bastante exigente y bastante técnico. Al final he terminado cansado, aquí pongo algunas fotos. Julio el domingo te esperamos ya con la flaca, dice Mariano de hacer la clásica venga saludos y espero que lo ayas pasado bien en la excursión.:biker:biker

Adjuntos:

3. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hablan en Avila del desafio aflecho, Julio si quieres entrar aqui te pongo la dirección. Venga saludos:baile:chinchin

AVILA EN BICI TODOTERRENO

4. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya veo que os ha cundido. La senda que habéis hecho era ya bonita, pero creo que ha ganado bastante con los nuevos tramos. Yo he estado con "Los Pioneros" por tierras cacereñas. Lo he pasado muy bien, pero también me he acordado de vosotros y he echado de menos la bicicleta. He pecado mucho y calculo que he venido con cerca de dos kilos más, y es que la vida del artista es muy dura. Ahora toca arrepentirse y habrá que salir cuanto antes a quemar las calorías.
    Gracias por las fotos, Cañaveras.
    Aquí dejo constancia gráfica del ligue que me agencié en Cáceres:

Visita a Cáceres_ 096.jpg

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos dias niñosss!!
    Primero..como está el compañero ELKIM?? espero que palante
    ..y segundo, teneis algo pensado para estos festivos que se avecinan? haceis puentecito?? contarmeee
    CUATRO BESAZOS

6. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo de puente pues solo se queda en alcantarilla ya que estoy en otra comunidad y me toca ir al curso en todo caso seria salir alguna tarde, bueno besos y un saludo.:chinchin

7. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14

Elkin parece que se recupera más deprisa de lo que en principio se esperaba. De seguir así, estará pronto con nosotros.
    En cuanto al puente, yo sí tengo, pero debo hacer una visita al sector primario en San Esteban. Dependiendo de cómo esté el campo, podré o no montar en bici. El domingo sí podré, pero tenemos previsto salir con la flaca (ya sabes que nosotros somos carreteros en origen y, la cabra, siempre tira al monte).
    De todas formas, no te preocupes, que ya compartiremos más de una ruta.
    Nanobesazos.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
  9. elescarabajo

elescarabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s
    gracias por el apoyo e interés por mi recuperacion, asi que como dijo el dermatologo vamos al grano, segun el parte medico la fisura no ha cicatrizado totalmente pero va bien asi que ya puedo dejar de usar el cabestrillo y hacer los primeros ejercicios de la rehabilitación asi que la cosa va asu ritmo la verdad pensé que iba a hacer mas rapido ya que desde el principio me he sentido muy bien.bueno por otro lado me he enterado que amstrong ya esta dando sus primeras pedaleadas en una bici estática asi que aprovecho para preguntar si alguno de los chicos tiene una bici estática que me pueda prestar por un tiempo corto, para seguir un poco los pasos asi sea de muy lejos de el cabroncete del amstrong, ah y para pasar un poco el mono y subir algo la moral.
    bueno pues esto es todo espero que sigan saliendo y abriendo nuevas rutas de sufriminto y emocion.......
    un saludo

Última edición: 30 Abr 2009
  10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Cuenta con una.

No es el último grito en moda spining. Pero seguro que te sirve.
    Te llamo y te la llevo.

saludos susi

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Elkin, me alegro de que vayas mejorando. En cuanto a la estática, yo te puedo dejar algo mejor, un rodillo. Tengo dos modelos: uno en el que tienes que guardar el equilibrio como en la bici de verdad, y otro que, aplicado a la rueda trasera viene a ser como una bicicleta estática, pero mejor. Este último es el que yo utilicé en enero, cuando estuve en el dique seco por culpa de la caída. Cualquiera de los dos está a tu disposición.
    Un saludo y ánimo, que ya falta menos.

12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Elkin, ya tienes hasta para elegir.

Parece que la tarde no nos anima a salir. Lueve un poco.

Como dice el SR. Julio estamos a tu disposición.

Lo importatnte es que te recuperes pronto y disfrutes con nosotros por esos caminos.

13. jabiker67

jabiker67 jeko

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.No lo tengo claro pero por si acaso ¿salís el domingo?En caso afirmativo¿donde y cuando?Nos vemos.

14. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    Que pasa chavales que no dicen nada? espero que esteis bien y que acudais a la cincunarenas.

saludos

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Javier, siento no haber podido compartir ruta el domingo. Salí el sabado con los del comando Tietar por Sotillo de la Adrada. El domingo acompañé a Julian en recuperación activa por Arenas, pero no pude localizarte el sabado noche.

Los Cañaveras no sé si habrán salido, pero tenía noticias de que cogían la flaca.

El próximo domingo hacemos la Pequeruta, por si te animas a traer a tu perqueño y colaboras con nosotros en el evento.

Saludos Susi.

Última edición: 4 May 2009
  16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de leer lo de Javier y por eso no le había contestado a su pregunta. Efectivamente, el domingo salimos cuatro Cañaveras con la flaca, pero también hubo dos que salieron con la de montaña (dicen las malas lenguas que por no aguantar los chistes que hacía Josete respecto al partido del Real Madrid-Barcelona).
    En cuanto a la Pequeruta, ya te dije que estoy a tu disposición (no siendo el viernes y el sábado) y en espera de tus instrucciones.
    Saludos cordiales.

17. JRBGredos

JRBGredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si todo va bien, yo me apuntare a la circunarenas, señor ramonea,aunque el otro dia hize una parte con el susi y se las trae, que es durita

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Durita dice.... je,je,je.

Si se me cago vivo subiendo la cuesta de los difuntos. Eso sí, despues de aligerar peso me ayudó a quitar un pino del sendero.

OS RECUERDO QUE EL DOMINGO A LAS 10:00 EN EL CASTILLO TENEMOS LA PEQUERUTA CON LOS NIÑOS.

Saludos Susi

19. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Allí estaré.
    Por cierto, ¿podrías poner una especie de croquis del recorrido, para saber por dónde va este año la ruta de los peque-mayores?

En cuanto a la CircunArenas, he visto la imagen del recorrido pero no llego a aclararme del todo. ¿Sería posible poner unas flechas para ve en qué sentido transcurre la marcha?

Desde estas líneas, comunico al club de fans de Elkin que va bastante bien y que ya ha empezado a entrenarse en rodillo. También me ha dicho que se apuntará a la CircunArenas, aunque sólo sea para estar con nosotros en la parrillada final, porque el tenedor le maneja muy bien con la mano derecha.

Saludos cordiales.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Del recorrido del domingo de los Peques_Mayores. esta por decidcir en función de la asistencia y nivel técnico que veamos. Pero en principio podría ser Castillo-Pereñiles-San Agustín-Berrocal-Trialera fuente de La Parra_ Los Sotilos-Los Resecos-Piscinas-Pantano-Castillo.

Del sentido de la CircunArenas estoy publicando la marcha por tramos y en el sentido en que se va a realizar:

Salida Neutralizada. Recorrido urbano - II CircunArenas 2009 MTB "Su lado más salvaje"

R2009 TRAMO I. Camiino Viejo de las Piscinas a Los Resecos - II CircunArenas 2009 MTB "Su lado más salvaje"

http://circunarenas.jimdo.com/recorrido-2009/r2009-tramo-ii-senda-de-los-caletos/

http://circunarenas.jimdo.com/recorrido-2009/r2009-tramo-iii-travesía-de-la-parra/

http://circunarenas.jimdo.com/recorrido-2009/r2009-tramo-iv-senda-de-la-virgen-de-la-parra/

Me alegro que E_l King-Beetle, ya esté dándole al rodillo. Espero compartir pronto esos caminos con él. Le vamos a prohibir las pistas e irá solo por senderos y trialeras. jaja.:bye

Saludos Susi

Última edición: 7 May 2009

Compartir esta página