Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final y, pese a la "Ciclogénesis Explosiva", Mielrro-Murphy tenía razón y pudimos salir y disfrutar de un magnífico día y de unas excelentes vistas, con agua por todas partes. Eso sí, sólo salimos los viejos roqueros. Parece que el "andancio" de colitis afectó a los más jóvenes.
    Lástima que a Cañaveras se le agotara la batería del móvil. Os tendréis que conformar con las humildes fotos que es capaz de sacar el mío

[video=youtube;mwPB7_OJ64U]http://www.youtube.com/watch?v=mwPB7_OJ64U[/video]

Ya ha puesto Cañaveras la ruta de hoy. La podéis ver con detalle en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761315

Ruta en Wikiloc..jpg

2. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea brujo, simplemente es que las leyes de Murphy funcionan cien por cien. Me alegré mucho al ver que el domingo brillaba el sol y que se podía disfrutar de un estupendo día de MTB. Bien por los que pudisteis subiros a la burra. Yo, a pesar del día, no pude ni si quiera dar una vueltecita por el carril bici. La contraria tuvo que ir a trabajar y no me dieron el pernocta, ni si quiera el paseo. Mejores días vendrán e inyectaré mis escasas fuerzas a los “viejos rockeros” o mas bien tomaré nota de la experiencia y el saber hacer de los “viejos rockeros”.

Un saludo,

3. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Para el próximo domingo, 07/03/2010, Cañaveras propone la ruta que podéis ver con detalle en:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=765663

Creo que, tal y como están los caminos, es una buena opción para no sucumbir en el barro. Dejen ustedes la colitis a un lado y anímense. A las 9 en Ramacastañas.

Boca Lobo..jpg

4. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta la ruta, la lástima es que este domingo tampoco os podré acompañar. Me desplazo a zonas norteñas (Vitoria) para conocer a mi sobrino. (Habrá que irle adoctrinando a la bici desde ya). Me acordaré de vosotros.

Un saludo,

5. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos. que tal? ya veo que poneis buenas rutas, pero yo este finde tampoco voy al pueblo. ya os contare.

un saludo y pasarlo bien.

6. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que el personal hoy no quería ducharse gratis y se quedó en casa. No tuvieron en cuenta que Mielrro-Murphy no venía y que, por lo tanto, no llovería. Por cierto, felicidades por el sobrino, tío.
    Sólo salimos Elkin y yo. El tiempo nos respetó y hemos podido hacer una ruta de casi 50 kms., con alguna variante respecto a la prevista. En este enlace podéis verla y descargarla:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773120

Al no venir Cañaveras, me he tenido que encargar de hacer el reportaje gráfico, con la inestimable ayuda del ayudante de cámara Elkin, que ha tenido que sacarme y meterme 300 veces... ¡LA CÁMARA! de la mochila. ¡Cómo nos hemos acordado del reportero oficial! Así se da uno cuenta del inmenso trabajo que realizan los que, de forma desinteresada, realizan esta labor tan poco reconocida todos los domingos.

Saludos cordiales y... a ver si se nos va quitando la pereza dominguera, que hay alguno con un montón de faltas y ya veremos qué pasa con la nómina de este mes.
    Aquí os pongo los datos de la ruta y el reportaje:

Perfil salida 201&#.jpg

[video=youtube;QKRoX36roU8]http://www.youtube.com/watch?v=QKRoX36roU8[/video]​

Última edición: 8 Mar 2010
  7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues mira que reportaje chulo :smile:
    eso si, todavía oigo las gaitas y hace ya un ratín que lo he visto jajaja

un abrazote

8. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos, Lunna. Me alegro de que te haya gustado y lo siento por tus oídos, pero es que la música celta es lo que tiene, que a veces es un poco machacona. La banda sonora es de un grupo de la Bretaña francesa, que es donde vive mi cuñada y cuyos componentes son amigos de ella y de su marido. Se llaman Black Label Zone y, por lo visto, son unos cachondos mentales, sobre todo en las actuaciones en directo, con sus falditas puestas.

Pero esto de ser reportero gráfico se le da mejor a Cañaveras, que tiene paciencia y ganas de pegarse la paliza cada domingo durante y después de la ruta. De manera que, a no ser que falte él algún domingo, me parece que San Silvestre, despídete de éste.

A ver si llega la Primavera y nos volvemos a encontrar en algún evento ciclista-gastronómico de hermanamiento.

Un abrazo para ti y para Tunin y un besito para Alicia.

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pero no desistas hombre que el reportaje está muy guapo...si que es verdad que es una labor encomiable, desde andar sacando la camara mil veces e ir bien atento a las fotos, como anticiparse a ellas, que esto es tela de cansado es como hacerse la ruta un par de veces jeje
    La verdad es que Cañaveras es un crack...tengo que preguntarle que cereales toma para desayunar :smile:

La música esta guapa pero te doy la razón en que puede resultar machacona, me pasa con muchos estilos el jazz por ejemplo o el chunda chunda del bakalao jeje
    En cuanto al grupete celta voy a mirar si estan por you tube a ver si veo las falditas ;-)

:bye

10. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Ya os lo dije, no voy al pueblo, no llueve. El próximo domingo que estaré a allí será el 21 de Marzo. Seguro que no llueve y podremos montar en bici.
    Julio, no desistas en tu labor como reportero, que está muy bien, no llegas a la altura de Cañaveras, pero con el tiempo y una caña se llega muy lejos.
    Al sobrino, que se llama PABLO, le he visto con tipo de ciclista y ya le he hecho saber que tiene que ir pensando en "machacar" a sus tíos y también a su padre.

Un saludo a todos y a Lunna tambien.

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañanita fresca, pero soleada. El recorrido fue básicamente llano y poco exigente, propicio para el disfrute de la bicicleta y de la compañía, que es de lo que se trata.
    Anduvimos por las vegas de Poyales, fuimos casi hasta Candeleda y regresamos por la carretera en construcción, que ya está bastante avanzada, en uno de cuyos cruces nos encontramos con los integrantes de la peña Jañiquín, a los que enviamos un cordial saludo.
    Esta vez sí hemos tenido reportero oficial y se ha notado la diferencia. Aquí os pongo el reportaje que nos ha hecho Cañaveras.

La ruta podéis verla en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=783194

[video=youtube;PQNWAnhMLrU]http://www.youtube.com/watch?v=PQNWAnhMLrU&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 15 Mar 2010
  12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos al grupo. Aunque últimamente no nos vemos. No os olvido.

Solo comentaros que el próximo domingo 21, los amigos de Velada, organizan una KDDA por su zona.

Podeis seguir el hilo en:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884&page=1

Espero que con mejor tiempo y el cambio horario, podamos coincidar más.

Saludos Susi

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Hombre, Susi, sigues vivo!
    Lo de Velada tiene buena pinta, pero es que el domingo tenemos proyectada una ruta llana, al alcance de mi cuñado, que quiere empezar de nuevo a coger la bicicleta. Otra vez será.
    A ver si, como tú dices, con el buen tiempo y el cambio horario nos vemos más.
    Un saludo.

14. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo ruta llana para que se anime Don Pablo!. Me alegra saber de su predisposición para ponerse en forma. Allí estaré, para darle ánimos y que no ceje en el empeño.

Espero que el tiempo acompañe, que ya hace tiempo de la última vez que salí a montar. Esta vez, lo que no voy a perdonar son las porras de la Golondrina.

Un saludo, a tod@s.

15. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, D. Jesules.
    Pues sí, Pablito está dispuesto a ponerse en forma. Quiere participar en la ruta de los "101 Peregrinos" y no le queda otra que entrenar. Ya se hizo el domingo pasado un buen tramo de "la clásica" y llegó contento. Pero, para empezar, creo que le vendrá mejor llanear ahora al principio e ir cogiendo golpe de pedal, antes de afrontar las subidas.
    Lo de las porras ya sabes que yo no perdono. Creo que son un carburante de muchos octanos, que dotan al motor de garbanzos de mucha autonomía, de manera que... nos vemos el domingo en La Golondrina y antes en San Esteban.
    Saludos cordiales.

16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Hay que tener ganas de montar en bicicleta! Ocho piraos nos hemos presentado en Ramacastañas a las 9, cuando diluviaba. Pasado el primer chaparrón, tomamos la salida, a sabiendas de que nos íbamos a mojar. En Lanzahíta capeamos de nuevo el temporal debajo de unos balcones y decidimos subir por la "Boca del Lobo", variando algo el recorrido previsto, para ir acercándonos al coche, por si arreciaba de nuevo. Al final tuvimos suerte, nos respetó la borrasca y regresamos contentos por habernos decidido. Seguro que los que se han quedado en la cama se habrán tirado de los pelos después, ¿verdad Elkin y Mingui?.
    Felicito a mi cuñado Pablo, que se ha portado como un campeón ¡con el trancazo que tenía y se ha atrevido con todo el recorrido! Si sigue así, seguro que será capaz de cumplir el reto de los "101 Peregrinos".
    A Josete le envío muchos ánimos y le deseo que se recupere pronto. A los demás, saludos cordiales.

17. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, hay que estar poco cuerdo para salir con lo que estaba cayendo. Pero las ganas de montar en bici pudieron más. No iba a quedarse Pablo sin montar en bici después de haber madrugado y a pesar de su gran congestión, haberse presentado en Ramacastañas para sorprenderme con su mejora física. Al final, no nos mojamos demasiado y pudimos disfrutar de una ruta, para mi gusto, muy bonita en la que me divertí mucho.

Todo esto y a pesar de mi presencia (y la de Murphy que en el inicio hizo de las suyas con la lluvia), tuvimos el valor de enfrentarnos a su “ley” y vencerla, lo que indica que a partir de ahora, tendrá que aplicarla en otro sitio y podremos tener buen tiempo.

Un saludo a tod@s.

18. erzica

erzica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día inolvidable.
    Gracias a los otros siete "chalaos" por lo momentos compartidos especialmente a Termi por compartir también su bicicleta.
    La recuperación de Pablo ha sido espectacular, tiene un amor propio impresionante digno de admirar, dista mucho de aquellos dias en el que se le atragantaba "la clasica", como siga montando nos va a poner finos...
    La nota de humor la protagonizó Termi en la subida a Boca Lobo... Llevábamos mas o menos dos kilómetros de ascensión y no se le ocurre otra que descolgarse, se pone en paralelo a mi y me dice -"Cógeme la rueda, que te marco el ritmo".... jojojojo que cachondo... mi contestación fue rápida y ENTRECORTADA por la falta de aire, ¿os la imaginais no?, -Tira tira que yo subo a mi aire y subí a mi aire y como tenía poco pues subí lento, punto y final.
    Lo dicho un placer compartir un dia maravilloso de esos que hacen amistad y dan buen rollito.
    Deseando que vengan tiempos mejores gracias a todos, NACHO.

Última edición: 22 Mar 2010
  19. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias. este finde voy al pueblo, espero veros y hacer una ruta buena, no me deis mucha caña que tengo la rodilla ******. nos vemos el domingo.

julio a que hora te comes las porras? dime algo y te invito a desayunar

20. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, "Peri co". Normalmente me como las porras sobre las 8:20 h. para salir de Ramacastañas a las 9, pero como cambian la hora este fin de semana, no sé si retrasaremos media hora la salida. Consulto al personal y te indico si hay cambios.
    Un saludo.

Compartir esta página