Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.251
    Menudo fiera que estas echo (señor julio)saroni para este mundillo,no veais la progresion que a echo este hombre en esto del mtb,antes le daba tanto miedo que no bajaba por ningun sitio y ahora se atreve con todo,eso si,a su ritmo y sin agovios,cada dia aprende mas,es un maquinaaaaa ajjajaja saludos para el y los cañaveras.Ramoneas

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que guapos habeis salido:-D que envidia me dais como os lo montais la verdad que sanabria es una zona muy bonita yo estuve en una cabañita de madera para 2 hace 7 años a parte e ido 4 o 5 veces mas de caza saludos:eek:la2

3. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.251
    Aqui os dejo otras fotillos de Puebla de Sanabria,valla pedazo ruta nos salió,esta muy bien marcada y es faccible,a no ser por una trialera de piedras añadiendo un pequeño rio que bajaba,el paraje con la vegetacion que tenia es una flipada y el pueblo es un encanto.El hospedaje fue en una posada(Posada Real de las Misas) valla sitio,todas las habitaciones menos una con jacuzzi,en una palabra genial.tambien estubimos de fiesta un rato jajajajja.
    Saludos

Adjuntos:

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    PARECE QUE ACABASTEIS BIEN LA NOCHE TENEIS OJITOS DE EXCESO.EL DIA 3 ME VOY A ACERCAR A TU PUEBLO A HACER LA MARCHA QUE HAY ANUNCIADA

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Ramoneas, bonitas fotos.

La Ruta Nocturna, por lo que se aprecia fue guapa.

Julio, eres una maquina, luego nos dejas tiraos al equipo de 3ª de los domingos.

Se prevee agua para el domingo, queria salir un rato para probarme la pierna antes de la ruta del dia 3.

Nos vemos. Jesús :eek:la2

6. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    No te creas... Ya te digo que por donde "los fieras" bajan como quieren, yo voy más tiempo andando que montado.
    El domingo ya tendremos "mono" y habrá que salir, aunque sea con chubasquero si está sospechoso, para probar esa pierna.
    A ver si hay suerte y nos deja. Saludos cordiales.
    :eek:la2

7. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.251
    que pasa chicos que hoy no habeis salio con lo buen dia que hacia?jajajajaja,con agua ,viento y lo que caiga no se puede dejar de salir,jajajajja yo tambien me raje,llevo unos dias malos y como no habia nimgun socio en el siti de costumbre ,pues me vine a casa,intenciones tenia de mojarme un poco por que no veas como caia,la cabeza me dijo que a casa uqe no era buena idea,de todas maneras habia uns cuantos valientes haciendo un rally por barco de avila,valla tios esos si son maquinas y fieras.Bueno pues que ya vendran mejores dias.Saludossss

8. Cañaveras

Cañaveras El numero un Contador

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ramoneas por animar la pagina perece que la lluvia hasta para ecribir comentarios no ha dado pereceza, bonitas fotos espero que sigas poniendo mas y espero que se amime alguno mas a escribir comentarios, quen tewngamos una pagina entretenida. Vengas saludos .:vino:vino

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya, como os lo montais ;)

Aquí uno de Hontanares, que estará atento a vuestras rutas y a los del Comando Tietar para cuando vaya por allí en verano ;)

10. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer hubo alguien que salió seco y volvió duchado, pero nosotros nos quedamos en casita, que ya estamos mayores. Hoy sí hemos salido Chus y yo. Como tenemos en proyecto la "subida a Aflecho", hemos ido en coche hasta San Esteban y hemos inspeccionado en bicicleta una parte del recorrido. A Chus le han encantado los caminos de herradura por los que va a transcurrir el trazado. Para que os hagáis una idea, de lo durilla que resulta la subida, adjunto una imagen.
    P.D.: Habrá que hacerla pronto porque los caminos, con lo que ha llovido, se van a llenar de hierbas, helechos y zarzas. Ahora están en su punto. Fechas probables: el 27 de abril o el 11 de mayo.
    :eek:la2

Adjuntos:

11. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.251
    Cuando usted mande señor Julio,parece muy interesante ,espero que nos salga un buena grupeta para pasarlo genial y conocer un sitio nuevo.Aqui os dejo unas fotillos de cuando fuimos por el valle del Jerte.Saludos

Adjuntos:

12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya estoy aqui.
    Ayer sali 19 km en plan tranquilo y la pierna me aguantó bastante bien. El costron me tira de la ***** pero va cicatrazando como la mano.
    Espero salir el domingo con vosotros.

Julio, ya veo que dominas el google map, nos vamos poniendo las pilas. Ya me han traido el gps, a ver si tengo tiempo y me pongo con él.
    la ruta "subida a Aflecho" que comentas explica un poco más Perfil, Km, dureza....) si no es muy dura el 27 estaria bien.

El 11 de mayo Hay organizada un a Ruta En Castillo de Bayuela :

Amplía a la etapa que hicimos con el club Senda Viriato (desde Mejorada, hace dos semanas)

La información que tengo es la siguiente: la salida será a las 10:15 de la mañana desde la piscina municipal de Castillo de Bayuela, la inscripción es gratuita.Siguiendo parte del GR-63 Senda Viriato vamos a Cardiel de los Montes, Garciotun, Nuño Gomez (aqui sera el avituallamiento en la plaza del pueblo), Pelahustan y vuelta a Castillo.El nivel es medio, aunque hay una cuesta un poco pesada nada mas salir del avituallamiento, lo demas es bastante asequible para todo el mundo. Pretendemos que sea para todo el mundo, no hay limite de edad, y el que se canse mucho, en el avituallamiento se dispone de coches para llevarles de nuevo a la salida.
    Ya voy teniendo mas informacion, para inscribirse el plazo máximo es hasta el jueves 8 de mayo hasta las 12:00.¿Donde? si sois de la zona de Talavera de la Reina en la tienda de bicis Triciclo (c/Mesones, cerca de los antiguos cines), en Torrijos en el Club ciclista torrijeño(925770866) y si no os pilla bien ninguno de estos sitios en el tlf 925253797//98 en horario de mañana,preguntar por Fito o Mario "cipo". por cortesia de Yolanda De Castro

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298386

Saludos Jesús :eek:la2

13. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Consultadas las altas esferas, parece que el día 27 va a ser un poco prematuro. El 11 de mayo habrá que ir al Castillo de Bayuela. El 18 ya sería un poco tarde para la vegetación de los caminos. Sólo nos queda el 4 de mayo. Ya sé que el 3 está la de Arenas, pero nos servirá de entrenamiento para el día siguiente, que falta nos va a hacer.
    El perfil es fácil de adivinar: en 6 kms. de subida acumularemos un desnivel de 900 metros. Pero no hay que asustarse porque, como el recorrido transcurre por antiguos senderos que atraviesan la carretera actual, en cualquier momento existe la posibilidad de subir por ella; de manera que cada cual puede elegir, según sus posibilidades, que en la fuente de "El Venero" todos nos encontraremos antes de afrontar la pista de Aflecho. Eso sí, vale la pena sufrir un poco para poder disfrutar de estos senderos. La bajada será una gozada tras otra, ya los veréis. En total salen unos 18 kms., si sólo hacemos cumbre y bajamos. Pero, como el comienzo en frío es un poco asfixiante, he pensado calentar haciendo un recorrido adicional de unos 5 kms. previos para volver a San Esteban y empezar a subir ya templados. Total 23 kms.
    Os espero a todos/todas el 4 de mayo, a las 9 de la mañana en San Esteban del Valle (Plaza de España). Y el domingo 27, en Ramacastañas a las 9:30 h. :eek:la2:eek:la2

¡Atención! lo de San Esteban lo hemos cambiado después al día 18 de mayo, a la misma hora y en el mismo sitio.

14. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estaremos el dia 4 julito (Saroni),
    pero lo hare para mi un poco mas facil
    Saludos:vino:burladia:

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya un mes de mayo que nos espera.
    Os recuerdo eventos:
    3 mayo ---- CircunArenas

4 mayo ---- a las 9 de la mañana en San Esteban del Valle (Plaza de España).

11 mayo --- Castillo de Bayuela

25 mayo --- Ruta del Bogavante del Tajo

Tenemos un hueco el 18 de mayo : Una Propuesta, que os parece la Ruta de las Gargantas de Candeleda, podemos quedar con la peña Jañiquin de Candeleda, en semana santa por motivos laborales no pude ir.

Julio ayer coincidi con Chus en la excursión del Ampa a Madrid. Estuvimos comentando la ruta de S. Esteban y me acojonó un poquito. Espero poder ir, pero tengo guardia por la mañana e intentaré cambiarla a la tarde.

Hoy tengo una Peque-Ruta con 1º y 2º de infantil del colegio, dentro de la semana cultural, (iniciación) a este deporte. Ya os contaré y colgaré unas Afotos del futuro arenese bmt.

saludos Jesús :eek:la2

16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    El domingo lo hablamos.
    Hoy hemos hecho la tradicional subida a Chilla con la de carretera, porque si lo dejamos para cuando haga calor, se derrite el asfalto y no hay quien suba. Hemos bebido de la fuente de los tres caños y nos hemos vuelto a casa llenos de indulgencias hasta el próximo año, con el único deseo de poder subirla de nuevo, que no es poco.

Adjuntos:

• Chilla.jpg
      Chilla.jpg
      Tamaño de archivo:
      12 KB
      Visitas:
      117
  17. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo algunas fotos que he tomado en la salida de hoy, solo he podido de paisaje ya que he ido solo.saludos:vino

Adjuntos:

18. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo algunas fotos de la salida de hoy, con algo de barro que le gusta mucho a saroni, algunos charcos, para refrescar los pies, y tambien el dichoso pinchazo que nos suele acompañar ultimamente. saludos:vino

Adjuntos:

19. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui algunas mas con vista del G.P.S, de algunos timidos ataques de Josete. :vino

Adjuntos:

20. Cañaveras

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy la bien venida a la pagina a una buena amiga chilena a la cual la encantan las fotos, y espero que algun dia las comente y de su opinion de la zona, bien venida a la pagina roxanna besos desde españa. :vino:saltador

Compartir esta página