Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Por si a alguien le interesa, he puesto en Wikiloc una ruta para bicicleta de carretera que transcurre por cuatro puertos míticos de Ávila: Serranillos, Mijares, Pedro Bernardo y El Pico.

La he diseñado para un grupo de cicloturistas de Don Benito (Badajoz), que vendrá a finales de mayo a Cuevas del Valle y quieren preparar la Quebrantahuesos.

Este es el enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1555717

2. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Una vez más abuso de vuestra amistad y os pido colaboración para iniciar a nuestros pequeños en el apasionante mundo del BTT que tanto nos gusta.

Ver el archivo adjunto 2336193

Como en ediciones anteriores acompañaremos al grupo (Incuidos rodines), desde el castillo pra que todos den una vuelta al pantano y regresemos al castillo.

Ver el archivo adjunto 2336192

Aquí los más pequeños se queden en un parque de Seguridad Vial y juegos.

A los más grandes y que veamos con facultades físico/técnicas nos los llevamos a que disfruten por la zona. La idea es subir al Berrocal- Senda de la fuente de La Parra-Senda de la Virgen de La Parra-Depósito del agua-Senda de los Sordomudos... Y en función de como veamos al grupo pues de vuelta al castillo o los enseñamos el Mirador del Tio Barrao y y si todavía respiran los rematamos con la trialera del Manantial de san Pedro.

Ver el archivo adjunto 2336194

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

saludos Susi

3. ric34

ric34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿hay alguna senderos GPS cerca de El Arenal. Me voy de vacaciones en el pueblo en agosto. Gracias por sus respuestas

4. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, "ric34". Por tu acento creo que vives en Francia, como muchos arenalos. Yo también tengo primos en Francia que vienen en Agosto a San Esteban del Valle y les gusta la bicicleta. A ver si quedamos algún día para salir juntos.
    En cuanto a senderos GPS cerca de El Arenal, seguro que hay gente que dispone de ellos. Yo te puedo ofrecer los recorridos que tengo puestos en Wikiloc, que no son de El Arenal, pero están cerca, en este enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=saroni

5. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuenta con mi ayuda, Jesús, allí estaré para echar una mano en lo que haga falta.

El 17 de abril está prevista la quedada de Velada. Yo sí quiero ir, ya hablaremos de la logística de coches y demás.

A ver si vamos concretando la quedada de las "Cinco Villas + Penca + Óliver", que ya me han preguntado varios interesados.

Tenemos pendiente también el "Desafío Aflecho 2011". He pedido colaboración a Termi y Amador para el diseño del recorrido y estoy esperando su información, para después elegir una fecha que sea compatible con todos los eventos que tenemos pendientes, incluyendo "Villarejo Extremo".

Saludos cordiales.

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Última edición: 30 Mar 2011
  7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. ¿Seguís Kdando a esa hora?.No conozco Ramacastañas, ¿cómo es esa puerta de las escuelas?
    Salu2

8. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Aunque alguno del grupo estamos saliendo en esta época con "la flaca", hay otros que siguen saliendo con la de montaña. La nueva hora de salida es las 9:30, en el mismo sitio. No te preocupes que, aunque no conozcas Ramacastañas, no te vas a perder. La puerta de las escuelas está en el mismo sitio donde estaba el puesto de la Cruz Roja, pegando a la carretera que pasa por medio del pueblo, de manera que no tiene pérdida.
    Por si hay algún imponderable meteorológico o de otro tipo, te envío por mensaje privado el teléfono de uno de los que siguen saliendo con la de montaña. Se llama Teodoro, estuvo en la quedada de Piedralaves y estaría encantado de que vinieras.
    Saludos cordiales.

9. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no disfruto de vuestra compañía, ya que las obligaciones parentales me lo impiden. En cualquier caso el próximo día 9 de Abril estaré por allí para montar en la burra. Lo haré con la flaca porque la gorda la dejaré en Madrid. ¿Salis con la flaca alguno?

Un saludo,

10. BARRIGUITAS-TALAVERA

BARRIGUITAS-TALAVERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches y un saludo a todos los foreros y en especial a mi mediopaisano Julio "Saroni"
    Aunque llevo tiempo sin intervenir de cuando en cuando me paso por aquí para ver novedades. Me enteré de la ruta Selenita y me hubiera gustado ir pero justo ese día tenía otro compromiso.
    Quería saber si vais a la marcha de Naturbikes de Arenas. No encuentro compañero por aquí. A muchos les tiemblan las canillas cuando les hablas de 50 km. por esos parajes.
    También estoy interesado por la circular Cinco Villas-Penca. Estaré al tanto para saber la fecha. No sé si la ruta está en el wikiloc.

El Desafío Aflecho tengo que hacerle si o si. Desde el año pasado tengo una espina clavada por no poder terminar la ruta. Mi humilde opinión es que o se hace más corta o se sale antes.
    En enero estuve con mi colega Boni recorriendo parte de la Villarejo Extremo. Nos gustó mucho pero no pudimos subir a la parte más alta del vivero por la puerta que había.

Bueno, espero enterarme a tiempo de todos los eventos.

Un saludo a todo el grupo Cañaveras

Lolo

11. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Ese fin de semana estaré por Salamanca con el grupo folclórico, pero Amador y Termi seguro que salen. Ponte en contacto con ellos.

12. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, Lolo. Me alegra tener noticias tuyas. De vez en cuando yo también miro las rutas que pones en el Wikiloc.

En cuanto a la circular de las "Cinco Villas + Penca + Óliver", estamos mirando fechas para hacerla compatible con el resto de eventos, ya informaremos con tiempo. Todavía no está puesta en Wikiloc, pero ya le diré a Susi que la ponga, porque él seguro que la tiene ya perfilada.

A la marcha de Naturbike de Arenas el 15 de mayo vamos unos cuantos, de los cuales conoces a casi todos, porque el año pasado estuvieron en la de Aflecho. Diles a tus compañeros que no se asusten, que no es para tanto. Es una marcha muy bonita, para tomársela en plan tranquilo y así es accesible para todo el mundo, aunque no esté super en forma.

Lo de Aflecho está todavía en pañales. Estoy a la espera de que Termi y Amador me sugieran algún senderito nuevo y consultado fechas con los posibles interesados. Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre la longitud y la hora de salida.

Si te animas el 17 de abril, nos vemos en Velada.

Saludos cordiales.

13. chusk

chusk BICICLISTA DE VOCACIÓN

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno Susi, el domingo nos vemos con los chavales
    saludos
    chus

14. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo pases bien por tierras salmantinas. Hablaré con Termi o con Amador. Gracias.

Un saludo,

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Agradecer a los Cañaveras MTB vuestra colaboración en la PequeRuta 2011, sin vuestra ayuda no se podría haber llevado a cabo este buen día de BTT-Mini.

Alucinamos como los más pequeños (cuatro añitos) comletaron el pantano. Y había que ver a Chusk como disfrutaba del cero que hicieron algunos por los SordoMudos.

Gracias a todos por vuesto tiempo y colaboración. Los niños y grandes disfutamos como enanos.

Son el futuro de BTT en Arenas y hoy seguro que han dado un pasito para duisfrutar como nosotros de éste paraiso natural del BTT.

Saludos Susi

PD. El resumen de imágenes >>>>> pinchar abajo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?338196-GREDOS-BTT-Arenas-de-San-Pedro

16. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que es lo menos que podemos hacer en agradecimiento a tu esfuerzo por conseguir inculcar el deporte que más nos gusta a las nuevas generaciones, así como los valores inherentes a él.
    No todos los ayuntamientos tienen la suerte de disponer de alguien como tú que, de forma desinteresada, organiza este tipo de eventos, dándoselo "blanco y migao".
    Saludos cordiales.

17. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, Víctor. Alguno de los Cañaveras acudiremos a la cita. De momento paso a apuntar a los que lo tenemos confirmado en el enlace que nos indicas.

Para hacernos una idea del perfil, la he puesto en Wikiloc en esta dirección:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589811

Saludos cordiales.

Última edición: 5 Abr 2011
  19. peri co

peri co Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes. que me apunto para la kdd de velada y tambien a comer. por favor apuntarme que yo esto de los ordenadores, poco o casi poco.....de todas formas ya estare atento para la hora de quedar. yo voy a ir solo por si alguien se quiere venir en el coche, pero despues de comer me voy a madrid directo desde velada. un saludo

20. Saroni

Me Gusta recibidos:
    14
    ...

Última edición: 11 Abr 2011

Compartir esta página