Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

1. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal el terreno no habra trialeruchas ni pedruscos
    prefiero desnivel y pistas buenas cuantos km¿¿¿¿¿¿¿¿¿

2. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a los organizadres por este pedazo de ruton, no se si ha sidio mas bonito que duro o viciversa ( subida). No conocia el Aflecho pero os aseguro que no me ha defraudado. No me quiero imaginar hacer esta subida en verano.
    En cuanto a la compañia y la opcional.....en fin todo de 10.
    Saludos y esperamos las fotos.

3. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En breve estarán las fotos y los vídeos disponibles.

Un saludo.

5. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en anteriores ocasiones "desafio Aflecho" no pasa inadvertido. Impresionante por el entorno, las subidas y la buena compañia. Me imagino que la comida tampoco desmerecio (Esta vez no pude quedarme a comer).
    Saludos a tod@s.

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creí que al final no viniste porque estuve mirando a ver si te reconocía por la foto del avatar y no te ví. Me alegro que te gustara la ruta a pesar de que no faltaban las trialeras.
    Como siempre durillo el aflecho, se llega arriba con los riñones al jerez y solo es el comienzo. Muy buen día, buena ruta y buena compañía.
    Muchas gracias a los organizadores.

Saludos

7. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los organizadores de la ruta. Sencillamente espectacular. Gracias a Sasan por haberme apuntado a la fuerza. Gracias tambien a Pintadecor por haberme acompañado. Tambien gracias a Lolo y Boni por habernos buscando una ruta alternativa para volver al pueblo, porque se nos hacia tarde.
    Subiendo al Aflecho pensé lo mismo que ha dicho Jotxe, esto en verano y sin ninguna sombra, subirlo a las 12 del mediodia tiene que ser la leche.
    Sentí mucho no haberme quedado a comer en esta kedada, pero otra vez será.
    Lo dicho muchas gracias Saroni y compañia. Al año que viene repito.
    Saludos.
    PD: Ya pasaré alguna foto que hice.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :meparto

Ainssss que envidia que estoy pasando ultimamenteeeeee

9. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos los organizadores de la ruta del Aflecho (saroni, mariano y cia.), me lo pasé genial, fue durilla pero una pasada. Me perdí la comida, otro año será.
    Nos vemos espero muy pronto

10. Saroni

Saroni Sólo sé que no sé nada

Me Gusta recibidos:
    14
    Ánimo, Eva, que ya nos queda poco para ser tíos y después a ponerse en forma para subir Aflecho, aunque sea con la criatura a la espalda. Que vaya todo bien.

Gracias a todos los que nos visitasteis ayer en San Esteban, espero que os lo pasarais bien y os llevarais un buen sabor de boca (aunque sea a rosoli).
    Gracias también a Amador y a Mariano, que han sido los padres del desafío 2012 y, como no, a los reporteros gráficos, Jesús "Mielrro" y Pablo "Cuñaaao". Esperamos el material. Mientras tanto, aquí os dejo unas pocas que saqué yo:

https://picasaweb.google.com/117774128430995058511/VDESAFIOAFLECHO_30092012?authuser=0&feat=directlink

Saludos cordiales.

Última edición: 2 Oct 2012
  11. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Agradecer a Julio, Amador, Termi, Mielrro y Pablo "Cuñao" ................sus atenciones que hicieron un gran día de mtb entre amigos.

Como siempre, buen rollo. Lo he comentado alguna vez, pero se nota en éstas Kddas un compañerismo y amistad. nadie se
    enfada por esperar ( Tanto subiendo como bajando). Dispuestos a ayudar al compañero por pinchazo o una pájara en las subidas. Y que decir
    de las opcionales finales...... ( de 9 las croquetas de boletos).

Saludos a Eva, ya queda menos, va a tener un montón de tíos dispersos por el valle.

Nos vemos Susi

Última edición: 2 Oct 2012
  12. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches "tieter@s"!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué tal?

Aflecho, aflecho.......que pierdo la cabeza...........A ver, como empiezo. Mis más sinceras felicitaciones para los "liantes" y los asistentes por la jornada de mtb del día de ayer. Agradecer a Julio y al grupo mtb "amigos de San Esteban del Valle", por esta V edición "Desafío Aflecho" (Forever), esperando que perdure en el tiempo. Vaya "rutita", ES-PEC-TA-CU-LAR, la ya famosa subida, veredas y senderos divertidos de belleza extrema..........Muy buena compañía, ingredientes perfectos para disfrutar de una muy buena jornada.........Felicitar también a los fotográfos/reporteros (esto ya va cogiendo nivel jajajajjajaja) que se tomaron la molestia y paciencia de seguirnos y esperarnos en distintos puntos de la ruta........Muy buen recibimiento, con la agradable sonrisa y buen humor de Julio y con su famosa bota de rosoli y dulces......Me alegra ver, que se está asimilando la "filosofía" en estas quedadas, el buen rollo prima y además, estamos conociendo unos rincones espectaculares por su especial encanto y personas maravillosas........Felicitar también a las personas (por la exquisita cocina y buen trato) que se encargaron de "alimentarnos" en la "opcional" (¡¡¡¡qué bien comieron los niños!!!!!!!!)......

Aquí os dejo una pequeña aportación del día de ayer :

https://plus.google.com/photos/1078...ms/5794355807956210689?authkey=CPOv6bL7m_z9VQ

Pd: Muchas gracias Julio, por el "pincho" de chorizo y queso.............aaaaaaahhhhhhhhhhhhh y por regar los caminos jajajajjajajajajajajajaja......Es un placer disfrutar de tú compañía y a la vez "ilustrarse"......

Pd1: Susi, Dani, espero que lo paséis bien en vuestro próximo reto "bicigrino", ya nos contaréis.........Haced lo que más sabéis, DISFRUTAD....

Buen día............SALUD

Última edición: 1 Oct 2012
  13. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué tal Luna? Ya os queda menos, ahora paciencia y a esperar.............Para las próxima ediciones, ya podéis llevar a "Lunning". Tú la subes para que vea los paisajes expectaculares y Sergio la baja por las trochas, sendas y trialeras, para que vea duendes y hadas :burladia::burladia::burladia: . A cuidarse.........

Buen día..............SALUD

14. Mielrro

Mielrro El Mielrro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A las 06:15 me suena el despertador pero ya estaba despierto mucho antes, quizas esperando este dia y el temido Aflecho. Habia oido mucho de estas interminables y demoledoras subidas, quizas por eso me desperte antes de lo previsto. Desyune mi zumito y cereales y camino a San Esteban, pueblo de nuestro amigo Saroni. Cuando llegue vi a Victorms en el coche con una cara de frio…y platicamos hasta que fueron llegando los bikers. Y nos preguntabamos que ropa usar si de verano o de invierno, total que hubo de todo.
    Aparecio Saroni con su bota y unos bollitos para alegrarnos la manana y alrededor de las 09:00 salimos unos 43 valientes a completar la V edicion desafio Aflecho.
    Los que la conocian me iban diciendo “ Jule guarda dos balas en la recamara que despues te van a hacer falta” y asi lo hice todo el recorrido, regulando (lo que se podia) pues la mayor parte de las subidas ibas con todo. Cuando mirabas y veias los rampones y lo largo de estos…..MADRE MIA! me decia , no mires y tira que ya llegaras. Menos mal que no hacia calor , fue durito paro adsequible, no me quiero imaginar las ediciones anteriores en pleno verano.
    Una vez en el Aflecho con sus vistas espectaculartes y despues del habituallamiento hicimos una bajada por pista rapida y despues bajadas por trialeras y sendas y mas sendas hasta llegar otra vez al punto de salida.
    Nos aseamos, nos pusimos guapos y a comer….. Julio nos llevo unos platos con chorizo y queso (magnificos) y una comida estupenda, mencion especial a las croquetas de boletus y lo mas importante el buen rollo que se esta caracterizando en estas kddas y la inmejorable compania.
    Y como es de justicia doble agradecimiento a los organizadores de la ruta y a los camaras que nos siguieron en gran parte del recorrido y corrieron de lo lindo para estar en el sito justo y el momento oportuno .
    Por todo esto soy un adicto de estas kddas.
    Un abrazo, Jule

16. erzica

erzica Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Gracias a todos los que empeñaron un ratito de sus vidas en organizar esta excelente ruta.

Enhorabuena a todos los que los bikers por completar esta exigente y jodidamente dura subida al monte Aflecho.

Me ha encantado la planificación de la ruta puesto que cuando empezamos a subir Aflecho, aunque ya habíamos completado otras rampas "del copon", el ratito de carretera nos ha servido para estirar las piernas y coger fuerzas para lo que sabíamos que venía.
    Una vez completada la subida allá por el km 10 mas o menos hemos tenido cerca de 30km de diversión. Impresionantes las trialeras de este año.

Gracias a Termi que por enésima vez y después de pegarnos un repaso monumental en la subida, se descolgó hasta mi posición para ayudarme e instruirme en las últimas rampas.

A Pablete y Jesús por la paciencia de esperarnos y seguirnos a lo largo del recorrido... hermanos os habéis ganado unas cuantas cervezas :)

Un abrazo a todos. y Gracias en MAYUSCULAS.

17. Filín

Filín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos y graciias

19. felgredos

felgredos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a tod@s por vuestras fotos y videos. Suerte a los que vayais a la Talajara y que paseis un buen día.

20. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES AUN me viene al paladar ese rosoli creo que se llama asi a esas horas de la mañana que a mi me apetecia un cafelito pero en fin vino bien desde aki de talavera miro al norte y veo esa sierra maravillosa gredos creo que aun veo el pico ese el aflecho la madre que le pario menos mal que tuve averia y pude descansarrrr ***** como me dejo las patas ahora para talajara bestial mi terreno guau plato grande y mucho fondo cuanto mas km mejor aki os dejo unos enlaces por si os animais a meterlos en vuestros cacharros
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2066257 la de 80
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1692477 la de 125 hale a correr
    esperamos los videos
    saludos:joystick

Compartir esta página