Grupo MTB "Los Mataos" - Elche/Alicante

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jtrek, 9 May 2010.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

2. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    170
    Manuel, te voy a enviar por privado las claves, para que puedas colgar las fotos en el sitio Picasa, así no tenemos que esperar a Pablo, que por lo que me han dicho está bastante liado.

Mira las rutas que ya están puestas y pones las que tengas tu.

Salu2.

4. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
  5. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
  6. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDO Bicicleta de montaña Mondraker foxy del 2007 talla 17" por 900 euros negociables. La bicicleta esta en perfectas condiciones.
    Componentes:
    - Horquilla Fox float rl 130mm
    - Suspension Manitou S type srl
    - Frenos de disco Formula oro
    - Mandos, y desviador de platos Deore lx
    - Cambio Deore xt
    - Ruedas Sunrims ds2-xc
    - Bielas Truvativ blaze
    - Manillar, potencia y tija de sillin On-off notion
    - Sillin Selle italia gel flow slr
    La bicicleta me costo 2200 euros y luego le puse el sillin, que solo tiene una salida y me costo 100 euros.
    Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo pablomicorreo@hotmail.com y le puedo enviar alguna foto.
    La bicicleta esta en Elda (Alicante) y se puede ver sin compromiso. 1 saludo.

7. mata2

mata2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    este no es el sitio para poner tu anuncio, a compra / venta de BICIS chaval.

8. elitwo

elitwo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    que ruta vamos a hacer en sierre espuña y quien va hacer la ruta

un saludo

9. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0

La ruta la vamos a hacer todos los que estemos allí a su hora jejejejejjej

10. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Jun 2010
  11. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo diseñada la ruta para el día 26 de este mes en Santomera, para los que vinieron la otra vez les diré seguimos pasando por los sitio y senderos guapos el único que he quitado es el paso denominado de la cochina y la bajada por el calvario a la casa forestal de Calarria.
    Pero les he metido también otras variantes muy guapas y el tramo final terminaremos por el embalse (acordaros que Andrés bajo a pie de presa, por ahí subiremos).
    Para esta ruta salen 26 kilómetros, si queréis mas decírmelo y le agrego la subida al repetidor de Santomera que está al lado.

12. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos la furgoneta para ir a Madrid ya está reservada, recordar a los interesados que este domingo hay que soltar cien euros más la voluntad.
    Paso a detallar los gastos el alquiler para un día nos cuesta 136 € + 68 € que corresponde al exceso de horas hasta la una de la madrugada.
    Quiere decir esto que si llegamos antes estos 68 € serán menos y aparte de esto hay que dejar 250 € de fianza.
    Necesito fotocopia de los carnet de conducir de los posibles conductores oxease de todos y así conduce el que quiera.

Si a alguno le viene bien que la factura se haga a su nombre por lo del IVA que lo diga.

Última edición: 8 Jun 2010
  13. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ToniMatao

ToniMatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi me entran calambres de ver el video. Menuda machada. Estas hecho un MAQUINA.

15. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
  16. quicocapella

quicocapella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el Xavi.
    Soy un poco mata2 (sólo un poco) por que ya he salido alguna que otra vez con vosotros.
    Quería apuntarme a la salida del sábado. La de los que se quedan en Alicante.
    ¿Alguien puede decirme hora y lugar en el que quedan los de Alicante o San Vicente?
    Salu2.

17. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos aquí tenéis la prueba de nuestra salida por Madrid, como encabezamiento solamente pondré dos fotos.

Y esta otra en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Este es el enlace de la ruta.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=979193

Y este el de todas las fotos.
    http://picasaweb.google.es/mata2.com/RutaPorElAbantosYElEscorial#

Algunas fotos de paisajes o en donde no salimos ninguno llevan un copyright si alguno la quiere sin él no tiene más que pedirla, esto lo pongo porque me he encontrado alguna fotografía echa por mí en internet sin tener permiso para cogerla.

Última edición: 20 Jun 2010
  18. assayn

assayn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como Manu pone sus rutas para ponernos los dientes largos pongo yo por aquí la que he hecho entre el domingo y hoy, que es muy bonita de hacer aunque bastante dura:

Domingo.

Salgo a las 12 de la mañana (mal empezamos) con mucho calor aunque soportable. Empiezo subiendo el ferriol, voy hasta Orito, a Agost y allí cojo la vía verde que me llevará a los pies del Maigmó. Subo hasta el Balcón de Alicante y paro un rato a comer y descansar. En este punto llevaría algo más de 50 km.

Sigo hasta Ibi, y aquí me encuentro una sorpresita. Un puerto de 4 kilómetros de largo, que llegará casi hasta la Font Rotja. Una vez bajado sigo hasta Banyeres, todo para arriba por cierto, continuo en dirección Bocairen y subo hasta el camping de Mariola, donde hago noche.

En total 107 kilómetros casi todo de subida, aunque no especialmente dura si muy prolongada. Mención especial al Balcón de Alicante, la subida a la Font Rotja y la subida al camping de Mariola.

Lunes.

Como sabía que era casi todo para abajo decido subir al castillo de Banyeres, con una subida muy corta (poco más de un kilómetro) aunque muy muy dura. Yo creo que es la pendiente con más inclinación de la zona (o eso o yo iba ya tocado).

Continuo hasta los pies del Maigmó. Como llevaba 60 kilómetros en 3 o 4 horas, decido subir a comer, y ya que el Balcón lo había hecho el día anterior, decido subir a “La Melonera”. Bueno aquí aclarar que tengo un sentido de la orientación nulo y, aunque esa subida la habré hecho varias veces, no tenía ni idea de por donde se subía. Total, que tiro carretera arriba (ante la duda, la más tetuda, ¿no?)

Lo que yo pensaba que iban a ser 2,5 kilómetros suaves se convierten en 8 bastante duros, ya que no me pregunteis cómo pero acabé en las antenas. Viendo que era ya tarde y me quedaba la vía verde para abajo decido no parar.

Total que llego a mi casa tras 113 kilómetros, bastante tocado, pero con unas ganas increíbles de repetir otra ruta así, y muchos de los mata2 sabrán donde.

Un saludo.

Última edición: 22 Jun 2010
  19. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo te falta la caravana…
    ¿Cómo te vas tú solo por ahí no sabes que te pueden violar?

20. fmp

fmp Manuelx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchachos como he tenido algunas quejas de que en las rutas estoy bajando el listón, para la de Santomera ya esta modificada salen 40 kilómetros de nada, mañana pondré el tracks.

Compartir esta página