Esta foto es de la salida de carretera (como no), del sabado 14. Nos fuimos al monasterio de Jumilla con un "poquito" de viento jejeje Saludos
Saludos, grupo parque de Andalucia. Para Pedro Reina, una mañana un poco liada al principio, en el barranco de Monovar Pascual se ha salido. No hay quien pueda con el. Campanilla lo intenta pero noooo, luego como siempre calambres y demas. Paco esperameee, yo no puedooo.
Ruta sabado 28 de abril via verde Maigmo. Llevar linternas, vuelta por trialera del Carri. Salida sabado 12 de mayo a Sierra Espuña. A las siete de la mañana en el parque de Andalucia.
:wall albitro nosotros somos los del tiki taka ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- saludos catalanes:rally Moc Moc
fsampere,enhorabuena ya los tienes a7, pero aun les queda otro palito que se lo dara mi equipo ¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!CAMPEONES oeoeoeoe. bueno a otra cosa la linterna para la ruta la llevo yo, aunque claro el quiera pasar con luz tendra que ir a mi ritmo y algunos, como esta semana no pueden entrenar les costara un poco,y a otros con las rampas tambien, pero bueno los esperaremos SALUDOS.