Anda pero si tengo una trialera a mi nombre bueno, intentare ir este sabado haber si me encuentro otro uro en el terraplen jajajaj Saludos
espero que el sabado subamos por la trialera del kini en agost pero queno se entere pascual el rampas
saludos. Jose la ruta es por donde siempre .via verde, la trialera de Quini es una buena alternativa lo proponemos el sabado
Hoy he salido con vosotros y me lo he pasado de vicio, ruta de 80km por los tuneles de agost en la que ha habido de todo, subidas, trialeras..., espero poder repetir con vosotros, y no creo que tarde mucho, saludos.
Ruta proximo sabado 5.. casas del señor,,monte coto. por la marmolera. el martes 1 de Mayo,ruta corta a decidir el mismo dia. saludos..bien venido nan75
JOSE CAMPANILLA nos perdimos antes de la autovia o el ave . menos mal que algunos llevamos GPS en el casco.:tonifane
VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
ESTE SABADO NOS HA SALIDO UNA RUTA PERFECTA, HABIDO DE TODO UN POCO,SUBIDAS QUE NO HAN SIDO DURA, TRIALERA ENTRETENIDA, Y HEMOS LLANEADO Y LO MAS IMPORTANTE A PASCUALg NO LE HAN DADO RAMPAS. YO CREO QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, SI SEGUIMOS ASI CONSEGUIREMOS QUE DESPUES DE 20 AÑOS HACIENDO BICI A PASCUALg NO LEDEN RAMPAS. fsampere TU CREES QUE LO CONSEGUIREMOS? SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.
Ver el archivo adjunto 2902946 HABER SI SE ANIMAIS ILICITANOS HACER LA MARCHA DE MI PUEBLO EN BIGASTRO!!
HOLA,, foreros del parque de andalucia como ya sabeis este sabado 12. ay salida a sierra espuña nos qudaremos a comer el que quiera claro,:cerveza salida a las 7 :globero:globero:globero:globero
Una ruta un poco accidentada, y dura, se nota que la a elegido nuestro amigo Campanilla!! jeje p.d. y las trialeras?¿
las trialeras se tienen ke hacer el proximo dia keno tengamos explosiones de ruedas ni mordeduras dela cabra hay que volver pronto pero entrenar mas para defenderse dela cabrita ke siempre ataca mucho mas en sierra espuña espero kea pedro le hallan vuelto todos los musculos a su sitio
Esta semana podreis hacer la ruta tranquilos ya que no habran esplosiones ni nada estraño. Yo me ire con la de carretera para ver si me pongo a vuestro nivel,nos vemos en el almuerzo. P.D. llevar cuidado con la cabrica SALUDOS.
que ruta toca este sabado sies la pascuala meapunto con dani a carretera para pillar fondo y darle caña a pascual y paco
Bueno como veo que nadie se decide a poner ruta para mañana dejare la bici de carretera para otra ocasion y pondre una ruta que ala mayoria leva a gustar nos iremos al balcon de Alicante, espero os guste SALUDOS.