depende lo que hagas si haces las zetas completas en sentido de las agujas del reloj y si tambien vas a hacer la nava nosotros las hacemos por la derecha es decir en sentido contrario
De hecho creo que os he visto a eso de la 13.15 subiendo Quebranta Herraduras. Vi a unos cuantos con la ropa de flojetes.
nosotros a esa hora estabamos ya bajando, es facil que nos vieras direccion a la salida, ademas en el parking de quebranta herraduras hemos parado a reagrupar
Alguien se apunta a un Viñuelas mañana Martes????? Estare a las 7.30 p.m. (por la tarde) en la fuente del Polideportivo de la Dehesa; si alguien quiere cambiar la hora podria ser. No creo que hagan falta luces, pero si alguien necesita yo tengo un par.
karmauri me paso por el poli con unas cutreluces pero creo que queda un poco largo para salir tan tarde.
Buenas noches, para este sábado se esta planeando una ruta por el Valle de la barranca, una ruta de unos 25 a 35 km, si ,no son muchos ,pero los primeros 8 ,mas o menos, nos calentará bien las piernas al ser de subida y unos 300mts finales duretes,ahora las vistas desde el mirador de las canchas es espectacular, de hay bajaremos por el sendero Ortiz, y a su final subiremos un poquito mas, para dar paso a otra bajada muy chula,a partir de hay y viendo como vayamos de tiempo, alargaremos o no la ruta
Jajajajaja,claro que os dejaré respirar y beber, nos hará falta a todos ,ya que la ruta es un poco exigente, pero de vistas espectaculares, si alguno mas se anima el sábado a las 8,30 salimos de la gasolinera Cepsa, de marques de la Valdivia
Bueno, ya hicimos la ruta que teníamos planeada para este sábado, con una participación de 5 valientes que nos enfrentamos a los 7,5km de subida de la barranca,y cuya subida fue mejor de lo esperado, la bajada estuvo muy genial por el sendero ortiz ,con un par de loquillos bajando a placer, se nota que les gusta la pimienta,jajajaja,después otro poco de subir para enlazar con la segúnda parte del recorrido, mas bajada, así pasamos la mañana entre risas, pinchazos y mas risas, claro que los pinchazos fueron mios ,los tres, ya tengo las cámaras de repuesto ,que gracias a Diego y Javi que me cedieron una cada uno acabamos la ruta y con unas cerves y los comentarios de rigor en el monasterio, nos vemos en la proxima
buenos dias, yo vivo ahora en Alcobendas por temas de estudios y suelo salir todas las tardes a dar pedales, unos 20 o 25 km cada dia, pues hace tiempo que no andaba y he bajado de forma... ahi voy cogiendo fondo de nuevo. Suelo salir solo, asi que si me aceptais, me encantaria poder andar acompañado y conocer rutas nuevas, aunque esto ya lo hago todos los dias, pues se cuando y por donde salgo, pero no cuando ni por donde llegaré. un saludo a todos y ya siento haberte petao el whatsapp juli89.