Pues hoy nos hemos aventurado unos cuantos novatillos a ir al Pardo. Alguna bajada light, saltitos pequeños y senderitos varios. Lo hemos pasado bien en la ruta y mas con la compañia.
Una ruta muy divertida, incluida la parte de empujen bike, jajajaja,luego las cerves de rigor, que ricas y fresquitas
Hoy otra ruta, con un suelo espectacular tras las lluvias, lo hemos pasado genial y el tiempo ha acompañado, igual que la compañia, el rinde q viene mas
Ho Hola chavales..felicidades por el hilo. Oye me podriais decir de dnde son esas fotos? Tiene buena pinta la zona. Un saludo y gracias
Hola, la ruta es por la parte de atrás de Colmenar Viejo, es le zona que vas desde el final de la marcha, que se hace todos los años allí, hasta el puente medieval ,que esta señalizado en la carretera que va a Navacerrada, a la derecha según pasas el cuartel que hay a la izquierda, esa es la primera foto, las otras son un camino que sale a la izquierda bajando, por la carretera que une Hoyo Manzanares con Colmenar Viejo, justo después de cruzar el puente al final de la bajada, la ruta es circular, empezando y acabando en Colmenar ,espero que te haya servido
Buenas! Qué tipo de rutas soléis hacer? Yo, casi siempre vuelta al Soto de Viñuelas y alrededores...Si os cuadra, me gustaría unirme a alguna salida. Un saludo!
Buenos días. Pues solemos variar un poco... Suelen ser rutas entre 30 y 50 kilómetros.... Colgaremos por aquí las salidas si alguna te cuadra seras bien recibido.... Un saludo
muchas gracias compis, un saludo y lo dicho...felicidades por el hilo RHCBikers...de MTB arroyomolinos.
Hola chicos, para el domingo haremos la ruta con el fin de dar con otros compis, estos estarán en el pardo haciendo el cabra con sus bicis de DH,lo he puesto bien juli?,jajajaja,asi que estamos a falta de decir la hora, ya que la ruta es una vez llegado al pardo muy variable, en linea con las salidas que hacemos por dicha zona, incluso descubrir nuevas bajadas
Yo voy si hay opcional por que a mi eso del DH o HD me da igual, en mi casa siempre hemos tenido UHF y VHF y aqui estamos....
Bueno, ya es hora que llegue el finde a si que ha dar pedales, ole, ole,ole,el,domingo saldremos desde la gasolinera de la BP,direcion el Pardo, amado pardo que nos das esos momentos de diversión y disfrute,a las 9,45 tomaremos salida, y descubriremos algún que otro camino de bajada ,y cuando terminemos una o unas cervezas como colofón, que si no ,no es ruta