Hombre no se que técnica tienes...pero hay sitios bastante jodidos para una rigida rígida pero.....bajar se baja
No veo el por que no. Se puede hacer con cualquier bici. Juli, tanto como jodidos no se. Lo unico que veo es que se disfruta mas con suspension que con una rigida
Yo cuando he ido con rígida total no disfrutas igual...y en sitios lo e llegado a pasar mal,también cuanta que soy un paquete Jajaja
Bueno, si es demasiado técnico para mí, voy más despacio y ya buscaré alguna ruta alternativa, no os preocupéis. Tampoco quiero que me tengáis que esperar. Mañana a las 9,45 en la BP de Valdelasfuentes.
Diluvio, diluvio no es, pero está lloviendo bastante. Yo creo que cancelo mi asistencia. A ver si el próximo día...
Triste pena, el domingo estuvo lloviendo, con lo que no se pudo hacer la ruta prevista, pero no pasa naaaaaa,hay mas lindes, un dia menos parea el sabado
Bueno, al final salimos los dos días, el sábado nos mojamos un poquito, pero poco,jajajajaja,y el domingo hizo una mañana de lujo, haber que viene el puente que tiempo sale