Buenas chicos y chicas,por motivos del mal tiempo lo mas seguro q dejemos la ruta de las Z de la pedriza para otro día, Estar atentos para el domingo.
En principio daban nieve. Yo la hice hace unos días desde Alcobendas hasta el alto de La Nava y desde las Zetas a la Nava, el barro lo hacía muy duro.
A mi me pasa algo similar, aún necesito entrenamiento para ir a la sierra, suelo hacer unos 30 km, que bicis utilizais? vi un hilo en el que se hablaba del tamaño de las ruedas, la mia es de 26'', podría valer para las "Z"?
De todas formas aun no es seguro de que podamos ir a las Z. Por el fondo fisico no te preocupes, son unos 30/35km y el ritmo que se lleva es de paquete, otros lo haremos un ratito en bici y otro andando. Aqui hay alguno que nos gusta mezclar la bici con el senderismo.
chicos maña ruta al final las Z de la pedriza ,qien qiera animarse las 8:30 en la bp de valdelasfuentes alcobendas.
Cambio de planes, x problemas de falta de gente para la ruta,hemos qdado en el mismo sitio para hacer una salida por la zona de sanse ,pardo o al rededores.quien quera esta invitado. Un saludo.
Al final no vamos a ir a la sierra como dice Javi. ... haremos algo más tranquilo El lugar de quedada es el mismo
Hola Sara, al final salimos este domingo desde la BP de Alcobendas, junto a la gasolinera McDonald ,a las 9,30,sinte animas te esperamos, saludos y felices fiestas
Te digo lo mismo que a Sara, cambio de planes por el tiempo, estaremos a las 9,30 e la BP de Alcobendas,saludos
Yo estuve probando hoy por soto de viñuelas y valdelatas, así que mañana complicado. Di por hecho que subíais a las Zetas, el próximo finde si quedáis voy. Gracias!
Bueno, pues al final nos conformamos con una vuelta a viñuelas a buen ritmo el domingo, tras ver como se estaba poniendo el tiempo,y aun así nos mojados un poquito y nos pusimos de barro un poco mas,jajajaja,haber que tal el día tres ,hablaremos de la proxima ruta, en breve, mientras ,feliz año á todos y nos vemos