Si alguno quiere que le añada al grupo de watapp que me escriba un privado y le añado.....pero aviso que es un grupo muy activo y hablamos mucho
Igualmente, y lo dicho si acaso te apetece que te añada al grupo de watapp me lo dices pero somos muy pesados jaja
Buenas noches Sara, pondremos la ruta del domingo dia 4 y del sábado 3 en cuanto la organicemos, para que puedas ,si te apetece y te cuadra unirte a alguna de ellas, feliz año
Buenasss, al final me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes, me apunto a la siguiente, pasarlo bien!!
Feliz año a todos.este año nos hemos propuesto hacer muchos km de diversion,asi como unas cuantas marchas y por supuesto las 12/24 en sus dos versiones,la de siempre de Moralzarzal y la nueva de Villanueva de la Cañada,lo dicho FELIZ AÑO DE PEDALADAS
Feliz Año a todos!!! Os sigo en el foro y FB desde que Javi (jaxuxito) me contó de vuestra existencia y me intersan mucho vuestras salidas pero aún estoy en nivel -3 de paquete, asique para poder seguiros, complicado.... Me uniré a vosotros en cuanto vaya cogiendo forma, o si os animais alguno a salir con la flaca, estaré encantado!! Saludos a todos!!
Mañana hemos quedado para hacer un pardo facilitó de unos 30 kilómetros como mucho, para empezar el año y que se pueda apuntar todo el mundo Luego pondré la hora de quedada Sí os animais alvaro y niñíto ya sabéis Saludoss
Hola juli89, yo mañana también me acercaré a rutear por El Pardo. ¿A qué hora habéis quedado y dónde? Quizá me apunte con vosotros, por eso de no ir solo. Un saludo, -koper.
Supongo que entras por la chatarreria de pitis no? Por Gabriel mistral? Nosotros entraremos por la puerta del pardo justo la de la carretera de fuencarral
Ahh entráis entonces por la Portillera del Tambor. Yo suelo entrar por encima del tunel de la M40 bordeando el campo de golf, pero podría ir desde allí a la entrada por donde entraís siguiendo el muro. ¿A qué hora estimáis llegar a la Portillera del Tambor? Para hacer los cálculos e intentar estar allí a tiempo mañana. Te envío ahora un pm para concretar. Un saludo!
Hola a todos!!! Mañana me paso q quiero salir a dar una vuelta. Nos vemos en la Bp!! Saludos y a descansar
Hola a todos, para este fin de semana no hay ruta todavía planeada, es pronto y están los reyes magos cerca, jajajaja pero en cuanto sepamos donde vamos a ir y el horario os lo diremos, saludos y que os traigan muchas cosas los reyes
Este sábado vamos a ir en coche hasta colmenar, para hacer por allí una ruta bastante divertida A las 9 y media en la bp de valdelasfuentes