1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupo mtb v.v.p. ( mountain bike parla, pinto, valdemoro)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por tirtor, 8 Jun 2010.

?

Esta empezando con la bici de montaña

  1. SI LLEVO MENOS DE UN MES

    0 voto(s)
    0,0%
  2. HACE TIEMPO QUE NO LA COJO

    100,0%
  3. ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA

    0 voto(s)
    0,0%
  4. NO ESTOY INTERESADO / A

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tirtor

    tirtor PATRULLERO RURAL

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Salidas en bici Parla Pinto Valdemoro

    Si te estas aficionando a la bici o quieres empezar, no lo hagas solo, siempre es bueno salir en grupo y aprender con alguien te te puede echar una mano.

    A lo largo de la semana se iran incorporando ciertas informaciones interesantes para todo aquel que esté interesado en realizar rutas o aprender algo acerca del tema de la bici.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Jun 2010
  2. tirtor

    tirtor PATRULLERO RURAL

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Muy buenas aqui os dejo una vez mas el enlace al grupo donde podreís consultar las rutas que se vana ha hacer y los asistentes para realizarlas. Para ello teneís que pinchar en el enlace del grupo y despues en la ruta que os interese o en la discusión que en la que queraís participar.

    Grupo MTB P.P.V ( PARLA PINTO VALDEMORO)
     
  3. tirtor

    tirtor PATRULLERO RURAL

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Prevista salida/s para el fin de semana del 26-27 de junio para novatos, ven a conocernos y pasa un rato haciendo deporte.

    En principio la salida se realizará cerca de parla pinto y valdemoro pero aun no está confirmada.

    Si te interesa haznoslo saber

    un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página