Buenas a todos/as. Soy un chico de 29 años de Pamplona que ha retomado ésta vieja afición... He desempolvado la BH Coronas y tras varias vueltas solo, parece ser que me sigue llevando como hace más de 10 años. Estoy pensando en comprarme bici nueva, pero eso no será hasta finales del año que viene... Me gustaría buscar un grupo amater que le guste reunirse por los alrededores de Pamplona y realizar rutas de entre 30-50Km o incluso más. Estoy mirando pero los grupos que encuentro los veo demasiado profesionales. Lo que busco es algo semi-serio, pero que tampoco sea dar un paseo. No se si me explico... Alguien de Pamplona que esté en la misma situación que yo? Un saludo, Redan
Pásate por el club KEA, todos los findes hacemos salidas, puedes ir un Domingo para probar http://www.keamtb.com/foro-smf/
El tema es que soy todavía muy novato, sobre todo en tema de equipo... Sigo con mi BH Coronas de cuando tenía 16 años, jajajaja. No uso calas... no me veo cómodo con culottes... (llevo de los de pantalón corto y culotte por dentro) Mi idea es mejorar todo éste equipo cuando me compre la bici nueva. También es verdad que he ido así desde que uso la bici (hace casi 15 años) y no sabría decir cuantos kilometros sumaré en total, pero unos cuantos si, jejejeje.
como bien te dice el compañero , prueba con los keas . todos los domingos hace marcha y al ser muchos los que van el ritmo es asequible. nosotros nos juntamos unos pocos en artica. si te interesa me avisas. el nivel nuestro es bajo no del inframundo. tambien salimos algunos entre semana. saludos
Los domingos hay una grupeta que creo que puede encajar en el tipo de ciclista que comentas. Solemos salir de la tienda On-Bike a las 8:30 (en el barrio de Orvina) En esa grupeta no todos llevamos calas. P.D.: alguien me puede decir porque esto no me deja enviar mensajes privados?
Genial! Pues a ver si me traigo éste finde la bici del pueblo y me uno a alguna salida de las que comentáis. Gracias!!