1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grupo para salidas los fines de semana

Tema en 'Navarra' iniciado por Redan, 9 Sep 2014.

  1. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Buenas a todos/as.

    Soy un chico de 29 años de Pamplona que ha retomado ésta vieja afición... He desempolvado la BH Coronas y tras varias vueltas solo, parece ser que me sigue llevando como hace más de 10 años.

    Estoy pensando en comprarme bici nueva, pero eso no será hasta finales del año que viene... :(

    Me gustaría buscar un grupo amater que le guste reunirse por los alrededores de Pamplona y realizar rutas de entre 30-50Km o incluso más.

    Estoy mirando pero los grupos que encuentro los veo demasiado profesionales.
    Lo que busco es algo semi-serio, pero que tampoco sea dar un paseo. No se si me explico...

    Alguien de Pamplona que esté en la misma situación que yo?

    Un saludo,
    Redan
     
  2. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    619
    Ubicación:
    Navarra
    • Útil Útil x 1
  3. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    El tema es que soy todavía muy novato, sobre todo en tema de equipo... Sigo con mi BH Coronas de cuando tenía 16 años, jajajaja.
    No uso calas... no me veo cómodo con culottes... (llevo de los de pantalón corto y culotte por dentro) Mi idea es mejorar todo éste equipo cuando me compre la bici nueva.

    También es verdad que he ido así desde que uso la bici (hace casi 15 años) y no sabría decir cuantos kilometros sumaré en total, pero unos cuantos si, jejejeje.
     
  4. trancero

    trancero Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    353
    como bien te dice el compañero , prueba con los keas . todos los domingos hace marcha y al ser muchos los que van el ritmo es asequible.
    nosotros nos juntamos unos pocos en artica.
    si te interesa me avisas. el nivel nuestro es bajo no del inframundo.
    tambien salimos algunos entre semana.
    saludos
     
  5. Berritxaco

    Berritxaco Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los domingos hay una grupeta que creo que puede encajar en el tipo de ciclista que comentas.
    Solemos salir de la tienda On-Bike a las 8:30 (en el barrio de Orvina)
    En esa grupeta no todos llevamos calas.

    P.D.: alguien me puede decir porque esto no me deja enviar mensajes privados?
     

  6. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Genial!
    Pues a ver si me traigo éste finde la bici del pueblo y me uno a alguna salida de las que comentáis.

    Gracias!!
     
  7. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.722
    Me Gusta recibidos:
    559
    Ubicación:
    Euskadi
    hola buenas ....todavía quedais para salir....?
    Quizas me apunte ...vamos si se puede
     

Compartir esta página