1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Grupo para salidas sevilla la nueva (madrid)

Discussion in 'Zona Centro' started by Colado, Apr 22, 2009.

  1. Colado

    Colado Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navalcarnero (Madrid)
    Pues eso que como bien dice el titulo vamos a montar un grupo para salir a rutear un poco, por los caminos cercanos a Sevilla la nueva, pero todo en plan muy tranquilo para que os hagáis una idea viene con nosotros un hombre de 52 años, todo en plan tranqui para salir a disfrutar, que eso es lo más importante deporte al aire libre, buen rollo y mucha diversión, empezamos este domingo hemos quedado a las 10:00 de la mañana en él la puerta del AbsoluteGym “ vamos el gimnasio del pueblo” así que si eres de la zona y te apetece unirte a nosotros pues será bien recibido. :taz
     
  2. Charco

    Charco Rallyeman...

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Jo tio, he respondido a este post en cuatro hilos diferentes :)

    Pues lo dicho que yo tb salgo por aquí así que el domingo a las 10 os veré en la puerta del gimnasio. Si cambias el lugar o la hora decidmelo plis.

    Aleeeee
     

Share This Page