hola zutxu, ya te e agregado a mi messenger si quieres quedar este finde para subir al pagasarri o simplemente dar una vueltecilla por bilbao hablamos por ahi , y a los demas me gustaria hablar con gente para poder quedar tambien mi messenger es este jonathanmitsubishi@hotmail.es soy de la zona de miribilla espero conocer a mucha gente que le apasione este deporte, un saludo
aupa! mañana Jueves 30 de Junio subo al Paga por kastrejana. Si alguien se quiere apuntar, encantado. Si no conce la ruta, encantado de enseñarsela. No me importa el nivel o si es principiante. Nada de carreras, llevo 1 semana sin andar. Abstenerse quien quiera subir a ritmo de world cup jejeje! Pues eso, a las 9 de la mañana en la rotonda de entrada a San Adrian Miribilla o a las 9 y 10 en la plaza Aita DOnosti de Basurto. Espero 5 minutos maximo. El Viernes repetiré, no se si misma ruta. Pero si mismo horario q iré mas apretadillo de tiempo q curro de tarde. Ah! se me olvidaba! Casco Gris, bici cannondale rigida negra. ...Y ultima edición!... estas rutas nunca son mas de 3 horas por si a alguien q se anime le toca ir a currar.
Hola,viernes llego a Bilbao,si alguien hace alguna salidita pronto por la manana con bici de carretera,pues me apunto. En realidad estare por zona de Menaka y Bakio,pero vaya si hay q hacer algunos km de mas no importa,la question es no salir solo,jeje un abrazo y kms!
;-) aupa jon!! si eres de la zona supongo que ya les conocerás... http://www.miribillabtt.blogspot.com/ no les conozco pero ya que son del barrio, por probar que no sea, no?
Mañana a la mañana iré a dar una vueltecilla. Aún no se por donde ire. Aviso que llevo 15 días sin andar por que el curro no me lo ha permitido. Si alguien se anima que me mande un mail o me busque en el messenger y organizamos algo no muy vestia. Vivero, tirar hacie el Eretza por cruces o santa agueda, algo del estilo. os espero mi mail kulliyo@hotmail.com
si quieres yo he quedau con un colega pa ir al eretza. Hemos kedau a las nueve y media en el palacio euskalduna. Trankil porque yo llevo tres semanas sin andar por una lesion asike ritmo globero total... un saludo
ok. pues si no pasa nada raro me paso a las 9:30 por el euskalduna. No se en que parte del palacio habréis quedado, pero me imagino que cerca del puente no? pues eso, que estaré por allí a eso de las 9:30 tengo una trek 6300 naranja y llevo casco trek negro. ta mañana.
Buena ruta la de hoy con kurtt y kulliyo al Eretza, siempre está bien conocer rutas nuevas y gente nueva (y si además controlan de mecánica mejor que mejor jeje). La salida ha tenido de todo, al final, 54km y 1100m de desnivel. Un saludo y a ver cuándo hacemos la siguiente!
La salida ha tenido de todo, incluyendo caida jejejeje... menos mal que no ha sido nada, pero ******* como escuece.......
si, no ha estado mal. Yo he notado demasiado las tres semanas sin tocar la burra pero bueno, asi es el montanbain... Un placer haber conocido a kullyo y a lo dicho, cuando querais hacemos otra... agur
Alguien se apunta para dar un voltio mañana a la tarde? para quedar a eso de las 16:00. En principio no tengo ruta fijada, pero igual algo por el vivero, pero como he dicho, estoy abierto a otras rutas. Ta lue.
aupa kulliyo. si me esperas hasta las 5 voy contigo. Si no conoces la subida al paga por la fuente del oro (alonsotegi) hacemos esa para q conozcas algo mas. Son unas 2 hjoras 30 min, 3 horas maximo. 3 rampas duras y el resto asequible y bonito. Pero vamos, q si hay q ir al vivero, se va. No se de donde eres. Yo de San Adrian. Pero podemos quedar en la plaza Aita Donosti de Basurto.
os voy ha marear un pokito jejeje. Podria ser a las cinco y media si quereis, asi vamos tres. por cierto, a mi me hace mas paga por la fuente del oro, y por cierto otra vez, ombrotipo yo tambien soy de sana aunque hace mucho ya que no vivo alli. seguramente nos conozcamos de vista. saaludos
una pena no haberl oleido antes. En fin, q despues de comer, me ha atrapado el peloton del Tour y me he pegado una siesta elegante. Me he despertado a las 17.00 jajaja! y nada, tras quitarme la tonteria he hecho un poco de rodillo y ya estoy inmerso en mis queaceres hogareños. Y decidiendo q cubierta poner atras para la salida endurera por el Serantes de mañana. En fin, un saludo a los dos, ya coincidiremos y pondremos cara a nuestros nicks.
Al final hemos subido por la fuente del oro. En 2h 30 min estabamos otra vez en casa. Bonita subida, y muy disfrutable. A ver si coincidimos algún día y tenemos el placer de destapar tu rostro, jejeje.. ta lue
Yo me he cruzado con 2 bikers cuando bajaba del Paga. Creo que uno llevaba una rigida y el otro una doble, erais vosotros?
Nosotros en la subida no nos hemos encontrado con nadie bajando (que yo recuerde), salvo cuando estabamos ya llegando al buzon. En la bajada nos hemos cruzado con unos cuantos, hemos bajado por rekalde. Y si, una rígida trek naranja y una doble lapierre x control azul y blanca.
Hoy saldre a dar una vuelta, si alguien se apunta que avise lo antes posible. Tengo intención de salir a las 16:00, las 17:00 como muy tarde si alguien se apunta. No se aún donde iré. ta lue.