Vale, me las piro ya. Seguramente salga el miercoles, no se si por la mañana o por la tarde. Tengo libre en el curro. Por cierto, que es eso del "lio musical" jejeje... ta lue
Buenas , soy mas o menos nuevo por el foro ya que no suelo escribir mucho , he empezado a subir con unos amigos al pagasarri por la cantera de arrigorriaga (subimos primero el montecillo de ollargan por las pistas), conozco el de san adrian y el de miravalles, donde se coge la subida de alonsotegui ? es mas dura que estas ultimas? saludos
yo saldre igual mañana por la tarde bastante tarde ha hacer algo rapidito y el jueves lo mas seguro que tambien. El viernes podria salir con mas tiempo por la tarde. Si te animas ya sabes. agur
por alonsotegui tienes diferentes posibilidades. Puedes subir por la fuente del oro, que tiene sobre todo un rampon que se las trae (que tirando todo recto puedes saltartelo y llegar al mismo lado) y puedes subir tambien por el agroturismo. Para ello tienes que tirar hasta alonsotegui y una vez alli girar a la izquierda donde hay unas señales que si te fijas te indican ganekogorta y pagasarri. Para tirar por la fuente del oro cuando llegas a la barriada que hay que llegar coges una rampa de hormigon bastante pronunciada que acaba en una barrera y por ahi todo parriba. Y por el agroturismo tienes que seguir todo recto cuando llegas a la barriada y bastante tramo es de carretera y hormigon. A mi personalemente por la fuente del oro es una subida que me encanta. Y en cuanto a si es mas dura que lo que comentas pues no se que decirte, mas dura que la de miravalles si te diria que es, y mas dura que por san adrian pues no lo se, pero bastante mas bonita y de disfrutar si que es. No se si con semejante chapon te habre ayudado aunque esa era mi intencion jejejeje agur
mañana imposible. pero lo del viernes quiza pueda. te aviso con tiempo. Hoy he subido al paga por la quadra. Hay un par de rampas muy jodidas (seamos sinceros, imposibles) hay que hacerlas andando y son bastante largas. Se sale al cruce para subir al ganeko que hay subiendo por la fuente del oro. ta lue
Bueno pues el finde probare la de la fuente de oro, a ver si no muero en el intento, llevo solamente 6 o 7 salidas ya que hacia un monton de años que no sacaba la bici a pasear, este domingo pasado hicimos esta Uploaded with ImageShack.us
Aupa. He empezado de nuevo a salir desoues de una caida y aunke suelo ir solo prefiero ir con alguien y conocer nuevas rutas, asi k escribo por aki. Mañana jueves puedo kedar a kualkier hora, La subida que dices KURTT por la fuente del oro, aunke no la conozco tiene buena pinta y estaria bien, si kieres podemos kedar y si kereis otra subida me decis k me apunto .... Saludos
mañana seguramente salga, asi que si quieres me dices y subimos por la fuente del oro. Tendria que ser por la tarde a eso de las cinco y media agur
bien. Yo vivo en cruces y iria a alonsotegui por Burtzeña-zubieta, dime la hora y donde kedamos y mañana estamos
oye ya lo siento pero hoy no voy a poder salir al final. Mañana por la tarde salgo fijo asi que si te animas ponlo por aqui o me mandas un privado, como quieras. kulliyo igual se anima tambien y asi ya somos tres. Saludos
yo hoy viernes no puedo, pero mañana a la mañana seguro que me animo. Lo confirmo esta noche y si se apunta alguien guay. ta lue.
pues mañana por la mañana he quedau con un colega para hacer subir al serantes y si se tercia luego hacer mello o argalario segun. si alguien se anima yo estare ha eso de las 9,30 en el palacio euskalduna. agur
A ver si mañana por la tarde alguien va a salir por el Paga. Parece q va a estar el tiempo revuelto con sirimiri y quedar con alguien es la mejor forma de obligarte a salir con ese tiempo asqueroso! jajaaja. hoy he estado con las patas como marmol de carrara despues de la martxa de Ermua de ayer pero mañana quiero retomar. Si alguien se anima q comente. Mi idea es para las 5 de la tarde o asi. Conoceis la subida por San Adrian-jubilados (a la izq en la rotonda de iberdrola) y luego por una cuesta q llaman txampon creo, salir a Artabe,Pastorekorta y Paga? puede q haya barro al principio pero es divertida y con subida algo tecnica para no bloquear la suspension en casa y desbloquearla arriba del Paga jajajaa! Pues eso, si alguien se anima q hable ahora o calle para siempre.
Callo, pero no para siempre. Hoy he estado con Kurtt en el paga. Hemos subido por miraballes. buena subida y llevadera. Mañana no salgo, mal tiempo y ya he tenido suficiente hoy. Prefiero descansar. La proxima sera. ta lue.
ufffff. al final he hecho algo de rodillo en casa viendo el tour pero no les he pillado q evans corria mucho el capullo. Pero si sigue asi voy a ganar una buena ronda de cafes en el curro q fué mi apuesta! jaja! Ya me he mojado suficiente esta mañana en el curro y q quieres q te diga. Esta el tiempo muy perro. En fin, mañana de nuevo la idea es salir a esto de las 5 a hacer lo q no he hecho hoy. Se podrá salir sin ahogarse uno? creo q a esas horas va a haber un claro en las nubes. Pero da pena perderse el Tour q estos dias son muy serios!
Buenas: Vivo en Portugalete y busco gente para hacer salidas con MTB. Tengo una rígida y no me gustan "de momento" los descensos por zonas excesivamente complicadas... a ver si le quito el miedo a las bajadas con la bici debido a un golpazo que tube hace unos años. He vuelto a la bici pero me lo estoy tomando con calma de momento... Un saludo.