Ya he respondido en otro hilo sobre gente de la margen izquierda pero también entro aquí para postear y apuntarme , me mola el término "rutitas" del título porque ya no hago rutas de más de 2 horas y media como mucho, salgo sobre las 8,30-9,00 de casa los sábados o domingos, y para las 12,00 intento volver con mis neskas (mi mujer y mi peque). Llevo una Lapierre doble pero estoy planteándome volver a un cuadro rígido tipo Ragley o Chumba, hasta tal punto he rebajado las exigencias :lol:. Mi correo: labandasonorademivida@gmail.com
hoy despues de la etapa del tour saldre a hacer un zamaia-paga o paga solo segun. Si alguien se anima que comente. agur
bueno pues al final me ha dado pereza y pospongo para mañana. Misma ruta. Si alguien se anima saldre sobre las nueve. saludos
ola buenas yo tambien quiero empezar a salir con gente pero tambien le doy con bici de carretera y suelo andar aciendo fondo solo y se hace muy pesado le doy a las 2 modalidades xc y carretera para carretera aver si se anima alguien y para monte ya veo que si que salis dejo mi correo y estamos en contacto jose-rm@hotmail.es un saludos a todos
estamos en contacto q yo con la de carretera tb suelo ir a hacer fondo solo. Soy de Bilbao. No suel ocogerla con mal tiempo y tengo horarios raros, puedo sobre tdo entre semana. Pero de aqui a 2 semanas nada. Jajaja!! complicado, en fin, estamos en contacto.
Pues yo este finde de sequía absoluta en lo que respecta a la bici. Aparte, debería limpiarla qu después de la ruta Las Carreras-El Pobal-Montellano-Mello que me metí el otro día tiene más ****** que el palo de un gallinero. Por cierto, ¿alguien tiene en un track la subida desde el final de la vía verde a Peñas Negras? Ultimamente lo he intentado un par de veces y las dos me he confundido, antes la hacía más a menudo y ya no recuerdo por dónde era.
http://www.todoescalada.net/BTT/pnegras.htm mira aver hay adrenaline aver si te sirve esa paguina esta que flipas esa ruta hay que hacer una quedada para entrenar x hay entresemana y asi que no? jeje un saludo
se apunta alguien a carretera mañana hacer kilometros con puertos? xla tarde... un saludo si alguien se apunta tiene para escribir aki asta mañana al medio dia alas 2 un saludo y si hay mejor plan de quedada pal monte avisar que iwal me apunto por cierto se me olvidaba quiero hacer tambien una quedada para reconocer un circuito de lezama que tengo carrera en septiempbre dia 4 torneo euskadi btt xc y se va por gazumendi y asi y vivero alguien que quiera venirse con migo un dia de entresemana que avise asin no voy soliko jejejeje un saludooooo
yo mañana no puedo, pero el jueves a la tarde saldre ha hacer algo si no diluvia. Si alguien se anima que comente agures
Mañana salgo con monte que es la única que tengo. El jueves por la tarde si se sale con MTB se podría quedar que el tiempo viene a mejor...
venga aver mañana carretera quien se apunta ?? y pal jueves una de monte que tal? ya demomento parece que estariamos 3 pal monte benga solo falta que se ponga que seria ala tarde aque hora? y lugar jejejejej benga comentar pero no os olvideis de mañana jajajaj carretera 90 km con puertecillos kien se apunta tambien??
pues el jueves entonces si os hace, se queda pa hacer algo de monte. Si eso pensar alguna ruta, a mi me da lo mismo... agures
os hace mañana ala tarde la ruta de lezama? que se va por monte larrabetzu y luego se sube gaztelumendi y asi que me decis os dejo la paguina del track para que echeis un vistazo no hace falta hacerla entera eee ademas podriamos quedar en la gasolinera que hay antes de lezama que hay pa labar las bicis y se puede aparcar bien los coches hay que me decis? os apuntais? un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:07 ---------- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1146205 el track de lezama
a mi casi que me hace mas algo mas cerquita, aunque si hay que ir se va eh? tengo ganas de pillar la bici que desde el sabado no la toco. Uff no es mucho desnivel acumulado para 42 km? Acabo de verlo. Nose si ando fino para tanto jejeje... Bueno ya comentareis, en principio me apunto a lo que salga. Andare atento al foro. agures